[Problema] Mi Wifi me pega bajones Ayuda por fa

Hola :)

Tengo un problema con mi wifi y solo en Win Vista me pasa a ver si sabeis darme una solucion o si es del jDownloader (tb me pasa con Orbit downoader y Flashget) o megaupload (tengo premium) aunk con XP no me pasa.

Bajo 4 o 5 archivos a tope 640kb/s y luego no me pasa de 80kb/s  aunque ponga 3 o 4archivos bajando a la vez no pasa de 80kb/s totales hasta que desconecto y vuelvo conectar entonces va a 640kb/s durante 4 o 5 archivos otra vez y luego otra vez bajon a 80kb/s.

mi wifi es un conceptronic c54ru USB y mi router esta a 2metros justo en frente del PC.

Con XP no me pasaba esto ni de coña [buuuaaaa]

Estoy desesperado pq llevo meses aguantando pero ya no aguanto más y quiero solucionarlo la verdad.

Un saludo y gracias :)
Sólo por curiosidad ¿qué proveedor y que router tienes? yo estoy con Telefónica con un Comtrend 5361 que siempre me ha ido muy bien, pero últimamente se me cae y se queda un minutito ahí que no puedo entrar ni en la puerta de enlace.

Mas concreto respecto a tu problema... ¿has probado con otro ordenador? si en otro va bien haz lo que haría cualquiera: formatear y ponerte winXP, que siempre va bien.
!MäryKêìt escribió:Sólo por curiosidad ¿qué proveedor y que router tienes? yo estoy con Telefónica con un Comtrend 5361 que siempre me ha ido muy bien, pero últimamente se me cae y se queda un minutito ahí que no puedo entrar ni en la puerta de enlace.

Mas concreto respecto a tu problema... ¿has probado con otro ordenador? si en otro va bien haz lo que haría cualquiera: formatear y ponerte winXP, que siempre va bien.

Telefonica 6megas y el router es blanco y creo recordar q es comtrend tb pero a mi la linia nunca se me ha caido por lo cual el problema es diferente ya que a mi me baja de 640kb/s a 80kb/s y de ahi no pasa hasta q me reconecte.

En otro pc q le arreglé una amiga va bien con xp y en mi ordenador cuando tenia XP tb.

El problema es q necesito vista por los juegos dx10 :(

Un saludo y gracias :)
Si necesitas Vista para los juegos... Siempre puedes instalarte junto al vista el XP o Linux ;) :p XD
3 respuestas