eMule no me funciona en Windows Vista

Instalo emule y me dice que no puede crear las carpetas Incoming y Temp. No obstante, las creo manualmente, pero al intentar descargar, me dice que no puede descargar "part" (dice q da error)

¿Alguna solución?

Tuve antes emule instalado, pero lo desinstalé y ahora al volver al instalarlo es cuando me da problemas
a mi me ocurre lo mismo!! no se a que es debido, precisamente entraba en el foro a poner la misma pregunta.

Ayuda! [boing]

Gracias!
No lo instales, usa los binarios de la ultima versión.
Será el DRM digo yo... aunke deberia irte :S
ilessar escribió:Será el DRM digo yo... aunke deberia irte :S

Eso del DRM es una chorrada... anda que no tengo copias de seguridad y "cracks" en Vista... [looco]
Buenas, que version de vista tienes?, yo tengo la version ultimate y si que me deja instalarlo, intenta instalar este emule que es el yo uso y si que me funciona y he instalado en varios vista sin problemas.

Un saludo
Juer:

1º.- Haced lo que dicen y bajaros los binarios

2º.- Si no queréis o no sabéis usar los binarios, haceros una carpeta TEMP y otra INCOMING en cualquier lugar del disco duro, instalad el emule (ignorad el error de las carpetas), y, una vez instalado, asignad esas carpetas creadas manualmente a programa en las opciones.

Por cierto, uso vista ultimate 32bits y el emule no me dio ningún mensaje de error al instalarse.
927PoWeR escribió:Juer:

1º.- Haced lo que dicen y bajaros los binarios

2º.- Si no queréis o no sabéis usar los binarios, haceros una carpeta TEMP y otra INCOMING en cualquier lugar del disco duro, instalad el emule (ignorad el error de las carpetas), y, una vez instalado, asignad esas carpetas creadas manualmente a programa en las opciones.

Por cierto, uso vista ultimate 32bits y el emule no me dio ningún mensaje de error al instalarse.

ni idea de binarios. Hice eso de crear las carpetas "a mano" y luego le informé en las opciones de la ruta, pero sigue sin funcionar. Yo tambien tengo el de 32 bits
AQUI te dejo los binarios de la ultima versión.

Solo tienes que descomprimir la carpeta donde quieras tener el Emule y listo.

Ejecutas y como siempre.
PR0[3R escribió:AQUI te dejo los binarios de la ultima versión.

Solo tienes que descomprimir la carpeta donde quieras tener el Emule y listo.

Ejecutas y como siempre.

He hecho todo tal cual y me sigue saliendo:
ERROR: Fallo al crear archivo de partes.

Vaya mierda... [+furioso]
9 respuestas