Altavoces 2.1...

Escribía para que me recomendárais unos altavoces 2.1 que estén bien, pero sobre todo económicos [tadoramo] Para gastarme como mucho 40 euros.
Son pal pc de mi hermano, y como no tengo mucha idea del tema [+risas] , prefiero que alguien me aconseje.
Un saludo y gracias
En realidad en vez de al ordenador quizás los conectara a la play2. Hace falta algún enganche especial o que los altavoces tengan alguna característica especial???
Un saludo

PD. Estoy verdecillo en el tema... [comor?] [comor?]
Para conectarlos a la play2 necesitas un deco...
Si quieres algo barato tienes 5.1 creative por 20€ mas, pero tampoco traen deco.
bueno pues yo 2.1 te recominedo los mios y los de otro colega mio:

los philips A2.310 rhytmic wave 310 multimedia Lautsprechersystem

cuestan 50 euros y viene pa lo que quieres, connector cable for game consoles(to esto lo toi leyendo de la caja XDDDD y bueno viene todo completito. tambien los tiene por aquí un colega de Eol y tambien le van bien los jodios. lo e probado cn la xbox yo y de puta madreee!!!! y está claro que viene cn subwofer bien ermoso altavoces mu ermosos ellos y bueno, ahi queda eso. 20watt RMS también....

bueno espero que te gusten y claro está te sirven para lo que quieres, pc y videoconsolas(playstation2, xbox y Gamecube)

saludoXXXXX!!!!
3 respuestas