Ayuda con compra Pc 2ª mano

Buenas, pues mi problema es el siguiente:
Un amigo ha cerrado un ciber café y vende los pc's son PIII a 866 mhz, tarjeta gráfica Nvidia Gforce 2 32 Mb, Sound Blaster 128 PCI, lector cd's 52x, tarjeta de red 10/100 3com, 64 memoria RAM DDR, TFT 15" y 40 GB de disco duro. Pide 420 € (70.000 ptas) + I.V.A. ¿Está bien de precio?
La ram no es DDR, es SDRAM y 64 mb es una miseria. El equipo es justito justito, yo no pagaria mas de 130€ por esa torre y el tft depende la marca sobre 150-180€ a los sumo, en total ponle 300€. Y lo del iva? que iva te va a cobrar, si t elo cobra te tiene que dar garantia y factura.
300€si tiene tft wweno...
No vale la pena por 500 € (+IVA) tienes un equipo nuevo y mucho mas potente. Tft incluido.

Estos de los ciber siempre hacen lo mismo, lo venden como nuevo a precio actual, no como algo de 2ª mano que es lo que es.
CON ESE DINERO PREFIERO COMPRARME UNA TORRE EN CONDICIONES CON UN PROCESADOR MAS ADELANTADO POR EJEMPLO UN AMD A 2200 CON TARJETA GRAFICA DE 64 MB, 256 DE MEMORIA DDR, UN DISCO DURO DE 80 GB Y TE SOBRA PASTA SI TE LO MONTAS TU...... YO NO LO COMPRARIA
5 respuestas