emule o ares??

olaaa
teng el emule pero casi todo el mundo me abla muy bien del ares y keria saber k s lo k me recomendais dw!!
RYUDO_CT escribió:olaaa
teng el emule pero casi todo el mundo me abla muy bien del ares y keria saber k s lo k me recomendais dw!!

Bueno, esto está ya más que contestado pero bueno:

eMule. No sé donde leí que el Ares te mete mucha mierda en el PC y no se si es para eso para lo que sirven los filtros del eMule.
A nosotros en clase nos dijo el profesor de ingles que el eMule le descargo un troyano, que andaba ahi con creo los papeles del analisis del antivirus.... Y oi que decian que el Ares no lo hacia. Yo me descargue el Ares Portable pero tenia un troyano (supongo que mala suerte), por suerte no me hizo nada grave jejeje lo borre a tiempo.... Y ahora estoy con el Lphant Portable, que va bien, por el momento no me descargo ningun virus... [borracho]
noentiendero escribió:A nosotros en clase nos dijo el profesor de ingles que el eMule le descargo un troyano, que andaba ahi con creo los papeles del analisis del antivirus.... Y oi que decian que el Ares no lo hacia. Yo me descargue el Ares Portable pero tenia un troyano (supongo que mala suerte), por suerte no me hizo nada grave jejeje lo borre a tiempo.... Y ahora estoy con el Lphant Portable, que va bien, por el momento no me descargo ningun virus... [borracho]

Pues tu profesor habrá desactivado sin querer los filtros o algo porque lo tengo desde hace AÑOS y ni un problema y con Ares a la semana ya tenía problemas. Yo lo que uso es el eMule o el uTorrent. A si que te sigo diciendo que el eMule.

Saludos.
Si tiene vista el ares le va a sentar como una patada en el culo, da mas de uno y de dos problemas
Pues yo tengo ambos, y hasta ahora cero problemas, cada uno lo uso para ciertas cosas, el Ares lo uso para música, videos, peliculas, Emule para software [angelito] ... y algunas cosas especificas, no recomiendo bajar archivos que no sean multimedia del Ares ya que suelen estar llenos de bichos xD.

El torrent pues lo uso para ... eso no se dice aqui xD!
Wont escribió:No sé donde leí que el Ares te mete mucha mierda en el PC...

Probablemente lo habría dicho yo.

El Ares es una p**a mi**da. ¿Recuerdas el Kazaa? Pues peor. Descárgate cualquier versión de cualquier web y pásale un antivirus actualizado, te sorprenderás.
yo te recomiendo ellphant usa redes emule y torrent

Pruebalo :Ð
Voy a usar este hilo ya que va un poco sobre el emule

¿Porque cada poco me desaparcen los servidores de el emule?
[ver Quote para saber de que va] Aunque es un poco raro, es muy tecnologico, que quiere que en las clases haya un ordenador por alumno, una pizarra digital en cada clase, llevar pendrives en vez de libros de texto, que los padres se quejan porque los libros son muy gordos y tendrian que hacer varios capitulos y el dice que en evez de eso llevar todo en pendrive..... bueno eso. ratataaaa Y luego tampoco es un experto en mania. Bueno si, igual fue casualidad, algun archivo totalmente malicioso por parte del publicador/subidor jejeje [looco] . De todas formas, me descargue un eMule portable y no iba, un Ares portable y aparte del troyi, tampoco iba, ahora estoy con Lphant, ¿será seguro y eso el Lphant? De todas formas, casi todos son iguales dejando de lado seguridades e, igual, velocidades ¿no? Porque muchos servidores están en esos 3 P2P, aunque no sé, no soy experto en peer2peer jeje [alien]

noentiendero escribió:A nosotros en clase nos dijo el profesor de ingles que el eMule le descargo un troyano, que andaba ahi con creo los papeles del analisis del antivirus.... Y oi que decian que el Ares no lo hacia. Yo me descargue el Ares Portable pero tenia un troyano (supongo que mala suerte), por suerte no me hizo nada grave jejeje lo borre a tiempo.... Y ahora estoy con el Lphant Portable, que va bien, por el momento no me descargo ningun virus... [borracho]
eMule y utorrent por supuesto. Ares es rápido pero es un la reencarnación de Morpehus (que luego fue Kazaa, nunca acabará). No sabía que lphant era de edonkey y torrent... quizá lo pruebe: no me va bien eso de tener el emule y utorrent a la vez.
Emule y Azureus, le tengo mania al Ares, no lo quiero ni en pintura.

saludos
ArEs PaRa LaS QuiNceAñeRas.Mp3 y emule para los tios duros.
prison break 1080p elite.xD
LiCi escribió:ArEs PaRa LaS QuiNceAñeRas.Mp3 y emule para los tios duros.
prison break 1080p elite.xD

Lo justo xD!
13 respuestas