Timo de Orange

Pues eso, ayer contrate internet everywhere a 1 mb de orange que va a traves de pcmcia,`para conectarme con el portatil ya q tengo q viajar con frecuencia y necesito internet, y resulta q es un truño como un demonio, en la tienda no me dijeron q la velocidad era hasta 1 mb (eso sera en nochevieja a las 2 de la mañana xq lo mas rapido q me va es a 256 y me puedo dar con un canto en los dientes, espero q esto ayude a quien se le estuviera pasando x la cabeza de contratarlo al cual le digo q ni de coña, como tambien pido desde aqui q si alguien mas lo tiene y le va bien, q sea güena gente y me diga como configurar la mierda esta, gracias y saludos...
esos de orange son una jentuza
yo contrate internet fijo de 20 megas y despues de tres meses sin telefono ni internet regrese a telefonica con el rabo entre las piernas
aparte de que son unos gilipoyas que ni siquiera atienden bien en el servicio tecnico

nada recomendables!!!!!!!!
Pues yo llevo con ellos un mes con adsl 6MB + llamadas nacionales gratis y todo muy bien. A los 15 días ya me sincronizaba y cuando llego el router en 3 minutos estaba todo listo.

No se por Q le ponen a parir la verdad...

PD: Descargo picos de 800 kb/s nada mal para los 6 MB :D
Quereis contratar gente para telefonica??? Porque Orange va de PM, no he visto un internet que me vaya mas rapido a 150 cuando solo pido 1 Mega. En timofonica me iba a 80.
Lo mas normal en tu caso es que primero llamaras a orange haber que te dicen o pasarte a timofonica a que te metan la clavada del año.

Para todo lo demas, Dark

MUY RECOMENDABLES ! ! ! ! !
Entonces es recomendable orange?
a ver
lo del internet es relativo ya que depende de las infraestructuras de la zona donde estes
a mi no fueron capaces de darme conexion ni nada
otra cosa es k a bosotros os halla ido bn
No confundamos las conexiones a internet por ADSL que ofertan a los domicilios con la conexión a que ha contratado nuestro compañero. Por lo que él dice ha contratado una conexión a internet usando linea móvil.

Esas tarjetas suelen conectarse tanto a la red UMTS / HDSPA como GPRS. El problema viene cuando en tu zona la cobertura UMTS no es de suficiente calidad, o directamente no hay cobertura UMTS, y te conecta por GPRS.

Revisa las zonas de cobertura de tu ciudad, e infórmate en Orange sobre ello, ya que seguramente te esté conectando por GPRS en vez de por una conexión UMTS.

La conexión por móvil si es muy cambiante, en el trabajo uso asiduamente una conexión a internet móvil con Telefónica y en algunas zonas funciona perfectamente, en otras, es prácticamente imposible usarlo mientras que usando la de Vodafone en ocasiones es al contrario.
N€O escribió:Entonces es recomendable orange?

SI, y no pienses que te miento por esto. Seria estupido que me kedara en una compañia que me fuera mal, ademas que amigos que tengo dicen que desde que wanado es orange ha subido mucho la calidad de todo esto. A parte siempre puedes irte sin mas si por alguna razón (lo dudo) te fuera mal...

SAlu2
javilawi69 escribió:esos de orange son una jentuza
yo contrate internet fijo de 20 megas y despues de tres meses sin telefono ni internet regrese a telefonica con el rabo entre las piernas
aparte de que son unos gilipoyas que ni siquiera atienden bien en el servicio tecnico

nada recomendables!!!!!!!!

Parece que muchos somos los que sufrimos el problema sin internet y telefono por lo incompetentes que son
Arkhan escribió:No confundamos las conexiones a internet por ADSL que ofertan a los domicilios con la conexión a que ha contratado nuestro compañero. Por lo que él dice ha contratado una conexión a internet usando linea móvil.

Esas tarjetas suelen conectarse tanto a la red UMTS / HDSPA como GPRS. El problema viene cuando en tu zona la cobertura UMTS no es de suficiente calidad, o directamente no hay cobertura UMTS, y te conecta por GPRS.

Revisa las zonas de cobertura de tu ciudad, e infórmate en Orange sobre ello, ya que seguramente te esté conectando por GPRS en vez de por una conexión UMTS.

La conexión por móvil si es muy cambiante, en el trabajo uso asiduamente una conexión a internet móvil con Telefónica y en algunas zonas funciona perfectamente, en otras, es prácticamente imposible usarlo mientras que usando la de Vodafone en ocasiones es al contrario.

efectivamente me conecta x gprs, entonces sera el motivo x el cual me va de pena??
grejior escribió:
efectivamente me conecta x gprs, entonces sera el motivo x el cual me va de pena??

Puede que sea ese motivo, revisa bien varias zonas desde donde te conectes.

Revísalo rápido ya que desde que lo contratas tienes 15 días para probarlo, si no te convence siempre puedes cancelar el contrato y sin pagar penalizaciones, devolviendo la tarjeta y pagando la correspondiente factura.

Puede que Orange en tu zona vaya de pena, pero que por ejemplo Vodafone funcione mejor. Depende mucho de las zonas y de la cantidad de abonados que tenga en esa zona, a más abonados peor calidad de red ya que hay más usuarios chupando de ella.
10 respuestas