Opiniones del SP2 Beta (oficial) para Windows Vista

EDITO TODO:

Microsoft sacó el pasado 4 de diciembre una beta pública de lo que será el Service Pack para Windows Vista x86/x64.

Copy&Paste de Genbeta

Estas son algunas de las mejoras:

Hardware

Compatibilidad con Bluetooth 2.1
Grabación de Blu-ray
Compatibilidad con Windows Connect Now
Mejor soporte de exFAT
Soporte para procesadores VIA de 64 bits

Seguridad

Incluye todos los parches lanzados hasta el momento
Mejoras en el código, analizando las causas de los errores encontrados

Rendimiento

Mejoras al volver del modo suspendido cuando no hay Wi-Fi disponible
Inclusión de Windows Search 4
Mejora en el rendimiento del gadget de RSS

Administración

Mayor rapidez en la instalación de .NET SP1
Eliminación de ficheros del SP1 innecesarios
Detección de drivers incompatibles
Mejor gestión de errores y de los mensajes de error

Otros

Inclusión de Hyper-V
Resolución de problemas con el DRM en Windows Media Player
Windows Vista Feature Pack for Wireless
Reducción del uso de recursos de los gadgets

Descarga: http://technet.microsoft.com/es-es/wind ... 2148(en-us).aspx
Al menos me ha servido para saber el nombre completo. Yo quería el .exe, por si me va bien integrarlo con vlite.

Sabiendo el nombre ha sido muy facil llegar a este link:

http://www.softpedia.com/progDownload/W ... 12640.html
dejame aprovechar el hilo para hacerte una pregunta:

Para usar el vLite necesito descargar la ISO de 800 MB que pide al iniciar?

Gracias.
¿Alguien lo ha probado? Según dice en la lista de cambios han mejorado el rendimiento en juegos, estaría bien ver alguna comparativa, a ver si encuentro una.
Lo acabo de instalar, no ha tardado mas de 10 minutos, (creo que menos) y todo perfecto.

No he notado nada raro aun, ya posteare resultados, no he probado nada aun.

Salu2
Alguien sabe la fecha de salida de la versión final?
Vuelvo para postear.. xDDD

Lo primero que he abierot es el Aero, y ya de por si me funcionaba muy bien, ahora va com oun tiro.. xDDD

Luego he jugado un rato al FarCry 2 con mi configuracion alta anterior.. y tranquilamente ha ganado unos 10fps de mas.

De momento estoy loleado, mi impresion es muy buena.

Salu2
Cory escribió:Alguien sabe la fecha de salida de la versión final?

Se rumorea que sobre Abril del año que viene... pero no hay nada oficial.

Por cierto, yo también he instalado el service pack2 beta hace unas horas (en Home Premium 64 bits), y también me ha dado la impresión de que va algo mejor. Noto todo un poco mas fluido, y por ejemplo The Witcher antes me daba tirones y después de instalar el service ya no me los da. Lo unico, que desde que lo he instalado tengo un mini problema con el Control Panel de Ati, que cada vez que lo abro me quita el "zoom" de la pantalla y tengo que volver a ponerlo. Pero vamos, nada grave...

Un saludo
Pues yo lo he descargado dos veces y en los dos me da el mismo fallo, no me encuentra un archivo. Mi vista lo tengo vliteado por mi, le quité los idiomas y una cosa del audio nada mas. ¿Será por eso?
yo tambien tengo problemas en la instalacion , me dice que me falta un archivo justo al principio, tambien tengo una version de estas reducidas.
Pues si a los dos os pasa lo mismo, esta claro que lo mas seguro es que sea eso. Yo no he tenido problemas, y por lo leído en foros no parece dar demasiados.

Un saludo
Olorin99 escribió:Pues si a los dos os pasa lo mismo, esta claro que lo mas seguro es que sea eso. Yo no he tenido problemas, y por lo leído en foros no parece dar demasiados.

Un saludo

+1

Instalada sobre un Vista x64 y sin problemas (observando y notando ciertas mejorías)
Vale he instalado una versin limpia de vista 64 y ya he podido instalarlo, de momento vabien
Lo estoy descargando en estos momentos, aunque se que es beta y lo más seguro es que tenga que hacer un formateo no me molesta, quiero ver si de verdad mejora como dicen en algunos lados
Al final he hecho una reistalación con el dvd original y tengo que confirmar que mejora en el apartado 3D. Me ha subido 0.2 puntos la puntuación de Vista en el apartado de gráficos de juego. Ahora lo probaré en la practica.

Quizá no le saque todo el rendimeinto a mi grafica de portatil ya que uso los 180.70 de sobremesa con el .inf modificado.
E probado a instalarlo dos veces y no hay manera, empieza con la instalación, se reinicia, sigue la instalación y cuando llega al 100% dice que a habido algún fallo y que se va a desinstalar -.-

me esperare a la versión final, paso de perder una hora mas -.-
17 respuestas