como saber que amd xp tengo?

no, no es si es barton u otro, lo que me pasa es que me he comprado un 2600 y cuando arranca y el windows me dicen que es un 2000+ y no se si esto es porque todos se identifican igual o no
en la bios al arrancar. Te debe decir el procesador, la ram... a no ser que te aparezca algun tipo de logo que "oculte" todo eso.

Saludos!
prueba con el aida 32 creo que te puede ayudar
o le das a mi pc boton derecho pripiedades.
con eso me sale AMD athlon XP 2000+ 1.54 mhz, se han "equivocado" al ponerme mi 2600 no?
si lo has comprado montado en una tienda, ve alli y que delante tuya retiren el disipador, y comprueben que el procesador es el 2000+, si al final es un 2000+ pide el libro de reclamaciones, sueltales 4 cosas e igual sacas un trato favorable en algo :D sino, escribes en el libro diciendo que te han querido timar. Si no tienen libro o no te lo quieren sacar, llama a la policia local y se les cae el pelo... o al menos amenazalos con eso...

Asi se lo pensaran 2 veces... porque si se lo hacen a alguien que no se entera no se da cuenta y ellos salen ganando.

Saludos!
sardina10 escribió:si lo has comprado montado en una tienda, ve alli y que delante tuya retiren el disipador, y comprueben que el procesador es el 2000+, si al final es un 2000+ pide el libro de reclamaciones, sueltales 4 cosas e igual sacas un trato favorable en algo :D sino, escribes en el libro diciendo que te han querido timar. Si no tienen libro o no te lo quieren sacar, llama a la policia local y se les cae el pelo... o al menos amenazalos con eso...

Asi se lo pensaran 2 veces... porque si se lo hacen a alguien que no se entera no se da cuenta y ellos salen ganando.

Saludos!
Si, eso, sangre, entrañas, violencia >_<
Ains, el jodido insomnio me hace delirar :P

Y nadie ha pensado ke 12'5*133=1662=2000+ y 12'5*166=2075=2600+?
xDD

A veces pasa ke dejan los valores por defecto en la bios, o ke se les va la olla al montar el PC xDD

Entra en la BIOS y cambia el FSB a 166, si arranka sin problemas tienes un 2600+ Thoroughbred-B, si no arranka o da problemas, saka la sierra mecanica y recurre al metodo de sardina(con sierra mecanica intimidas mas, y te aseguras de ke la poli venga, y rapido xD)
he ido a la bios y como tu decias estaba en 133 una cosa, no me digas que porque..., y al ir cambiandolo, sube de 1 en 1 se han apagado 2 opciones, pero al llegar a 166, se han vuelto a encender, pero claro el cagon que hay en mi ha pensado que puedo cargarme el ordenador...podria cargarmelo?
Por cierto, es que de todas formas cuando arranco el pc el xp me dice que a la tarjeta de video, una geforce fx 5900 xt no le llega la suficiente energia y que reducira su rendimiento por eso, puede tener esto algo que ver???
Pues si es un 2600+ al ponerlo en 166 de FSB no deberias cargartelo :D.

Si es un 2000+ y lo pones a 166 seguramente no arranque o se te cuelgue al rato si no esta bien refrigerado.

Sobre la 5900xt no tengo ni idea. No lo habia escuchado nunca.

Tu pon el micro sin miedo a 166 de FSB. Pero te aconsejo que quites el disipador y veas por ti mismo si es un 2600+, aunque yo estoy casi seguro de que es culpa del que te lo monto y no tenia mucha idea...
quitar el disipador? me parece que me sobrevalorais...jejeje
Hombre todo el mundo conoce a algun amigo para estas cosas XD
Lionel Hutz escribió:cuando arranco el pc el xp me dice que a la tarjeta de video, una geforce fx 5900 xt no le llega la suficiente energia y que reducira su rendimiento por eso, puede tener esto algo que ver???

Has conectado el cable de alimentación a la tarjeta? Si lo has conectado, prueba con otra fuente.

Saludos.
[qmparto] que malos sois ,siempre pensando que os van a timar
Efectivamente es lo que te han comentado que el bus estaba a 133 en lugar de 166 ,lo de la grafica casi seguro que no te han enchufado el cable de la alimentacion que va de la fuente a la grafica ,por eso detecta que no tiene suficiente energia (proporcionada por el puerto agp) y poer eso se pone al minimo
Pero no habias dicho que ya lo habias mirado en la bios????

Yo fraggeandome al pobre dependiente... y va y es que no estaba bien configurado... de todas formas, ponlos verdes porque no te lo han configurado bien :D jajajja [jaja][qmparto]

Saludos!
Pues si, parece que el tio que me instalo el ordenador es un poco torpe si...Vamos a ver, el cable de alimentacion que va a la tarjeta es el mismo que va a un disco duro o a un cd no? es que he visto otro distinto de muchos colores y quiero asegurarme
PD: que es lo que tengo que poner a 166? es que me salen siglas
Ah entonces esa grafica es como las ATI 9700 que necesitan de un molex adicional. Supongo que debe ser un molex normal como el de disco duro, de todas formas es imposible que te equivoques.

Sobre el micro debes subir a 166 el Front Side Bus o FSB. No tiene perdida, no hay nada que se pueda subir a 166 en la bios ;)
Es justo lo ke subias antes, ke subia de 1 en 1 y mientras no llegava a 166 se blokeavan unas opciones
muchas gracias a todos, voy a probrar las 2 cosas....si veis que no entro en 1 horita o asi es que me lo he cargado.... :)
Bueno, pues creo que ya lo tengo todo solucionado, al final un pequeño resumen de todo lo que se les habia olvidado hacer en la instalacion de mi equipo:
No conectaron el cable de alimentacion a la tarjeta grafica
No concectaron el ventilador trasero
No conectaron los leds de la caja
No configuraron bien la placa base, por lo que aparecia con un 2000 en vez de un 2600....
Teniendo en cuenta que yo he instalado el disco duro, floppy, cd, grabadora, ect, no esta mal no?

Y en vista de todo esto, me he fijado que en la placa base, una DFI NFII ultra infinity, hay un par de leds rojos encendidos, es esto normal????
muchas gracias a todos por las ayudas
Juash, ya tava yo preokupado xDD

Si ke son unos genios los de esa tienda, si ^^U

Lo de los leds es normal, no pasa nada :P

PD: ke hdp, una Infinity [mad] [mad] , tio esa plaka ha llegado a casi 300 de FSB inestables, si algun dia se te da por hacer OC, vas a kedar asustado de lo ke puede hacer xD
ha sido una aventura, porque cuando conecte la grafica me di cuenta que el ventilador de atras estaba de vacaciones... :O , pero bueno parece que ya esta todo...
20 respuestas