pregunta sobre master y esclavo en complementos del pc

wenas

solo queria saber si: la grabadora esta mejor en el master que en el esclavo?,o eso da igual?.yo creo que da igual,pero oi decir a un tipo que era preferible estar en el master.

yo la tengo en el esclavo por problemas de espacio y otras cosas

un saludo y disculpad mi ignorancia :cool:
No pasa nada pq la tengas de esclava.

A mi tmb se me dijo hace tiempo ke se da preferencia al dispositivo ke esta en master ke al ke esta en slave

Yo te dire lo mismo ke dije ese dia:

Si tengo el lector y la grabadora en el mismo cable, pondre el lector de Master. pq? pues simple, si realmente va mejor el master, yo uso trankilamente 100 veces mas el lector ke la grabadora, asi ke si ahorro 1 segundo con la unidad ke tenga de master, siempre me cundira mas el lector

Opiniones habra muchas, pero siempre he tenido la grabadora en Slave y nunca he tenido keja ni me ha dado el menor problema, ademas si en tu caso es cuestion de espacio, no te mates a reordenar todo xD
Buenas:

Como todo en informática es discutible, dependerá de las unidades que tengas instaladas y la potencia de tu ordenador.
Lo de problema de espacio no lo entiendo, ya que tanto dará pinchar la grabadora de esclava que de maestra, ocupara el mismo espacio.

Vamos al tema, si por ejemplo tienes un HD, un DVD o CD-Rom y la grabadora, lógicamente la grabadora debiera estar de maestra del IDE-1 ya que las transferencia de datos desde el IDE-0, nunca interfieren al otro canal, es cuestión de lógica, si tienes dos canales y del mismo canal pones dos grifos, es un ejemplo, no saldrá el mismo agua que si individualizas los canales.

Lo importante es repartir los recursos, posiblemente para pequeñas cosas y si el ordenador no está muy cargado, las diferencias no se aprecian, pero una cosa es que no se aprecien y otra distinta es la técnica demostrada para sacar el mayor rendimiento a lo que se tiene.

Un saludo
Si te sirve de algo, mis 2 HD estan sin slave ni master

De ultima, sacale los bumpers a las 2
Buenas:

Pero me parece que con eso lo que haces es dejar que el sistema elija uno u otro, pero siempre uno lo utilizaría de maestro y el otro de esclavo, llamémosle primario y segundario, que daría lo mismo.

Un saludo
la verdad es que no entendi mucho xDD,solo soy un aficionado en informatica,pero no importa.

lo que me pasa con el espacio es que en la torre tengo 4 huecos,en el de abajo esta la grabadora porque no se que coño a pasado que el lector de cd no entra ni a ostias,creo que son esas placas que se ponen en los laterales,que una no cuadra bien xDDD .Despues el lector de cd lo tengo en el 2º espacio porque la mesa tiene un palo que si lo pongo en el 3º espacio no me deja abrir el lector de cd XD .El caso es que si coloco la ranura esclavo del cable ide en el lector no llega la otra ranura a la grabata xDDD

no se si lo habras entendido ,pero la verdad es que lo escribi por poner algo [ginyo]

gracias a todos

chao
Buenas:

Lo tienes fácil, uno de los cables IDE-0 para el disco duro y el esclavo del disco duro para el lector y el otro cable ide-1 de maestro para la grabadora, como mucho lo que tendrás que hacer es cambiar el lector al lugar que ocupa la grabadora, ósea en lugar de cambiar cables, cambia las unidades.


Un saludo
6 respuestas