[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Alucino pepinillos, que dice un amigo mio.
Hoy, (sí,
hoy [tomaaa]) por fin he arreglado lo de los acentos :Ð :Ð
Después de pegarme "cienes y cienes" de veces con las XFree y con la locales y despues de dejarlo por imposible, haciendo el tonto cojo y lo consigo. Flipante.
El caso es que uso GNOME, y hoy me ha dado por meterme en Aplicaciones > Preferencias de Escritorio > Teclado. Me había metido muchas otras veces, no se por qué me ha dado por meterme ahora.
El caso es que me he ido a la pestaña "Dsitribuciones", y ahí aparecian dos opciones, una con las deathkeys y otra sin ellas. Bueno, he estado probando con las dos un rato, y como seguia sin ir nada le he dado a "Restaurar valores por defecto" por joderlo un poco más, vamos
El caso es que se han ido las dos opciones, ha aparecido "Spanish", y desde ese momento escribo con acentos y todo
El caso es lo que le dije a
kedao el día aquel que pudimos vernos en persona, que lo de no acentuar me la pelaba un poco, el problema es que los < y > tampoco iban y ¡¡¡¡para programar tenia que hacer copypaste de esos dos caracteres!!!
Bueno, espero que le sirva a alguien que también se haya tirado un rato de los pelos en el futuro.
Saludetes