Muchas gracias a todos, pero sigo con la misma duda.
Al ser cable solo puedo usar el Router que me trajo R para conectarme a internet (el COM21) y el muy jodido solo tiene una toma de RJ45, y una coaxial(la que se conecta a R).Con lo que el router solo te da opción para 1 ordenador.
Lo que yo queria era usar ese router para coger la conexion, y conectarlo a otro router que tengo y tiene 4 bocas para hacer de hub (el 3com812) y conectar tambien a este los otros ordenadores, montando una red en casa y teniendo todos acceso a la red.
El router lo conectas directamente a la roseta de telefono y con cables de red (no cruzados) conectas los PCs al router.
Umm pues el problema es que al ser cable , a la roseta solo puedo conectar el que me da R, y ese solo tiene una toma.
Por lo que he leido deberia coger la IP del MODEM/ROUTER de R no? y a partir de ahi seguir las ips .Yo habí puesto Ip.s aleatorias y quizas por eso se conectaban todos pero no había acceso a internet.
Me parece que es un poco dificil no?Porque yo lo de las Ips y la roseta lo sabia, pero cuando usaba el 3com, ya que hace de Hub, pero lo que os digo ahora, es usar un router como concentrador , al igual que en un RACK y que la conexión la coja por el modem/router de cable.
Muchas gracias de nuevo, y a ver si me podeis echar un cable entre todos.