Diferencias entre ATI Radeon 9800 Pro

Club3D Radeon 9800 Pro (239€)

Sapphire Radeon Atlantis 9800 Pro (239€)

Sapphire Atlantis Radeon 9800 Pro (249€)

Hercules Prophet 9800 Pro (399€)

Gigabyte GV-R98P128D (339€)

Yo tengo pensado pillarme la Club3D Radeon 9800 Pro, lo que pasa, es que hay otras que son mas caras, cuando se supone que tienen la misma potencia, ¿a que se debe? si hay diferencia... ¿darian rendimientos muy diferentes? ¿cual es la mejor?

Un saludo.
Yo me pillava antes la Sapphire ke la club3d.

Yo tb me pregutno que diferencias habra con las ke valen 400€, ke tendran mems mas rapidas kizas? refrigeracion mas buena? Mejor software? Son all-in-one? Es un misterio para mi aun. XD
Yo tb me lo pregunto, aunque las de 250€ van igual de bien ke las otras eso si, la diferencia debe ser minima, pq no creo que estas sean bulk y las otras retail, no canviaria tanto el precio.
La diferencia es q las Gigabyte y las Hercules, son las marcas mas caras q he visto, la gigabyte hará un tiempo vendian las 9600PRO x 240 euros, cuadno estaban lo normal x 180 asike..., Diferencias, la primera cosa la marca, luego una "mejor" disipasión y una posible mejora en las memorias (x cierto esa gigabyte son iguales) y encima las baratas son las retail.

salu2
Pues nada, me pillare la Club3D, a mi la refrigeracion me da igual, porque en cuanto la tenga le cambiare la refrigeracion de serie por otra que sea un bloque de cobre con ventilador para la GPU y disipadores de cobre para cada memoria por delante y detras, y Artic Silver 5, asi la subire a la frecuencia de una XT e incluso mas.

Un saludo.

PD: La de Sapphire tiene las memorias de 2,7ns, ¿alguien me podria decir de cuanto es la de Club3D?
Oscar_TGN escribió:Pues nada, me pillare la Club3D, a mi la refrigeracion me da igual, porque en cuanto la tenga le cambiare la refrigeracion de serie por otra que sea un bloque de cobre con ventilador para la GPU y disipadores de cobre para cada memoria por delante y detras, y Artic Silver 5, asi la subire a la frecuencia de una XT e incluso mas.

Un saludo.

PD: La de Sapphire tiene las memorias de 2,7ns, ¿alguien me podria decir de cuanto es la de Club3D?

Casi seguro q 2,8
Yo he tenido una Club3d radeon 9800 pro, que compre en Alternate.

Mi experiencia persona, fue la siguiente.

Me llego la targeta un mediodia, y a la noche, ya la tenia empaquetadita, para devolverla y cambiarla por otra. :____

Personalmente, la Grafica era super intestable, se colgaba, el ordenador se reiniciaba, la salida Tv era un desastre, y los juegos ni me tiraban... esta claro, que si es tan barata es por algo.

La cambie al dia siguiente por una Gigabyte, llame a Alternate, para ver si habia algun problema... y vamos, el tio cuando le dije que era una Club3d no me dijo ni mu :-m ni una sola pega.

La gigabyte me llego, y la puse en el mismo ordenador, e iba como la seda, ni reincios, ni bloqueos ni nada....

Esta es mi experiencia, a los demas no se como les ira, pero desde luego, yo tengo bien claro, powercolor, y club3d no los quiero ni en pintura. Siempre comprare o Gigabyte, Hercules, o similar, me da igual pagar un poco mas, pero no tener ningun problema.
Aleck Trevelyan escribió:Yo he tenido una Club3d radeon 9800 pro, que compre en Alternate.

Mi experiencia persona, fue la siguiente.

Me llego la targeta un mediodia, y a la noche, ya la tenia empaquetadita, para devolverla y cambiarla por otra. :____

Personalmente, la Grafica era super intestable, se colgaba, el ordenador se reiniciaba, la salida Tv era un desastre, y los juegos ni me tiraban... esta claro, que si es tan barata es por algo.

La cambie al dia siguiente por una Gigabyte, llame a Alternate, para ver si habia algun problema... y vamos, el tio cuando le dije que era una Club3d no me dijo ni mu :-m ni una sola pega.

La gigabyte me llego, y la puse en el mismo ordenador, e iba como la seda, ni reincios, ni bloqueos ni nada....

Esta es mi experiencia, a los demas no se como les ira, pero desde luego, yo tengo bien claro, powercolor, y club3d no los quiero ni en pintura. Siempre comprare o Gigabyte, Hercules, o similar, me da igual pagar un poco mas, pero no tener ningun problema.

Que fuente de alimentacion tienes en tu PC? es que a lo mejor era por eso por lo que se te reiniciaba o se quedaba colgado, ¿conectastes el cable de alimentacion a la grafica?
Era una fuente de 350 WA

:-) El procedimiento de conectado, es el mismo que la de la Radeon 9800 pro, de GigaByte que tengo actualmente, osea que no hay cables mal conectados ni mal puestos.

Vamos, todo estaba todo bien configurado, y cate la grafica con toda la gama de Catalyst que habia por entonces, y a cada cual peor.
Aleck Trevelyan escribió:Era una fuente de 350 WA

:-) El procedimiento de conectado, es el mismo que la de la Radeon 9800 pro, de GigaByte que tengo actualmente, osea que no hay cables mal conectados ni mal puestos.

Vamos, todo estaba todo bien configurado, y cate la grafica con toda la gama de Catalyst que habia por entonces, y a cada cual peor.

Pues es raro, supongo que la que tu comprastes estaria defectuosa. Yo me comprare la de Club3D, si tengo problemas la devuelvo y me pillo la de Hercules que tiene buena pinta.
Hay mucha diferencia de 2,7ns a 2,8 ns?
Oscar_TGN escribió:Hay mucha diferencia de 2,7ns a 2,8 ns?

creo que 0,1ns si no me equivoco!? jeje [beer]
rortega2000 escribió:
creo que 0,1ns si no me equivoco!? jeje [beer]

Tio, eso ya lo se [qmparto]

Me refiero al rendimiento, ¿se nota mucho la diferencia?
Up!!!

A ver si alguien me responde a la pregunta, que me tengo que comprar la grafica [sonrisa]
12 respuestas