Habeis visto peaso skin pal WinAmp3????

POs eso, se yama MMD3 2.2 y esta en softonic: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=24035&plat=1

Es la kaña... el mejor skin para winamp ke he visto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... aki teneis una kapturilla del programiya
joe haber si sale esta:



pos no hay forma de poner la kaptura... haber si esta tarde puedo hacelo
Imagen


Pos io ia lo habia visto en casa de una amiga y me gusto un monton ...pero no lo pue pillar!!!!

Gracias tio por la info!!!!

[oki]
¡¡¡¡¡¡que pedazo de skin!!!!!Ya me la he bajado, pero me salen un monton de carpetas pero el tipico archivo de skin del winamp no lo encuentro por ningun lado. ¿Qué es lo que tengo que hacer?Es que hace mucho que no le pongo skin al winamp....me he vuelto un dinosaurio¿
Saludtes y gracias
[beer]
Pues lo q io e hecho es meter el archivo q me descargao en la carpeta de Skins del winamp y luego desde las opciones del winamp elegirla i ya esta. [fies]

Si no t sirve...dimelo e intento explicartelo mejor.
Ya lo tengo, esta muy bien ,un pequeño fallo es enorme y no me entra bien en la pantalla y esto no creo que tenga solucion.Es de color anaranjado,que bonito.
salu2 [boma]
me he ido al elnace del primer mensaje. y me he descargado un archivo zip. Pues bien, lo descomprimo y me salen todas estas carpetas...ver la imagen. Que es lo qye hago?Menudo rollo.jejeje
gracias ein?
Esto es muy raro pues yo me lo he descargado del enlace del primer mensage, y no era zip eso si creo que todo en aleman pero el resultado despues de 10m es el que se muestra en este foro.
salu2 :?
compi te importaría manadarme por emilio todos los archivos que te hacen falta para vere sa pedazo de skin. Te lo agradecería....jeje
Muchas gracias [360º]
Lo q io me he bajao no era un archivo zip sinp wal. T vas a descarga gratuita y t sale a bajar ese archivo wal....lo he hecho ahora mismitico y me vuelve a salir el mismo archivo q extraño [reojillo]
te sale lo mismo que a mi verdad? Tu ya tienes el skin en tu ordenata? Pasamelo sino te importa ein?
metete en el messenger q t he agregao y t lo paso!!!
muchas gracias. ya estoy conectado
Pues ahora me vuelvo a conectar y yo tambien te lo he enviado,parece que ahora lo tendras por duplicado
salu2 [360º]
el skin ta mu wapo pero dicen k es mejor no ponerselo

lo lei no se donde xk yo tmb me lo baje

ace bajar el rendimiento del winamp o algo de eso

os lo confirmo xk lo e provao
Hombre... no sé si bajará el rendimiento de winamp... Más bien el de todo...

Si winamp3 ya va con demasiada cosa para chupar recursos... meterle un skin de este tipo, con tanto gráfico y tal... pues no es lo mejor si se va algo justo de ordenador...

Yo sigo con el 2.81... que comparado con el 3... es una bala. ;-)

Salu2!

P.D: De todas formas lo voy a probá a vé...
recursos? yo ahora mismo lo tengo encendido tocando musica con el skin, y el motherboard monitor solo me indica un 5% de uso CPU. Ignoro la ram que consume, luego lo miro.

P.D: Tengo un Athlon 1400 (266) y 256 DDR 333Mhz
estoy totalmente de acuerdo con indeed. En mi caso estoy restringido ya que mi burrita la tengo que jubilar...y me va mas lento que nada. he vuelto a instalar el 2.81 y como la seda. POr cierto, skins para el winamp 2.81...donde puedo pillarlos?
Gracias [fumando]
las skins para winamp3 son ficheros zip renombrados con la extensión wal. no tiene más misterio.
salu2
ta chulo pero la verdad ke me apaño de sobra con el windows media player jejeje.

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
ta chulo pero la verdad ke me apaño de sobra con el windows media player jejeje.

Un saludo

winamp 2.81 4ever
Como dice IVANER


2.81 4ever


Que pasa que si tengo algun Skin me voy a quedar mirandolo? [+risas]

Yo pongo la musica y de mientras la estoy escuchando estoy haciendo otra cosa pero no mirando el skin [fumeta]
Escrito originalmente por EsPx
Como dice IVANER


2.81 4ever


Que pasa que si tengo algun Skin me voy a quedar mirandolo? [+risas]

Yo pongo la musica y de mientras la estoy escuchando estoy haciendo otra cosa pero no mirando el skin [fumeta]


por esta misma razon yo pase de instalar el winamp en el pc nuevo ya ke con el media player podia escuchar mp3....
Hace tiempo que se puso por aqui hablando de deskmod.

Lo mejor del nuevo winamp es poder poner mas listas de reproduccion en ventanas.

Saludos.
24 respuestas