Thunderbird 1.0 Release Candidate

Ya esta disponible esta versión de lo que sera casi la 1.0 final, bueno, que contar de lo que es una release candidate...

A mi cada dia me gusta mas el thunderbird a la opción facil de hasefroch, no se si las noticias RSS ya funcionan bien, habia tenido problemas en alguna version anterior.

No se exactamente que es lo que lleva nuevo, lo primero que he visto ha sido nuevos iconos...

Alguien sabe si hay algun calendario con la previsión de la 1.0 final (como el de Firefox, ahora no recuerdo el nombre...)

PD: El download no esta visible en el apartado de productos, pero si esta en la pagina principal de mozilla.org, vereis que hay un link a la RC1
Pues yo me voy a esperar a la 1.0
El paso de la 9.7 a la 9.8 fue tremendo. No me gusta nada como funciona ahora la catalogacion de los mensages.
Y lo tengo lleno de filtros para emular el funcionamineto que me gustaba...así que paso de perder los filtros por una rc
Vaya... me parece que han querído correr demasiado para alcanzar al zorro a nivel numérico.

Mientras que Firefox ha tardado muchísimo en llegar a la 1.0, firebird no ha tardado ni dos meses de pasar de la 0.8 a la 1.0 RC.

Me huele que no lo van a dejar del todo fino para la 1.0. Una lástima.

EDITO:
y por lo que veo... siguen teniendo DEMASIADOS problemas.
http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?p=1020843

Creía que la fundación Mozilla había aprendido a hacer las cosas... pero ya veo que cometen los mismos fallos que todos los proyectos (propietarios o abiertos) que tienen éxito. La necesidad de sacar releases a la de YA, es una enfermedad contagiosa.
A mí también me ha sorprendido bastante que ya vayan por la 1.0, ni me había enterado de la 0.9 (lo dejé de usar en favor de Mail [babas] )

Creo que se están precipitando un poco. Una 1.0 debería ser otra cosa.

Un saludo.
Creo qeu teniendo ya el firefox hecho, el motor para mostrar HTML esta ya al 100% o almenos lo suficiente para mostrar siempre los mensajes correctamente... ya se que no es lo mismo que una web, pero bueno...

La verdad es que yo si me entere de la 0.9, para cuando la 1.0 del firefox ya estaba para bajar, ahora supongo que no estan tan puestos en firefox puesto han alcanzado la 1.0 y los devolopers se dedican mas al thunderbird... por eso avanza tanto (esperemos que sea eso y no solo las prisas..)

Con version final, supongo que el mozilla tambien estara mas cerca de una nueva versión :)
4 respuestas