Busco una flash de 4mbit 3.3v formato plc

Pues eso, ke tengo un amigo con plaka ke tiene unas tendencias suicidas de impresion(ke pasan por corrupcion de la BIOS) y kiere pillarse un chip identico para no tener ke andar dependiendo de otros cada vez ke intente hacer overclock

La plaka es una DFI infinity, y el chip creo ke lo fabrica winbond(aunke si los voltajes, las conexiones, y el interior son iguales, servira cualkiera otra marca no?)

Pues eso, si sabeis de alguna tienda fisica o por internet ke lo pueda tener, os estaria agradecido(en un principio tiendas de cualkier parte de españa, luego habria ke buskar como conseguirlo, amigos, hablar con los encargados, ...)

PD: Me akava de decir ke el chip ke tiene en concreto es "w39v040A", por si sirve de algo ^^U
Hago un pekeño y descarado Up! al hilo ^^U

Decir ke he estado buskando alternativas, pero casi todas eran mas caras ke pillarse una plaka nueva y kitarle la bios :S

De momento y si nadie sabe nada, la mejor opcion sera buskar una plaka con un chip similar de segunda mano, comprarla y despiezarla ...

Aunke me mas gustaria conseguir el chip en cuestion ^^U

PD: Ya se ke el Up! es descarado, pero es ke las opciones ke encuentro no me gustan nadita xDD
Hola.

Yo una baza pensando en construirme una "Manual Dual BIOS" pregunte precios en una tienda de electroncia de Madrid (Conectrol) y me comentaron ke una PLCC32 de 4Mbits y 5V como la mia eran unos 12€ y un extractor PLCC32 eran unos 6€.

Lo ke no tengo claro es si luego la extructura interna y distribucion interna de la memoria Flash PLCC32 de 4Mbits ke keria comprar seria como el del chip original y funcionase.

si kiere porbar son unos 20€ lo ke puede perder.

Un saludo.
Muchas gracias tio, de momento buskare algo mas de info sobre lo ke dices de si influye la distribucion interna de la memoria

La verdad es ke mucho no se arriesga, pero tmb tengo curiosidad

PD: Viendo ke a ti tmb te interesa, pondre aki si averiguo algo mas ^^
3 respuestas