Poner subtitulos a una peli

Tengo 8 millas en divx y la voy a pasar a VCD, pero ay muchas cosas cuando estan rapeando que siguen en ingles y me e bajado los subtitulos, pero no tengo ni idea de como se aplican, alguien me ayuda???

Gracias por adelantado [+risas]
Pon estos codecs en la carpeta plugins del virtualdub, abres el virtual dub, abres el avi(el divx), luego pones la opcion de recomprimir entero el video, y el audio, en copia directa, una vez echo esto, vas a video en filtros, y alli añades el filtro de subtitulos, luego t pide los subtitulos(el archivo), una vez echo esto solo queda poner el codec y configurarlo, y luego guardar el avi.

NOTA yo lo e echo en un celeron 800mhz y me tardo 90min aprox.
Muchas gracias por contestar ahora mismo voy a probarlo y yya te contare como me ha ido
Creo ke va bien, tube un problema pero con un programa de subtitulos que baje y un conversor str ssa todo solucionado ,GRACIAS!!
Mi problema es ke me baje los subtitulos en formato .txt, como los paso a ssa para cargarlos con el virtualdub????
Weno entra en esta direccion y bajate el subtitleworkshop106.zip
con el abres el txt y luego en herramientas >> conversion masiva
elijes guardarlo como ssa y ya haces lo del virtualdub, si no te deja guardarlo como ssa, ami no me dejaba, lo guardas como str y lo pasas a ssa con un conversor, yo no te lo puedo adjuntar porke no me deja, si te hiziera falta me lo pides
Escrito originalmente por HannibalCanibal
Pon estos codecs en la carpeta plugins del virtualdub, abres el virtual dub, abres el avi(el divx), luego pones la opcion de recomprimir entero el video, y el audio, en copia directa, una vez echo esto, vas a video en filtros, y alli añades el filtro de subtitulos, luego t pide los subtitulos(el archivo), una vez echo esto solo queda poner el codec y configurarlo, y luego guardar el avi.

NOTA yo lo e echo en un celeron 800mhz y me tardo 90min aprox.


Unas aclaraciones sobre la explicacion de Hannibal:

1.- donde pongo la opcion de recomprimir el video entero? es menu Video-->Normal recompress ?

2.-
pones el audio en copia directa.
Menu 'Audio'--> direct stream copy (teniendo marcada la opcion 'Avi audio' tambien) Es esta la ruta?.

3.-
Solo queda poner el codec y configurarlo, y luego guardar el avi.
como hago esto? Por favor indicar la ruta detalladamente. He seguido los pasos y no me incorpora los subtitulos. El ficheero de subtitulos es un .ssa. Mi version de VirtualDub es la 1.4.10

Gracias por adelantado :p
Si, copia directa del audio es direct stream copy, o algo asi, al igual que el video, en mes de direct stream copy, el del final. y se elige el compressor en compress o algo asi, y en filtros(pestaña video), pones el de subtitulos que anterior mente metiste en la carpeta plugins, y te pide el archivo ssa. le das a guardar avi y a esperar un ratillo....

[alien] Un Saludo Hannibal [alien]
Pos a ver un colega se bajo el bsplayer y pone los subtitulos muy facilmente , solo con un par de "clics" xD.

Pero Io me baje ese programa pero me dice q no coge la peli :S Nose, ice lo mismo q el colega.

Pero se pueden poner subtitulos en el Windows Media Player?
Como?

O en otro programa?? Divx ... o otros

Salu2
a ver Hannibal, te voy a pedir por favor, que me pongas las rutas exactas. Porque si no hay opciones parecidas y no es posible aclararse. por ejemplo dices 'salvar el avi' pero resulta que tengo 3 opciones para salvar el avi ( save as avi, save old format avi, y save segmented avi). Asi ocurre con todo, si pongo en video, la opcion direct stream copy, no puedo usar los filtros con lo que no me deja añadir los subtitulos, ves?. :O
Por favor, las rutas exactas que no cuesta tanto, ;-) anda.

Gracias por la ayuda. [bye]

Escrito originalmente por HannibalCanibal
Si, copia directa del audio es direct stream copy, o algo asi, al igual que el video, en mes de direct stream copy, el del final. y se elige el compressor en compress o algo asi, y en filtros(pestaña video), pones el de subtitulos que anterior mente metiste en la carpeta plugins, y te pide el archivo ssa. le das a guardar avi y a esperar un ratillo....

[alien] Un Saludo Hannibal [alien]
Muy bien, una explicacion para ton......

1.- Abrir el video. (no Formato DVD, solo avi, mpeg, mpg...)
En "File" y luego en "Open Video File..."
2.- En "Audio" se señala "Direct Stram Copy" (es copia directa sin comprimir, quedara igual qu el que metiste con el video)
3.-En "Video" seleccionas "Full Processiong Mode" y asi podras
elegir el plugin y el compressor.
4.- Y para guardar, le das a "File" y luego "Save as avi..."
Hi ha esperar a que termine, con un celeron 800Mhz, te tarda
unos 90min. la peli entera. Te ha quedado claro???

[sati] Un saludo Hannibal [sati]
Escrito originalmente por Ganster
Pos a ver un colega se bajo el bsplayer y pone los subtitulos muy facilmente , solo con un par de "clics" xD.

Pero Io me baje ese programa pero me dice q no coge la peli :S Nose, ice lo mismo q el colega.

Pero se pueden poner subtitulos en el Windows Media Player?
Como?

O en otro programa?? Divx ... o otros

Salu2


Si pero si lo haces de esta manera te kedan los subtitulos en el divx y asi lo puedes pasar a vcd o lo ke kieras ya subtitulada
muy buenas.Alguien me podria decir donde puedo encontrar una pagina donde se encuentren subtitulos de varios tipos?
Gracias.saludos
Oye me virtualdub no tiene la carpeta plugins, y lo e copiao porai enmedio dnd estan los otros arxivos, pero cuando le doy a filter, no me sale ninguna opcion pa ponerlos. salu2
ya sta. me e bajao otro virtualdub y ya funciona
Vale Hannibal. Ahora esta todo claro. Yo elegi lo comprimi con el Divx 4 y pierde calidad pero incorpora los subtitulos. Gracias ;)
Escrito originalmente por freelock_666
muy buenas.Alguien me podria decir donde puedo encontrar una pagina donde se encuentren subtitulos de varios tipos?
Gracias.saludos


He echado un vistazo por ahi y he encontrado esto:

http://www.indicedivx.com/secciones/subtitulos.php http://dvd.box.sk/indexN.php3?pid=subtitles&prj=subt http://netspace.net/divxstation/searchsubtitles.asp http://www.divxsubtitles.net/ (Requiere registro gratuito)
http://www.divx-digest.com/subtitles/index.html (Este tiene muchos links)

No los he probado. Espero que te sirva de ayuda :-)
muchas gracias tio. Pense que se habian olvidado de mi.
un saludete
Hola yo tengo un problema:

Segui todos los pasos y cuando estaba en la espera de la compresion y agregado de los subs le puse en la opcion de preview del video y me fije que los subtitulos no estaban quedando sincronizados con el audio ( salen los subtitulos unos segundos antes del audio y cuando comienza el audio se quitan).

Que puedo hacer? espero puedan ayudarme. Gracias [jaja] [oki]
18 respuestas