Problemas al restaurar backup Acronis AYUDA

Hola, escribo aqui a ver si alguien le ha pasado o a ver si alguien se le ocurre algo que no se me ocurra a mi, os comento:

Hice una copia de seguridad con este programa, la valide para comprobar que esta bien y probe a montarla en una unidad virtual para ver el contido y estaba correto.

Ahora viene el problema, tengo que restaurarla en la particion, a la hora de hacerlo el equipo reinicia con el programa de acronis de recuperacion y se me queda pillado [+furioso] (cuando lleva un 15% aprox.) y he probado a hacer lo mismo pero con un disco de arranque de acronis y lo mismo, se queda bloqueado y no puedo restaurar.

La versión de acronis es la v10

Agradezco los comentarios porque no se de que puede ser

Scaflown escribió:La verdad no puedo ayudarte con eso, pero sí decirte que pruebes en próximas ocasiones el Norton Ghost, que va muy bien y no tendrás fallos.

Aun asçi te agradezco el comentario :D, en el otro pc lo tengo de las 2 formas por si una no funciona poder tirar de la otra pero en el que me ha pasado solo lo tengo con acronis y nunca me habia pasado nada

Recuerdas en que extension se ponen los backups en el norton? que aqui donde estoy no puedo mirarlo

Gracias, si a alguien se le ocurre algo mas ......

Un saludo

Baje la version de 2010 y funciono a la perfeccion, gracias de todas formas, al que le suceda con la v11 ya sabe lo que tiene que hacer

Saludos
La verdad no puedo ayudarte con eso, pero sí decirte que pruebes en próximas ocasiones el Norton Ghost, que va muy bien y no tendrás fallos.
(mensaje borrado)
2 respuestas