pues el caso es que no se porque hoy el ADSL de telefonica se me desconecta,vamos que de vez en cuando no puedo navegar y tengo que reiniciar el PC y batallar para que me funcione xD
El PC se me ha reiniciado varias veces solo puede tener algo que ver?
prueba a pasarle antivirus por si acaso... pero a mi cn terra hoy me a ido lentísima la conexion adsl 256ks asique.... prueba eso... y ya cntaras!!
saludos
marcys escribió:prueba a pasarle antivirus por si acaso... pero a mi cn terra hoy me a ido lentísima la conexion adsl 256ks asique.... prueba eso... y ya cntaras!! saludos
esta mañana cuando se me ha reiniciado por primera vez ya he pasado el norton asi que no creo que sea cosa de un virus cojonero ^^u
pues el caso es que no se porque hoy el ADSL de telefonica se me desconecta,vamos que de vez en cuando no puedo navegar y tengo que reiniciar el PC y batallar para que me funcione xD
Joder a mi me pasa exactamente igual lleva asi toda la mañana y no se de que ostias puede ser.
A ver si a alguien mas le pasa.
Salu2
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Dejo todo bien preparado para bajarme cosas con el emule, he llegaodo esta mañana y se me habia cerrado en emule. Total q reinicio y a los 5 minutos lo mismo, se cierra y aparte no me deja abrir ninguna aplicacion ni nnavegar ni nada. TOca hacer un Reset manual.
creo k es por el nuevo gusdano ese,el "sasser",te reinicia el PC,no te deja navegar pro ciertas paginas o algo asi(lee pasa a 1 amigo)(almenos los k tienen cuenta con timofonica),tampoco permite el uso del msn, yo tengo euskaltel y el navegador y velocidades de descarga me funcionan bien,asi k a esperar k sakel el parche
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Editado 1 vez. Última: 1/05/2004 - 15:58:31 por gragoon.
waidlanby escribió:creo k es por el nuevo gusdano ese,el "sasser",te reinicia el PC,no te deja navegar pro ciertas paginas o algo asi(lee pasa a 1 amigo)(almenos los k tienen cuenta con timofonica),tampoco permite el uso del msn, yo tengo euskaltel y el navegador y velocidades de descarga me funcionan bien,asi k a esperar k sakel el parche
Efectivamente es el Sasser, el Antivir Guard lo he actulizado y me lo ha detectado. Lo he borrado y tal. Acabo de reiniciar y ya os mantendre informados. Me cago en los putos GUSANOS!!!!!!!!!
Actualizo....Al ir a enviar este mensaje me ha encontrado por lo menos 40 archivos infectados con el gusanito de los cojones.
Pues a mi me va perfecta, ahora mismo estoy bajando a 20 con la mula. Igual es por la zona.
Espero que no me entre el virus, por ahora el panda titanium no me ha detectado nada.
Saludos
sardina10
MiHabitación EnTusPupilas
1.417 mensajes desde may 2002 en Jop, como todos, de París
Pues hoy va de canguro.
El cabron esta pasando de 46kbps a 16kbps en cuestion de minutos.
Lleva así desde anoche. Realmente asqueroso...
Uso una 512 de ya.com en linux
jandrin77
Vago por naturaleza
1.284 mensajes desde nov 2001 en Superviviente de Tunguska