Camara Xbox Live Vision - No puedo configurarla

Muy buenas.

Tengo un problema con la camara Xbox Live Vision de Xbox 360, como sabréis tiene interfaz USB y se puede usar tanto en la consola como con Windows. El problema viene que la cámara no inclye drivers y en el manual pone que una vez conectada al PC, mediante Windows Update, se instala y se configura automáticamente, cosa que a mi no me pasa, aparte que no me encuentra nada luego me dice que pongo el CD de controladores. Por favor si alguien la tiene y la usa como webcam com Windows, si me ayudar a configurarla.

Saludos
Necesitas tener SP2 y darle a buscar drivers en internet si no la pilla sola.
La he probado con mi ordenador de sobremesa que tiene Windows Vista y con mi portátil que tiene Windows XP home Edition y nada de nada, no me funciona. Me busca los drivers pero no me los encuentra.

¿Dónde los puedo conseguir?

Saludos
Ya se que no tiene nada que ver, pero aprovecho para preguntar que tal la calidad de la web cam ¿? [risita]
La camara se ve muy bien, la verdad es que me ha impresionado y todo. Tienes que regular el enfoque pero una vez que lo dejas en el punto justo se ve my bien, la verdad.

PD : ¿Alguien me puede ayudar con los drivers?

Saludos
Yo no le puse ningun driver y me funciona perfectamente... seleccionas camara usb en el messenger y perfecto :-P
hola! mira es el post mas parecido que he encontrado para preguntar lo siguiente (aunque se parece menos que un huevo a una castaña pero bueno).

¿a que juegos les puedes añadir tu "jeto" con la camara? es que la tengo desde hace un par de semanas todavia no la he usado para nada
un saludo!
En windows vista funciona solo enchufarla... y se ve mejor que en XP, no sé la razón.
7 respuestas