pentium 4-3.0ghz prescott o p4-3.0ht

hola a todos , a ver si alguien me puede decir si el pentium 4 -3.0 ghz
prescot: es igual que un petium 4-3.0 ht(HYPERTREADING)
y si no es asin cual es mejor. GRACIAS

[ratataaaa]LA TECNOLOGIA AL ACANCE DEL MUNDO
elige el P4 northwood (el NO prescott)
GRACIAS HARL
PERO ME HE QUEDADO IGUAL no se cual es mejor o si es el mismo, y cual es el P4 northwood no se si me podras aclararmelo,pero gracias de todas formas.
A ver, actualmente hay dos P4 3,0 hyper-threading.
EL nuevo modelo que es peor Prescott, y el antiguo q rinde mas Northwood.
El northwood rinde más. Para diferenciarlos, fácil: el Northwood tiene 512k de caché y el Prescott tiene 1 MB. Aunque tenga más caché rinde menos...

Saludos.
gracias CaDeTe1 y MUSICE
por haberme aclarado la duda que tenia, lo preguntaba por que he visto una oferta en el delhi que venden un MEDION CMM 3000
y es un pentiun 4-3.0 prescott, con 1024mb ddr, 200gb, targeta video 128mb tv-out, dvd, grabadora dual, sintonizador de tv, 6 canales de audio,lector targetas 6-1, tft 17 acer, teclado y raton inalambrico todo me sale por 1349€. y como veo que esta tope bien me gustaria saber que opinais,si dara tan buen rendimiento que un northwood.
ESPERO QUE ME DIGAIS SI SALE A CUENTA,GRACIAS [ok]
speedmachine escribió:gracias CaDeTe1 y MUSICE
por haberme aclarado la duda que tenia, lo preguntaba por que he visto una oferta en el delhi que venden un MEDION CMM 3000
y es un pentiun 4-3.0 prescott, con 1024mb ddr, 200gb, targeta video 128mb tv-out, dvd, grabadora dual, sintonizador de tv, 6 canales de audio,lector targetas 6-1, tft 17 acer, teclado y raton inalambrico todo me sale por 1349€. y como veo que esta tope bien me gustaria saber que opinais,si dara tan buen rendimiento que un northwood.
ESPERO QUE ME DIGAIS SI SALE A CUENTA,GRACIAS [ok]

Miedo me dan los ordenadores esos....

No sería mejor que te montases uno por tu cuenta, y así sabrás perfectamente las piezas que compras? en ese no veo el tipo de memoria, ni la marca de la placa, ni la gráfica (no vale con decir 128MB TV-OUT) etc.

A ver, un P4:

Procesador Intel Pentium 4 2,8 GHz FSB800 Northwood 174,00 €
Placa base Asus P4P800 Deluxe 129,00 €
Memoria Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB 179,00 €
Caja Antec PlusView 1000 AMG 90€
Fuentes de alimentación Tagan TG380-U01 380 Watt 69,00 €
Tarjeta gráfica Leadtek A350 XT 179,00 €
Disco duro (SATA) Western Digital WD1200JD 102,00 €
Regrabadora de DVDs Pioneer DVR-107 129,00 €
Altavoces Creative Inspire 2900 57,00 €
Floppy NEC disquetera 12,00 €
Teclado+ ratón Logitech Cordless Deluxe Optical Black 74,00 €
CRT LG Flatron F700P 184,00 €
DVD-ROM Pioneer DVD-120SZ 38,00 €

Total: ~1415€. Pepinazo. A ver que les parece a los demás XD. Seguro que rinde más que el Medion ese (que seguramente llevará una FX5200 o así)

Saludos.
si, muy buen pepino el que indica Cadete1.
gracias me lo pensare a ver que hago
[bye]
Si pepinazo, pero cambia la dvdr pioneer por una nec... q te cuesta 100 lerus la dual de 8x y 80lerus la dual de 4x, a nadie le da problemas, yo tengo una y mano de santo.

Y el tft acer.. es la caña, si te llega ponselo
Una dudilla....

La Asus P4P800 Deluxe lleva el chipset 865PE de Intel, mientras que la P4C800 Deluxe lleva el 875P según lo he leído aqui ...¿En qué se diferencian y cuál es mejor? Porque si no se nota en nada mejor la más barata jejeje
estado buscando informacion y el procesador prescott podra dentro de un tiempo llegar a los 5 ghz...leeros esto haber si cambiais de opinion o lo veis con mejores ojos....

ratataaaa PRESCOTT

Prescott es el nombre código del último desarrollo de la arquitectura Netburst-P4 de séptima generación. El nuevo procesador debuta a poco más de 3GHz, pero su diseño podría escalar hasta los 5 Ghz en el futuro. La aparición de Prescott coincide con el lanzamiento del Athlon 64, asi que se podria decir que son enemigos naturales. A diferencia del chip AMD, Prescott sigue la tradición IA32 (Intel Architecture 32 bites) del P4 y no ejecuta codigo de 64 bits.
La reduccion en el tamaño de los transistores permite aumentar el tamaño de la caché L1 a 16KB, y el de la caché L2 a 2MB. El incremento de la caché total es el doble respecto al P4, gracias a lo que el rendimiento mejora increíblemente.
Tal como los últimos Pentium 4, Prescott usará un bus de 800Mhz. Además, exigirá el uso de nuevos motherboards, dado a que vendrá en un nuevo formato de socket, con 755 contactos. Se espera que este nuevo socket sea utilizado también en el sucesor de Prescott, un chip conocido por ahora como Tejas, que se lanzará en 2004.
Una de las razones para el aumento de la cantidad de contactos en el socket es la incorporación de nuevas instrucciones multimedia, algo a lo que Intel nos tiene acostumbrados desde la época del Pentium III. En este caso, se trata de un conjunto de 13 instrucciones llamadas PNI (Prescott New Instructions), que permiten acelerar operaciones de coma flotante, compresión de video y otras relacionadas con la matemática completa. Desde luego, Prescott también incluirá MMX, SSE y SSE2.
Algunas de las instrucciones PNI mejoran la sincronización de tareas cuando se usa Hyper-Threading. Gracias a esto, y al mayor tamaño de caché, Prescott supera a sus predecedores en aplicaciones HT.
yo tengo la asus p4p800 con un P IV 2.8 HT (el northwood si :P) y he de decir que me va como la puta seda, tengo tb un disco duro s-ata seagate de 160 gb que me va como dios y una 9600xt (de hercules concretamente), me va todo de lujo, ningún error, en el test del aida32 me quedo muy poco por debajo de la comparacion con el 3.0 ghz, la memoria que tengo son dos modulos de 512 de kingstom a 400.

PD: a lo ke ibamos XDDD... con esta placa a mi me va todo como la seda (tengo tb conectaos los 5.1 y de putisima madre, mucha calidad).

Espero servirte de ayuda.

Hace unos dias mataron a un policia, ejemplar trabajador, esposo y padre de familia, al dia siguiente nadie hablaba de otra cosa, al dia siguiente no existia otra noticia, al dia siguiente asistimos a su entierro y lloramos cuando dijeron llorar obedientes lloramos...
(Habeas Corpus - Basta ya)
gracias drazik ...
tengo muchas dudas sobre (prescott) ya se que me estais poniendo que el (northwood) va de coña.
lo que quiero saber si va bien el prescott a ver si alguien lo tiene,y me dice como le va?
El Northwood, ¿por qué?, pues por que se calienta muchisimo menos que el prescott, yo tenía la misma duda que tú, pregunté y miré por varias paginas, y en los tests siempre salía perdiendo el Prescott....Tu fíjate, cuantas personas en este hilo tienen el Prescott??Creo que nadie, si no me equivoco....Eso ya querrá decir algo no?? [toctoc]

Yo ahora tengo un P4 2,8Ghz Northwood y que quieres que te diga, es una auténtica maravilla, tanto que no me hace falta para nada un Prescott [burla2]

Saludos [bye]
gracias NiCrOmAnTe....
esta de coña tu equipo, pero pienso que (prescott) no se sabe mucho. por que es muy nuevo y nadie lo tiene....por que alguna ventaja tendra?
y si aguien lo tiene lo dicho. [comor?]
15 respuestas