, ahora tengo 512 megas de ram en un cajon quemaditos...
) pero cuando stoy pasando algun benchmark de grafica tipo FFXI casca, si le bajo la velocidad a 250 mhz sincrono tarda mas en petar pero peta... teniendo en cuenta que de base segun el 3d Tweaker de Hercules pone 277 de core y 540 (270x2) de estandar...
Lestat_FWS escribió:Pues va a ser el riego..
Pos no se pero creo que se debe a la grafica pues en Inet todo va perfecto e incluso con el emulador de gbadvance (tengo los juegos) pero cuando stoy pasando algun benchmark de grafica tipo FFXI casca, si le bajo la velocidad a 250 mhz sincrono tarda mas en petar pero peta... teniendo en cuenta que de base segun el 3d Tweaker de Hercules pone 277 de core y 540 (270x2) de estandar...
El lunes llamaré a altern*** que es donde la compre para que me digan que puedo hacer.
Lestat_FWS escribió:Que raro pues a 277 ahora tira los benchmarks del FFXI y del AquaMark es muy extraño esto... Quizás estaría petado el pc o sabe dios que...
De todas maneras llamaré a la tienda (es que es madrid y vivo en Ferrol (coruña)) haber que me dicen y si eso la envío.
El fastwrite lo tengo activado y el aperture size lo tengo a 32 Mb