Duda con coolmaster ht 101

Pues es simple mi duda...este ventilador viene con la opcion de poenrle 2 ventilares y de serie viene con 1.
Mi pregunta es si le pongo el 2º de que forma lo pongo? es decir sacando aire o poniendo? es que el que trae esta metiendo y si el otro tb mete pues como que se repeleran y asi sera como no tener ninguno...me equivoco?
Ultima duda....supogno que al poenrle 2 la temperatura bajara algo mas no? es que ya estoy adelantandome al verano ...saludos!
Segun recuerdo era uno metiendo y otro sacando...
AEROCOOL HT 101! POR DIOS NO LE CAMBIES EL NOMBRE!

En las instrucciones pone como se recomienda montarlo.. y en la web de aerocool tb aunq ahora mismo está caida O_o (http://www.aerocool.com.tw )
De todas formas creo q eran dos metiendo, pq uno metiendo y uno sacando no hacen nada, pq el limite de caudal te lo marca el q mete, asi q el q saca no haria casi nada, en cambio los dos metiendo si.

Coolers @ Full Load

Temp (°C)
Aerocool HT-101 (Blow, Blow)
42.5
Aerocool HT-101 (Blow, Suck)
40.5
Aerocool HT-101 (Single)
43
Aunq este analisis dice q mejor uno metiendo y otro sacando [agggtt]
Aunq este analisis dice q mejor uno metiendo y otro sacando


Bueno digo yo que el que saca reduce la presión dentro del disipador
y elimina resistencia para el que mete.
Asi que algo hace.

Otra cosa son las rendijas que tiene en los costados (sino
no se podrian poner dos metiendo)

Por ejemplo hay un Thermaltake que es "parecido" pero sin
esas rendijas, asi que en ese no se pueden poner los dos metiendo.
Pero puede que sea más efectivo para poner dos uno metiendo
y otro sacando.
Estamos igual que antes...jeje y si musice perdon por el termendo error jeje----si no me equivoco con tu nombre lo hago con otra cosa..!
Pues bueno uno metiendo y otro sancando?
Por logica pienso que si ambos meten..enfriarian mas pero al mismo tiempo chocarian las preciones de ambos ventiladores asi pues no estariamos haciendo nada...el caso es que aun asi chocarian en un punto medio es decir en el centro del disipador y de esa manera enfriarian mas no? haber si salimos de dudas....ademas como dice musice...me gasto 12€ masomenos para bajar 3º? :-?
4 respuestas