Porque estos pantallazos ?

Ya se que el Microchof XP profesional es muy dado pero en un PC viejo (amd 900) no m habia pasao nunca.

El caso es que tengo un 2600+ con la placa asus a7n8x deluxe rev 2.0 y 2x512 DDR400 Kingston y tengo muchos pantallazos azules solo cuando juego ademas de mas cuelgues. La temp del micro con la artic silver que le puse no pasa de 36º en full segun la bios y 32º en idle, y la memoria tiene disipadores, además tengo un ventilador sacando aire a todo trapo.

La grafica es una Hercules 3D Prophet 9700 con disipas en las memorias ... es esta
Imagen

me sale el mensajito ese que sale a veces del OC pero también se me cuelga sin salir nada, pantallazo azul y punto, o se me congela la imágen... y ya no se que hacer.

Acabo de formatear e instalar todo desde cero... los drivers que tengo son los 4.1 oficiales de ati pero na de na y estoy ya hasta los huev*** despues de haberme gastado 300 € n la grafica... plz ayuda
buenas amigo a mi me pasa lo mismo que ati con p4 3.0 ht placa asus p4c800 deluxe grafica mas normalita ati 9600 y lo mas curioso que todos nos da = son las 2x 512 de kinstong y pantallazo azul no creo que sea de sobrecalentamiento mi disipador es un thelmaright 94 u con un pastp de 9 db me da en idle 37 en full pasa de los 50 pero mañana confirmo de seguro si es eso por culpa de poco ventilador le pondre un panaflo de esos a ver pero toca los huevos la puta ram de mierda esta que seguro la terminare cambiando o vendiendo para ponerle geil
Pasadle el Memtest86, con que lo dejeis 2 horas es suficiente, esos sintomas son de demaiado overclock o de memorias quemadillas.

A mi me pasaba y acabe como tu dices noakensi, poniendo 2 modulos de Geil ;), ahora tengo 512 megas de ram en un cajon quemaditos...
Pues va a ser el riego..

Pos no se pero creo que se debe a la grafica pues en Inet todo va perfecto e incluso con el emulador de gbadvance (tengo los juegos :)) pero cuando stoy pasando algun benchmark de grafica tipo FFXI casca, si le bajo la velocidad a 250 mhz sincrono tarda mas en petar pero peta... teniendo en cuenta que de base segun el 3d Tweaker de Hercules pone 277 de core y 540 (270x2) de estandar...

El lunes llamaré a altern*** que es donde la compre para que me digan que puedo hacer.
Hola nose,yo tambien tengo esos problemas cuando subo la velocidad de la ram a mas de 170 ,Tengo entendido q estas memorias tienen problemas con algunas placas
Salu2
Lestat_FWS escribió:Pues va a ser el riego..

Pos no se pero creo que se debe a la grafica pues en Inet todo va perfecto e incluso con el emulador de gbadvance (tengo los juegos :)) pero cuando stoy pasando algun benchmark de grafica tipo FFXI casca, si le bajo la velocidad a 250 mhz sincrono tarda mas en petar pero peta... teniendo en cuenta que de base segun el 3d Tweaker de Hercules pone 277 de core y 540 (270x2) de estandar...

El lunes llamaré a altern*** que es donde la compre para que me digan que puedo hacer.

Si bajas las frecuencias y te va mejor es casi seguro q es la gráfica, bajala a 225, aver si te es estable, y entonces es seguro q es la gráfica asike tendrás cambiarla, o kedarte con ella... En cualquier caso desactiva faswrites, el agp aperutre a 128mb y actualiza la bios d la placa y tb podría solucionarse con uan bios revisada d hercules d la gráfica, aunke no creo... yo d ti la cambiaría.

salu2
Que raro pues a 277 ahora tira los benchmarks del FFXI y del AquaMark es muy extraño esto... Quizás estaría petado el pc o sabe dios que...

De todas maneras llamaré a la tienda (es que es madrid y vivo en Ferrol (coruña)) haber que me dicen y si eso la envío.

El fastwrite lo tengo activado y el aperture size lo tengo a 32 Mb
Lestat_FWS escribió:Que raro pues a 277 ahora tira los benchmarks del FFXI y del AquaMark es muy extraño esto... Quizás estaría petado el pc o sabe dios que...

De todas maneras llamaré a la tienda (es que es madrid y vivo en Ferrol (coruña)) haber que me dicen y si eso la envío.

El fastwrite lo tengo activado y el aperture size lo tengo a 32 Mb

Pues los fastwrites a las ati no les hace gracia y el agp aperture parece q va mejor al aumentarlo. Aunke ya si te va bien pos yastá :Ð

salu2
Na que va peta... el fastwrites donde se desactivaba ? el aperturesize lo pongo a 128?

Mientras iba a comer deje haciendo el benchmark del ffxi otra vez en modo Loop y cuando volvi se habia petado y reiniciado.

De las temperaturas es imposible por que las tengo perfectas, y la ambiente no supera los 10ºC.

Mañana llamaré al servicio técnico de la tienda y que me den una solución.
9 respuestas