Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
Xevipiu
23 may 2026 20:58
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2641
,
2642
,
2643
,
2644
,
2645
…
2848
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Problema Dual DDR
Killer31
• AXPHISIAO 15 mar 2004 20:17
4
148
AXPHISIAO
15 mar 2004 20:17
3
WinXP pro solo reconoce 127gbs de un 160, alguien sabe pk?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
• CaDeTe1 15 mar 2004 19:53
3
158
CaDeTe1
15 mar 2004 19:53
Quieres jugar al ajedres?
djsesteban
15 mar 2004 17:14
0
111
djsesteban
15 mar 2004 17:14
3
Se me ha muerto el ratón inalámbrico
stardust
• Project-2501 15 mar 2004 12:50
3
166
Project-2501
15 mar 2004 12:50
2
Necesito ayuda
fitdane
• dieghada 15 mar 2004 12:49
2
80
dieghada
15 mar 2004 12:49
7
La Ati 9000 Pro de los cojones
puterucu
• puterucu 15 mar 2004 12:09
7
226
puterucu
15 mar 2004 12:09
5
que necesito para poder ver el C+ en Pc??
Rovi
• mobydick 15 mar 2004 03:14
5
311
mobydick
15 mar 2004 03:14
Necesito Ayuda Urgente Con El Hd
Yandros
15 mar 2004 02:29
0
114
Yandros
15 mar 2004 02:29
4
S-ATA Abit NF7-S !!!!
DevilMay
• [MaD] 15 mar 2004 01:50
4
234
[MaD]
15 mar 2004 01:50
1
necesito ayuda
josesoria
• sardina10 15 mar 2004 00:41
1
100
sardina10
15 mar 2004 00:41
2
SpeedStream 5660 o 3Com 812??
CHAVO
• CHAVO 14 mar 2004 21:20
2
134
CHAVO
14 mar 2004 21:20
1
el pc se me ve oscuro en la tv
Rovi
• josesoria 14 mar 2004 20:56
1
145
josesoria
14 mar 2004 20:56
1
LG 4081b Nuevo Firmware
KailKatarn
• andye 14 mar 2004 20:27
1
131
andye
14 mar 2004 20:27
3
Router 3com, ip dinamica y modo monopuesto???
apisonador
• SkOrZo 14 mar 2004 20:25
3
127
SkOrZo
14 mar 2004 20:25
4
No me encuentra el HD
rigodela
• sardina10 14 mar 2004 19:10
4
141
sardina10
14 mar 2004 19:10
2
Configuracion Pc
tancitaro_11
• tancitaro_11 14 mar 2004 17:17
2
122
tancitaro_11
14 mar 2004 17:17
9
t-bred 256k de cache?timo a estas alturas?
Endomorfo
• Endomorfo 14 mar 2004 17:05
9
189
Endomorfo
14 mar 2004 17:05
8
Abit an7 nueva no funciona, ayuda por favor.
Chibamen
• #10319# 14 mar 2004 15:15
8
264
#10319#
14 mar 2004 15:15
1
problemas con modem conceptronic
ozono
• R064N 14 mar 2004 13:32
1
84
R064N
14 mar 2004 13:32
2
Capturar video
The_Boot
• The_Boot 14 mar 2004 13:10
2
148
The_Boot
14 mar 2004 13:10
6
Existen 5900xt de 2ns?
Irblast
• Irblast 14 mar 2004 12:18
6
207
Irblast
14 mar 2004 12:18
1
Se me ha roto el monitor
Zamorate
• J0han 14 mar 2004 11:55
1
138
J0han
14 mar 2004 11:55
3
Geforce fx 5900xt 225 euros, es posible?
#29856#
• DIE 14 mar 2004 11:40
3
169
DIE
14 mar 2004 11:40
1
Que Ram pillar?
Fox
• #29856# 14 mar 2004 09:43
1
131
#29856#
14 mar 2004 09:43
5
9600 pro da tirones con sonido
Linkk
• Linkk 14 mar 2004 03:04
5
186
Linkk
14 mar 2004 03:04
flyvideo 98 en windows ME
lawi
14 mar 2004 01:39
0
91
lawi
14 mar 2004 01:39
7
Logitech MX500
Moskitto
• Churly 14 mar 2004 00:54
7
158
Churly
14 mar 2004 00:54
9
La pregunta de los 900€
KnOz
• Juantogamu 13 mar 2004 22:36
9
259
Juantogamu
13 mar 2004 22:36
6
2 discos y 2 cds como los conecto?
oscarcar
• M_BaSLeR 13 mar 2004 21:51
6
157
M_BaSLeR
13 mar 2004 21:51
2
Por qué
posnose
• posnose 13 mar 2004 21:43
2
126
posnose
13 mar 2004 21:43
26
Intel dice adios a los mhz y marketing engañoso
SPINAKER
• SPINAKER 13 mar 2004 20:23
26
814
SPINAKER
13 mar 2004 20:23
6
Desplazamiento suave de la rueda del raton...
Obi-Wan00
• Obi-Wan00 13 mar 2004 19:35
6
2k
Obi-Wan00
13 mar 2004 19:35
7
Problema Grave Hd Sata
NIKKYO
• AXPHISIAO 13 mar 2004 19:05
7
248
AXPHISIAO
13 mar 2004 19:05
1
ver pc en tv con asus radeon9600 se
Rovi
• Rovi 13 mar 2004 17:32
1
124
Rovi
13 mar 2004 17:32
2
duda sobre tipo de ram ddr
Project-2501
• Project-2501 13 mar 2004 17:19
2
87
Project-2501
13 mar 2004 17:19
2
Revolucionaria pantalla LCD de BenQ con 12 ms de tiempo de respuesta
Zwan
• Rikarudo 13 mar 2004 17:02
2
239
Rikarudo
13 mar 2004 17:02
2
Ventilador de tarjeta gráfica Winfast A170 T
Rikarudo
• Rikarudo 13 mar 2004 16:52
2
220
Rikarudo
13 mar 2004 16:52
4
Instalar Hd en windows xp
Commander Gref
• sardina10 13 mar 2004 16:51
4
164
sardina10
13 mar 2004 16:51
14
una NVIDIA riva TNT2 model 64 y windows xp
diegohp
• diegohp 13 mar 2004 15:25
14
810
diegohp
13 mar 2004 15:25
1
q diferencia hay entre ram con CL 2.5 3 y 3-3 ????3-
#29856#
• #10319# 13 mar 2004 14:43
1
216
#10319#
13 mar 2004 14:43
8
esta configuracion pa un a64 ta bien?¿
#29856#
• #10319# 13 mar 2004 14:22
8
211
#10319#
13 mar 2004 14:22
3
No me detecta la grabadora
aarons
• M_BaSLeR 13 mar 2004 13:37
3
100
M_BaSLeR
13 mar 2004 13:37
2
Placa base y ram para barton ?
golpianbi
• jimmyGCN 13 mar 2004 13:35
2
152
jimmyGCN
13 mar 2004 13:35
5
duda sobre dfi nf2 ultra infinty y sonido
Lionel Hutz
• jimmyGCN 13 mar 2004 13:25
5
146
jimmyGCN
13 mar 2004 13:25
12
ati 9700 pro?
KILLERINSTINCT
• KILLERINSTINCT 13 mar 2004 13:11
12
299
KILLERINSTINCT
13 mar 2004 13:11
6
Ventilador+disipa para AMD Athlon XP 2600+ "Barton"
stoker22
• Lestat_FWS 13 mar 2004 12:24
6
186
Lestat_FWS
13 mar 2004 12:24
10
cosa rara en mi ordenador
noakensi
• noakensi 13 mar 2004 12:21
10
245
noakensi
13 mar 2004 12:21
3
ampliar puertos IDE?
javichu_19
• Methenx 13 mar 2004 11:06
3
207
Methenx
13 mar 2004 11:06
4
quien sepa algo de redes y cable modem a internet(necesito aclaracion)
waidlanby
• waidlanby 13 mar 2004 11:00
4
182
waidlanby
13 mar 2004 11:00
13
Ya tengo mi grafica, ¿como la instalo?
Thorm
• marcys 13 mar 2004 01:25
13
286
marcys
13 mar 2004 01:25
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2641
,
2642
,
2643
,
2644
,
2645
…
2848
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados