Linux sin particiones

Bueno.. aqui estamos en la aventura del linux. Ya hace tiempo instale el mandrake 9, peno al no saber hacer funcionar el winmodem pues lo deje estar.

Pero cada dia q pasa tengo mas ganas de probar, otra vez, i para eso tengo el kenopix, pero como se guardan lo programas i demas pues me repara un poco.

Bueno, despues de esto os explico, hace mucho, mucho tiempo, un colega mio me explico q habia un linux q no hacia falta particionar el hd, q se quedava como un archivo con todo comprimido. Lo podias ver desde windows, pero ea un archivo q no se podia abrir, sino q al arrancar el pc podias elegir entre windows y linux y por lo visto ese archivo se descomprimia....

Alguien sabe q distribucion de linux es??

Gracias por adelantado

PD: de donde puedo bajar lo drivers para un winmodem conexant??
Me suena a Linux 4 Windows.

http://www.linux-mandrake.com/en/lnx4win.php3

De todas formas particionar es sencillo y muy util, si tienes cuidado y sabes lo que haces no entraña riesgos, un sistema de archivos reiserFS o ext3 es muy superior a Fat32 o NTFS
djfemer escribió:PD: de donde puedo bajar lo drivers para un winmodem conexant??

Google

PD: http://www.linuxant.com/drivers/
A ver, entonces me tengo q bajar la ultima version de DrakX , no?
o el mandrake entero?? otra cosa, de conde me bajo el Lnx4Win??

gracias por vuestra atencion y paciencia ;)
si necesitas ayuda fisica, yo soy de moncofar ^^

lo ideal es instalar, y cargarse el windows enterito, vamos, es mi consejo ;)

salu2
Pues la verdad esq cargarme el win entero todavia no, ya q para hacer copias de seguridad de las pelis en dvd no e encontrado todavia soft.

De donde puedo bajar el Linux 4 Windows??

PD: De moncofar???? Joder Tio d'aci al costat :D no duptes q si nesesite ajuda te la demanare ;) . Com mola trobarse gent de tan aprop en llocs com aquest ;) fins ara
Con suse te viene un prog para tostar dvd's..... y supongo que no sera la unica distro que llevara soporte. Me lo parece a mi, o SuSE es una distro que casi nadie usa ? con lo facil que es, y lo sencillo que resulta su instalacion y actualizaciones ... en fin, por que no pruebas con ella ?

Saludos
6 respuestas