Problemas sonido entrecortado PowerDVD

Hola:

Mi novia tiene un PC con tarjeta de sonido incorporada (Ac'97 5.1) y a la hora de reproducir un DVD en un Toshiva sd-m1502 (x16/x48) el video se ve sin problemas, pero el sonido se reproduce entrecortado. No sé qué puede ser, los drivers están actualizados a los ultimos, así que...

Espero que me puedan ayudar, un saludo y gracias.
yo tengo tambien el power dvd(la version xp) y puedo decirte que es un programa caprichoso,con algun dvd que intento reproducir en el me dice que puede estar rayado cuando esta nuevecito,sin embargo vas al reproductor de windows y funciona sin problemas,otra cosa es que te pase con cualquier reproductor entonces el problema seria otro,en cuanto a los drivers dices que estan actualizados,pero cuales?,los de la tarjeta de sonido se que se actualizan porque yo tenia la misma en el pc(una integrada)aunque le he instalado otra, si no lo has hecho prueba a actualizarle tambien los de la grafica,a veces puede ser problemas de "Falta de coordinacion"entre la grafica y la de sonido
URK escribió:Hola:

Mi novia tiene un PC con tarjeta de sonido incorporada (Ac'97 5.1) y a la hora de reproducir un DVD en un Toshiva sd-m1502 (x16/x48) el video se ve sin problemas, pero el sonido se reproduce entrecortado. No sé qué puede ser, los drivers están actualizados a los ultimos, así que...

Espero que me puedan ayudar, un saludo y gracias.

Prueba en las opciones de sonido del programa a cambiar las distintas opciones(5.1 A 4 ALTAVOCES. 4 ALTAVOCES A 2....)Asi hasta q se solcione. Juega con las opciones de sonido q hay puede estar el problema
2 respuestas