Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
330
,
331
,
332
,
333
,
334
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Problema Bluetooth Portatil
haripoter
• josesoria 02 jun 2013 21:47
3
560
josesoria
02 jun 2013 21:47
11
EMI instala agresivo sistema DRM - imposible de eliminar
Cancerber
• episode96 08 abr 2006 16:02
11
560
episode96
08 abr 2006 16:02
2
Asignar direcciones ip
Leorek
• Leorek 27 feb 2009 23:00
2
560
Leorek
27 feb 2009 23:00
4
[SOLUCIONADO] Problema con cambio de nombre de equipo en windows
neoxom
• neoxom 06 may 2012 23:00
4
560
neoxom
06 may 2012 23:00
9
Me podéis recomendar un skin para XP?
DrAcOsT
• messiah 18 may 2008 22:39
9
560
messiah
18 may 2008 22:39
9
Cómo hago que no me apaguen el pc en lan? XD
JJMD
• JJMD 05 feb 2009 12:38
9
560
JJMD
05 feb 2009 12:38
2
driver de sonido
ximeitor
• ximeitor 18 mar 2008 16:37
2
559
ximeitor
18 mar 2008 16:37
4
UltraVNC - Problemas de IP's
SpankThru
• SpankThru 02 abr 2008 08:52
4
559
SpankThru
02 abr 2008 08:52
2
Problema con Megamanager de Megaupload
72-10
• Gonzete 24 abr 2008 12:52
2
559
Gonzete
24 abr 2008 12:52
12
aprender php
Darxen
• zambombas 07 feb 2009 11:57
12
559
zambombas
07 feb 2009 11:57
13
eMule : ¡se me van restando puntos!
#1302#
• maximo_exponent 14 abr 2006 12:40
13
559
maximo_exponent
14 abr 2006 12:40
11
Abrir un "crack.exe" = windows a tomar por culo, AYDUA
leisan
• resadent 28 sep 2006 14:54
11
559
resadent
28 sep 2006 14:54
3
¿Cómo instalar Windows Vista en portatil Fujitsu Amilo?
hiuston
• hiuston 25 nov 2006 17:37
3
559
hiuston
25 nov 2006 17:37
3
Desinstalar SpeedFAN
sunlitandy
• sunlitandy 11 jul 2016 16:12
3
559
sunlitandy
11 jul 2016 16:12
7
Montar 2 lineas movistar en la misma red
intermartin
• yuku 10 jun 2017 08:23
7
559
yuku
10 jun 2017 08:23
18
Varios problemas con juegos
JamonEIRO
• JamonEIRO 31 mar 2020 17:55
18
559
JamonEIRO
31 mar 2020 17:55
10
No deja reinstalar Windows ni instalar Ubuntu
Dracarys
• Ñomo 01 abr 2020 15:57
10
559
Ñomo
01 abr 2020 15:57
11
Sobre monstruos y scripts...
Athossss
• lolololito 20 nov 2021 00:04
11
559
lolololito
20 nov 2021 00:04
5
Youtube ralentiza Firefox
chuckyflame
• chuckyflame 16 nov 2025 10:06
5
559
chuckyflame
16 nov 2025 10:06
20
ADSL de YA.COM os va bien o mal???
butanero666
• hal9000 20 may 2007 08:08
20
559
hal9000
20 may 2007 08:08
5
TUTORIAL:Usa MSN 7.5 Parcheado en XP
hackeao
• hackeao 28 oct 2007 13:48
5
559
hackeao
28 oct 2007 13:48
1
mi ordenador se reinicia. recien formateado...ayuda por favor
errante
• Underbara 08 dic 2007 13:47
1
559
Underbara
08 dic 2007 13:47
5
Borrar un archivo por MSDOS que esté en uso?
lolololito
• lolololito 25 feb 2013 15:18
5
559
lolololito
25 feb 2013 15:18
2
Qué os parece el REGCLEAN PRO?
lolololito
• lolololito 23 abr 2013 07:20
2
559
lolololito
23 abr 2013 07:20
4
HDD(con varias particiones y SO's )-->SSD [Clonado completo]
HispaCoder
• junajo 26 dic 2013 09:49
4
559
junajo
26 dic 2013 09:49
4
ayuda, mi portatil se apaga de repente.
cookie1
• JuananBow 18 oct 2014 01:01
4
559
JuananBow
18 oct 2014 01:01
5
PC en Bootloop infinito
#377912#
• #377912# 05 nov 2014 23:57
5
559
#377912#
05 nov 2014 23:57
6
Escuchar altavoces y auriculares a la vez
Almunita
• Jansoso 05 ene 2015 16:45
6
559
Jansoso
05 ene 2015 16:45
2
Programa para hacer test de rendimiento PC
SSam
• elrocho 19 mar 2012 12:09
2
559
elrocho
19 mar 2012 12:09
Ayuda:Configurar multiescritorio en Windows Vista
ELXAVI
23 abr 2009 17:26
0
559
ELXAVI
23 abr 2009 17:26
6
Tono amarillento en fotos ¿perfil de monitor incorrecto?
Mr. Raymon
• Mr. Raymon 05 ago 2009 12:08
6
559
Mr. Raymon
05 ago 2009 12:08
9
ADSL Ya.com: tomadura de pelo final
Antonio R
• Antonio R 05 oct 2009 11:31
9
559
Antonio R
05 oct 2009 11:31
7
svchost.exe y autorun.inf
85154665
• DarK_IsI 05 feb 2010 23:00
7
559
DarK_IsI
05 feb 2010 23:00
25
Mi emule es mu malo.
KILLERINSTINCT
• Methenx 20 abr 2004 00:37
25
559
Methenx
20 abr 2004 00:37
15
Rumores? Timofonica da 512 y 1mb a precio de 256 ??
oestrimnio
• Kroxy 30 may 2004 20:38
15
559
Kroxy
30 may 2004 20:38
10
Q significa en emule "DROP ALL FULLQ"....
HooK69
• HooK69 30 nov 2004 00:00
10
559
HooK69
30 nov 2004 00:00
24
Hacer q el mssnger te avise de los mails teniendo Gmail..como?
lopezMK
• lopezMK 12 feb 2005 22:59
24
559
lopezMK
12 feb 2005 22:59
6
msstyle del vista para xp¿?
VILLAformer
• #1302# 01 feb 2007 19:24
6
558
#1302#
01 feb 2007 19:24
Recomendarme pulidoras de CD/DVD
YuPiKaIe
07 abr 2007 12:54
0
558
YuPiKaIe
07 abr 2007 12:54
11
Truco: Como hacer que EOL cargue mas rapido !!!!!
Disidente
• DooBie 11 may 2007 13:56
11
558
DooBie
11 may 2007 13:56
10
duda con mis routers
juanfranps3
• ditifet 20 dic 2007 22:29
10
558
ditifet
20 dic 2007 22:29
17
Que S.O me recomiendan
djtyper5
• infinityl 24 ene 2016 02:18
17
558
infinityl
24 ene 2016 02:18
12
Luz parpadea en mi ruter
k 999
• k 999 04 jun 2018 23:40
12
558
k 999
04 jun 2018 23:40
1
clonar disco a través de red
winlin
• Joseh 13 feb 2008 15:04
1
558
Joseh
13 feb 2008 15:04
15
[Recomendarme] Gestor de Descargas
PiratePila
• #1302# 01 abr 2008 16:16
15
558
#1302#
01 abr 2008 16:16
10
¿Corrige Xp SP3 incompatibilidades......
#87374#
• #1302# 25 abr 2008 14:48
10
558
#1302#
25 abr 2008 14:48
5
Incrustar vídeo de youtube en un email
untouched
• PS2HACKER 29 jun 2008 15:58
5
558
PS2HACKER
29 jun 2008 15:58
18
¿ Duda con mi portatil y SO ?
aprilia
• aprilia 07 sep 2008 10:20
18
558
aprilia
07 sep 2008 10:20
4
¿Se pueden transferir contactos de un msn a otro?
nds15
• nds15 11 feb 2009 14:55
4
558
nds15
11 feb 2009 14:55
Nivelar volumen de audio Windows Movie Maker
Monigote2
21 feb 2009 23:38
0
558
Monigote2
21 feb 2009 23:38
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
330
,
331
,
332
,
333
,
334
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados