Problema con conexion a internet

Weno,acabo de instalar linux,aunke ara toy en win,y el problema esq enlinux no se como configurar la red.
Cuando intento detectarla,me dice algo asi:

"Sorry,I scanned 1 interface,but the Acces Concentrator of your provider did not respond. Another reason for the scan failure may also be another running pppoe process which controls the modem"

Y no se q hacer,nuse como configurar ni la red ni nada. Tengo un router.

Alguien q me pueda ayudar?
¿Más datos? Por ejemplo
Que distro usas
Como has intentado configurarla
Tienes algo de idea de linux.
Cuantas tarjetas de red tienes.
Tienes la ip estática o asignada por DHCP

Siempre puedes configurarlo en consola con ifconfig, porque por lo que dices supongo que lo haces con un asistente. Por cierto si buscas un poco encontrarás como hacerlo así.

Tampoco estaría de más que comprobases lo que dice (en consola ps aux y pastea el contenido)

Un saludo.
bastian escribió:¿Más datos? Por ejemplo
Que distro usas
Como has intentado configurarla
Tienes algo de idea de linux.
Cuantas tarjetas de red tienes.
Tienes la ip estática o asignada por DHCP

Siempre puedes configurarlo en consola con ifconfig, porque por lo que dices supongo que lo haces con un asistente. Por cierto si buscas un poco encontrarás como hacerlo así.

Tampoco estaría de más que comprobases lo que dice (en consola ps aux y pastea el contenido)

Un saludo.

Una Debian,en concreto libranet
No tengo muxa idea de linux.....y targetas de red,solo una,conectada al router.

Y imagino q tengo Ip estatica.

He entrado en etc/init.d (creo)/network y a un archivo dnd están las IP y DNS y eso,las he cambiado por las de windoze y nada....nuse q es,pro algo falla,y claro...no puedo hacer un apt-get install dhcp pq no tengo inet....:S

PLizzz
Que mania con usar distros basadas en debian!Usad debian coño! ;), aver nose cuantos cds tendras pero normalmente vienen herramientas con las ke puedes configurar tus tarjetas de red en debian, prueba a configurar apt para ke busque paquetes en el cdrom y pones "apt-get install ethdetect" con eso podras configurar tus tarjetas, sino esta el paquete se configuran con este archivo
/etc/network/interfaces para saber ke debes poner pones en la consola "man interfaces".
Me parece ke no me ekivoco en nada, eske ya hace 2 meses ke uso gentoo, creo ke todo esta correcto. Saludos
4 respuestas