Las Actulizaciones de windows me joroban

pues eso hoy por la mañana, me di cuenta que la computadora se habia reiniciado y no me cargaba ni internet ni un archivo de excel donde tengo todo mi trabajo, tardaba horas en abrir otros programas en fin no servia, para rematar cuando intente restaurar sistema no me permitio, virus? no, el unico mesaje que me salio fue que sistema habia instalado una actulizacion de seguridad de windos

y entonces comence como las hormiguitas a desinstalar actualizacion por actualizacion del dia 5 reiniciando hasta que me funciono claro eso era!!

ahora mi pregunta, son necesarias las actualizaciones de win, con cada actu. que quitaba me tiraba un mensaje que estaba relacionada con otra actualiz. o con windosmedia (el cual no utilizo ni para oir un tono de telefono), ademas que no desistale todas las de ese dia solo hasta que me funciono la maquina (eran cerca de 50)
serviran las que deje? o mejor me las vuelo todas?
a la calle con ellas
es mas desactiva las actualizaciones automaticas
desde el panel de control acceso directo
Seguro que no es importante tener actualizado el equipo?Entonces no hace falta hacerle na al equipo?no dara problemas en el futuro con algunas cosas si no se actualiza?
Claro que es importante tenerlo actualizado, solucionan bugs o agujeros de seguridad, yo siempre lo actualizo y nunca me a dejado de funcionar nada por una actualizacion....

Salu2!
CRIVAS escribió:pues eso hoy por la mañana, me di cuenta que la computadora se habia reiniciado y no me cargaba ni internet ni un archivo de excel donde tengo todo mi trabajo, tardaba horas en abrir otros programas en fin no servia, para rematar cuando intente restaurar sistema no me permitio, virus? no, el unico mesaje que me salio fue que sistema habia instalado una actulizacion de seguridad de windos

y entonces comence como las hormiguitas a desinstalar actualizacion por actualizacion del dia 5 reiniciando hasta que me funciono claro eso era!!

ahora mi pregunta, son necesarias las actualizaciones de win, con cada actu. que quitaba me tiraba un mensaje que estaba relacionada con otra actualiz. o con windosmedia (el cual no utilizo ni para oir un tono de telefono), ademas que no desistale todas las de ese dia solo hasta que me funciono la maquina (eran cerca de 50)
serviran las que deje? o mejor me las vuelo todas?
Quizas haya sido el WGA .
Prueba con WinUp
Yo solo tengo 5 o 6 actualizaciones y nunca me ha dado error :-)
Tener el windows sin actualizar es como salir a la calle desnudo con una diana pintada en el culo con un texto que diga, si cuelas algo te pago la hipoteca
Ha pasado más de una vez y de dos que una actualización de win ha jodido el sistema. Yo recomiendo actualizar, pero manualmente y pasado un tiempo para consultar la web precisamente por casos como este.
Las actualizaciones suelen joder Windows... cuando usas versiones custom y piratas, como esas """maravillosas""" ediciones "Windows XP Soy-Un-Pringado-que-juega-con-el-nLite-y-cree-que-ha-hecho-un-Windows" estilo BioWindows XP, Windows uE, Windows Sugar...

El caso más sonado últimamente es con Windows Vista, los que usaron una versión "lite" muy descargada en los P2P (o hicieron su propia versión recortada con vLite) se han encontrado con que no son capaces de cortar-pegar archivos, renombrar carpetas, ni muchas cosas más tras una actualización que Microsoft introdujo para mejorar el rendimiento de Vista con el tratamiento de archivos.

MUY rara es la vez que una actualización puede cascar un Windows genuino y bien configurado.
Diskun escribió:Las actualizaciones suelen joder Windows... cuando usas versiones custom y piratas, como esas """maravillosas""" ediciones "Windows XP Soy-Un-Pringado-que-juega-con-el-nLite-y-cree-que-ha-hecho-un-Windows" estilo BioWindows XP, Windows uE, Windows Sugar...

El caso más sonado últimamente es con Windows Vista, los que usaron una versión "lite" muy descargada en los P2P (o hicieron su propia versión recortada con vLite) se han encontrado con que no son capaces de cortar-pegar archivos, renombrar carpetas, ni muchas cosas más tras una actualización que Microsoft introdujo para mejorar el rendimiento de Vista con el tratamiento de archivos.

MUY rara es la vez que una actualización puede cascar un Windows genuino y bien configurado.

+1

Puedes tener problemas puntuales con un programa en particular despues de un parche "importante" de windows, pero que normalmente se solucionan con actualizaciones del programa que te da el problema.
No soy partidario de dejar al libre albedrío las actualizaciones de windows. No recomiendo tener activado las actualizaciones automáticas.

Yo soy de los que van consiguiendo ISOs actualizadas con las actualizaciones integradas. (Instalaciones limpias con parches integrados)

No es lo mismo meter un parche cuando tienes 40 programas instalados que cuando hay una instalación limpia. Meter parches al tun tun es jugarsela.

Doy Fe de como después de una actualización un windows ha empezado a dar problemas. Windows tiene la manía de sobrescribir librerías y eso pasa factura.
Yo cuando instalo un S.O SIEMPRE hago TODAS las actualizaciones, y desde windows update y NUNCA me ha pasado nada raro, al contrario, el pc va mejor que sin actualizar
uso SP2 sin actualizar y mi ordenador va hecho un tiro
sin problemas
adriantxu escribió:Quizas haya sido el WGA .
Prueba con WinUp

pero el WINUP es legal ¿¿?
chequea si la version es original o no ¿?
WGA ¿?
explicame un poco
saludos
A mi se me jode con las actualizaciones del Vista, tengo que instalarlas siempre en modo seguro porque si no Vista me da pantallazo azul al arrancar... que cosas más raras ¬_¬
Pues yo conozco casos. Y no eran versiones nlite sino con versiones completas, eso sí, con el serial piraton piraton pero no creo que ese fuera el problema (era antes del wga)
instalando actualizaciones............. su windows no tiene licencia.. (se abre una ventana de msdos) format c:/....... se apaga del pc y te quedas wtf :-p
16 respuestas