Varios problemas en Suse

1º y más impotrante: Cada cierto tiempo el xmms me da un error y no puede reproducir el audio, saliendo una ventana diciendo que compruebe si está bien configurada la tarjeta, conectada... la cuestión es que si doy a play otra vez va como si no hubiera pasado nada. Antes me sucedía más a menudo (tenía como plugin de salida en el xmms detección automática) y ahora con el plugin ALSA me sucede a veces. ¿Qué puede pasar?

2º - Cuando arranco el overnet este se bloquea al arrancar el nucleo, tengo que cerrarlo, y volverlo a arrancar, pero noto como que chupa mucho procesador ya que todo se vuelve muxo más lento, eso sí, funciona de miedo bajando a 5k (tengo 56k) desde el arranque.

Saludos y gracias de antemano!
lo del xmms pues puede ser algun problema con los plugins, prueba otros reproductores (yo usaba el kmix creo recordar que se llamaba) e iba de lujo, eso si, no es tan pijo como el xmms:P (tb consume menos)

lo del overnet... saca el gestor de procesos (ahora no sé la aplicación) o haz un top en la consola para ver que proceso te está matando la CPU, si es el nucleo, pues preguntaté que cantidad de conexiones está haciendo o qué está tocando:P
1 respuesta