¿Dumpear Web/Dominio en PHP? ¿Es posible?

Pues quiero dumpear (si es posible) ,obtener una copia, de una web.
La cosa es que la web esta en php y claro si la "ejecuto" me devuelve el php procesado y convertido a html.

Yo quiero los fuentes originales en php para cotillear (seamos francos) xD

Y aqui mi curiosidad si es posible obtener los archivos php originales sin que sean procesador por el servidor osea devolverme los fuentes originales.

Se que hay programas para descargar webs enteras pero la verdad me imagino que descargaran los html, imagenes, carpetas, y php procesador (imagino).

He provado a ejecutar algunos php de la web eliminando parametros para forzar el "craheo" del php y que me de algun warning, cosa que he conseguido y me ha dado includes y demas de tal manera que ya sea que por ejemplo existe una carpeta "controller" u otras "libs", obviamente par acceder a esas carpetas no tengo permiso (Error 403) o bien no hay ningun index y no tiene habilitado el option indexes de manera que da error 403.

Edit: Probado, mas bien lo segundo no hay index en dichas carpetas, y no tiene activado el option indexes por eso da error 403.

El Servidor de la web en cuestion no es apache sino que es : Cherokee web server 1.0.5 (UNIX).
Obviamente el servidor esta con alguna distro linux.

¿Sabeis algunas manera de poder bajarme la web original sin ser un usuario que pueda acceder al ftp?

Gracias.
klausus escribió:Yo quiero los fuentes originales en php para cotillear (seamos francos) xD

Salvo fallo de seguridad gordo del servidor, no se puede, al menos que yo sepa.
Como ha dicho amuchamu si no es por algún fallo va a ser que no. De eso se trata, que las web's dinámicas muestren en pantalla el código generado en el servidor.
Ya me lo imaginaba pero por preguntar que no falte no fuera a ser que conocierais alguna vulnerabilidad aprovechable o algo pero viendo que en principio no se puede excepto en caso de grandes fallos pues.... Ajo y agua tonces...
klausus escribió:Ya me lo imaginaba pero por preguntar que no falte no fuera a ser que conocierais alguna vulnerabilidad aprovechable o algo pero viendo que en principio no se puede excepto en caso de grandes fallos pues.... Ajo y agua tonces...

No soy experto en PHP, más bien en sistemas y siempre trato de tenerlo todo al día bien parcheadito. Pero vamos, si sabes que versión de PHP está ejecutando puedes mirar por cientos de páginas que habrá información de como explotar vulnerabilidades. Ahora bien, ojo con lo que haces, porque a lo mejor tendrás que usar el tabaco como moneda de cambio si te pillan. [sonrisa]
4 respuestas