hay alguna manera de poder kitarlo

wenas

mirad ya estoy hasta las narices todas las veces k tengo k abrir el correo ((outlook espress)) y me sale el ((windows messenger)) hay alguna manera de poder kitarlo no sabeis la rabia k dá al tardar en abrirse tengo SO xp

salu2

ratataaaa ratataaaa
hay un programa que es el "XP AntiSpy" (en el emule lo podras ver) que te elimina el windows messenger o desabilita esa opcion de abrirse con el outlook, aparte de muchas otras.

Son unos 50 KB, echale un vistazo a ver si te convence.

Saludos!
hombre sardina10 k tal estas?

ya me furrula bien el ((internet explorer))pero yo estoy con el mozilla y la verdad me gusta mucho pero todavia voy despacio porke tiene un monton de cosas y tiene k ser poco a poco te pregunto el programa este k me dijiste una vez lo tenga k hay k hacer?es facil de andar con el?bueno otra pregunta no tiene nada k ver con esta como haces para k se te vea una foto es k me gustaria de poner una y no sé como hacer

salu2

ratataaaa ratataaaa
Me alegro que ya te vaya bien. El mozilla es muy util y cuando empieces con los plugins...:) lo vas a llenar [jaja]

En cuanto a este programa es muy facil de usar. solo lo bajas, abres el archivo (suele ser un cmprimido) ejecutas el exe de dentro, y marcas las casillas de lo que quieres cambiar. es muy sencillo y si tienes alguna duda sobre las opciones, ponlo que te lo explico.

Y lo de la foto es facil, en el panel de control de la Comunidad EOL, opciones y donde pone avatar, ahi lo puedes poner.

Saludos!
k tal sardina10

ya lo tengo ya no me sale el dichoso windows messenger y lo de la foto no sé si me saldria porke yo no veo la foto por ningun lado o 1º tengo k mandar una respuesta para k salga no creo k tuviese alguno error sino saldria algo en dicirlo no?bueno al mandar esta respuesta haber si sale jejeje es mi perro se llama copito de nieve y tiene casi 14 años está muy bien para los años k tiene espero k lo consiga poner la foto oye y muchas gracias

salu2
Lo de la foto es en lo de opciones, avatar. Debes marcar la opcion de "usar avatar personalizado" y "Subier avatar desde tu ordenador" Buscas la imagen y esperas a que suba.

Recuerda esto:

"El tamaño máximo es de 70 por 70 pixels y/o 6144 bytes."

Si no se cumple eso no deja.

Saludos! (y a ver si vemos a copito de nieve...)
sardina10

la foto la pondré talvez mañana no sé porke es muy grande y no tengo un programa para reducir la foto


Muchas Gracias por todo

salu2



ratataaaa ratataaaa
wuenas

por fin aki está mi perro copito con casi 14 años y está como cañon está mejor k yo jejeje y dar las gracias a todos en especial a sardina10
me vá de maravilla todo y no me canso de dar las gracias a todos

salu2

ratataaaa ratataaaa
se le nota hermosote :D

Saludos! y de nada hombre, a mandar!
8 respuestas