Hola, escribo aqui a ver si alguien le ha pasado o a ver si alguien se le ocurre algo que no se me ocurra a mi, os comento:
Hice una copia de seguridad con este programa, la valide para comprobar que esta bien y probe a montarla en una unidad virtual para ver el contido y estaba correto.
Ahora viene el problema, tengo que restaurarla en la particion, a la hora de hacerlo el equipo reinicia con el programa de acronis de recuperacion y se me queda pillado
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
(cuando lleva un 15% aprox.) y he probado a hacer lo mismo pero con un disco de arranque de acronis y lo mismo, se queda bloqueado y no puedo restaurar.
La versión de acronis es la v10
Agradezco los comentarios porque no se de que puede ser
Scaflown escribió:La verdad no puedo ayudarte con eso, pero sí decirte que pruebes en próximas ocasiones el Norton Ghost, que va muy bien y no tendrás fallos.
Aun asçi te agradezco el comentario

, en el otro pc lo tengo de las 2 formas por si una no funciona poder tirar de la otra pero en el que me ha pasado solo lo tengo con acronis y nunca me habia pasado nada
Recuerdas en que extension se ponen los backups en el norton? que aqui donde estoy no puedo mirarlo
Gracias, si a alguien se le ocurre algo mas ......
Un saludo
Baje la version de 2010 y funciono a la perfeccion, gracias de todas formas, al que le suceda con la v11 ya sabe lo que tiene que hacer
Saludos