¿Que os parece esta caja?

Tengo encargada la X-Alien 888 en negro y me llegara dentro de poco. ¿Teneis alguna opinion al respecto? ¿Alguien la ha probado? ¿Suena mucho? XD
Aquí os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo.

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Si hay algún problema con que salga el nombre de la web decirlo, nada más lejos de mi intención de hacer publicidad gratuita de un sitio donde ni siquiera compro :P

Saludos
Buenas, tengo exactamente la misma caja que tu ami personalmente me gusta mucho, bastante grande me gusta mucho como se ponen los discos duros, lo de quitar donde montas la placa base esta mu bien, si pones el potenciometro de la fuente al maximo si que suena, yo lo tengo a 3/4 y apenas se escucha, en fin de puta madre si tienes alguna duda dimelo.

Un saludo
Hola. Una dudilla sobre la fuente. La caja me viene sin fuente, pero he comprado una que es igual que la que trae de fabrica sólo que en lugar de tener 550W de potencia tiene 450W. Es igual que la que se ve en las fotografias... ¿llevará potenciómetro para regular el voltaje y la velocidad de los ventiladores?
Pues supongo que si, si tienes alguna duda mas agregame al msn es rijm29@hotmail.com

Un saludo
La he estado mirando en internet y es termoregulada... vamos, que según el calor que tenga sube o baja la velocidad de los dos ventiladores que trae... esperemos que no arme mucho jaleo.

Saludos
Yo tambien tengo esta misma caja y estoy muy contento, aunque he visto que en EUA han sacado la nueva version, pero a mi no me gusta, por lo k respeta a la caja esta de coña solo que si tienes pensado meter neones en la base los de 30cm no caben, yo he puesto 2 de 10cm y es lo mismo, es una caja ideal para modding ya te viene la mitad hecho!
Tengo la hermana mayor de tu fuente, la de 550W y yo aun no se si hace ruido o ke porque sencillamente no se oye..! se oyen un poco los 6 ventiladores k lleva la caja eso si...
un saludo
5 respuestas