Problema con Win XP -> COM+

----> Buenas a tos ... pues vereis me dio por hacerle un format a mi ordenata (ese equipo ya tenia antes XP y no dio ningun problema) y todo de p madre , le meto el xp todo va bien hasta q pam cawento pantallita de ERROR que dice:
Q no se pueden instalar los paquetes COM+ y de opciones : cerrar o cerrar. [boma]

Pos eso cierro . y toda la instalacion va exactamente = que otras veces . Luego mire el CD y vi que aunke no parecia rayado como para ke no fuese era una posibiilidad q me parecio muy probable.

Aun asi lo probe por ver si iba bien o que , pense q = no le iria internet, pero kitando q de vez en cuando decia: ERROR q no habia suficiente memoria virtual no decia nada mas.

Le pedi cd a un colega repeti la misma operacion y ocurrio exactamente lo mismo, mismos errores y todo =.
No le meti nada de nada (kitando una mini actual del xp q uso desde hace un monton para kitar el autority mesage q te apaga el ordenata)
Cuando llevo algo de tiempo usando el XP me sale un mensage que dice: ERROR que no hay suficiente memoria virtual (eso jugando a solitario spider...)

Conclusion: me gustaria pedirle a los q sepan q me digan :
1 que son y para que sirve eso del COM+ .
2 si saben que puede ser y/o como se puede arreglar.
y toda informacionq considereis oportuna ...

Gracias por adelantado a todos
0 respuestas