ADSL de telefonica,hos va mal hoy?

pues el caso es que no se porque hoy el ADSL de telefonica se me desconecta,vamos que de vez en cuando no puedo navegar y tengo que reiniciar el PC y batallar para que me funcione xD

El PC se me ha reiniciado varias veces solo puede tener algo que ver?

Muchas Gracias ;)
prueba a pasarle antivirus por si acaso... pero a mi cn terra hoy me a ido lentísima la conexion adsl 256ks asique.... prueba eso... y ya cntaras!!
saludos ratataaaa
marcys escribió:prueba a pasarle antivirus por si acaso... pero a mi cn terra hoy me a ido lentísima la conexion adsl 256ks asique.... prueba eso... y ya cntaras!!
saludos ratataaaa

esta mañana cuando se me ha reiniciado por primera vez ya he pasado el norton asi que no creo que sea cosa de un virus cojonero ^^u
Que alguien me quite los ojos!! [buuuaaaa]
aix, con lo bien k va 56kbs de auna, xD k trsiteeee xDD si va fatal! xDD [triston]
pues el caso es que no se porque hoy el ADSL de telefonica se me desconecta,vamos que de vez en cuando no puedo navegar y tengo que reiniciar el PC y batallar para que me funcione xD

Joder a mi me pasa exactamente igual lleva asi toda la mañana y no se de que ostias puede ser.

A ver si a alguien mas le pasa.

Salu2
Pues a mi me pasa algo parecido desde anoche.

Dejo todo bien preparado para bajarme cosas con el emule, he llegaodo esta mañana y se me habia cerrado en emule. Total q reinicio y a los 5 minutos lo mismo, se cierra y aparte no me deja abrir ninguna aplicacion ni nnavegar ni nada. TOca hacer un Reset manual.

A alguien mas le pasa? :?

Tengo Auna 300 por si interesa.
creo k es por el nuevo gusdano ese,el "sasser",te reinicia el PC,no te deja navegar pro ciertas paginas o algo asi(lee pasa a 1 amigo)(almenos los k tienen cuenta con timofonica),tampoco permite el uso del msn, yo tengo euskaltel y el navegador y velocidades de descarga me funcionan bien,asi k a esperar k sakel el parche :P
waidlanby escribió:creo k es por el nuevo gusdano ese,el "sasser",te reinicia el PC,no te deja navegar pro ciertas paginas o algo asi(lee pasa a 1 amigo)(almenos los k tienen cuenta con timofonica),tampoco permite el uso del msn, yo tengo euskaltel y el navegador y velocidades de descarga me funcionan bien,asi k a esperar k sakel el parche :P

Efectivamente es el Sasser, el Antivir Guard lo he actulizado y me lo ha detectado. Lo he borrado y tal. Acabo de reiniciar y ya os mantendre informados. Me cago en los putos GUSANOS!!!!!!!!! [burla3]

Actualizo....Al ir a enviar este mensaje me ha encontrado por lo menos 40 archivos infectados con el gusanito de los cojones. [lapota]
Pues a mi me va perfecta, ahora mismo estoy bajando a 20 con la mula. Igual es por la zona.
Espero que no me entre el virus, por ahora el panda titanium no me ha detectado nada.

Saludos
si tienes el XP o el 2000 deberias ponerte el parche...

y otra cosa, a mi me val mal timofonica. Lleva unos dias que el proxy no actualiza las paginas y cada vez que entro he de darle a actualizar a mano...

Saludos!
Que parche es exactamente? mi antivirus no detecta ningun virus, y eso q lo he actualizado hoy mismo, pero nada.

EDITO:vale, ya he visto el otro post :S voy a por el parche...
por aqui todo perfecto [ok]
Pues hoy va de canguro.
El cabron esta pasando de 46kbps a 16kbps en cuestion de minutos.
Lleva así desde anoche. Realmente asqueroso...
Uso una 512 de ya.com en linux [ayay]
aquí asturias, paraiso natural, tierra donde la sidra fluye por mis venas
la adsl de timo va perfecta
15 respuestas