Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Lestat25 escribió:Bueno, pues una buena partida que acabó desesperandonos a los lobos. Incluso llegué a pensar que habian matado a Aska y no teniamos constancia. Fallabamos ataques contra gente que sabiamos que estaba viva, (1 ataque a Shindon y el primer ataque a Danaang) y las teorias de lo que podia ser el OP no se acercaban a los poderes que realmente tenia ni de lejos, un OP por cierto, excesivamente dopado que no se yo si seria conveniente volver a usarlo.

Gracias por la partida Whar y por la paciencia porque creo recordar que ha sido la partida más larga que he jugado.

¿Dopado? Solo ha hecho que no actueis DOS noches [qmparto]
Para los lobos el OP estaba dopado y seguirá dopado XD
Ya ha terminado??

No me he enterado un carajo, quién era el OP al final? :-?
Y cuáles eran sus condiciones de victoria?
2pac4ever escribió:Y cuáles eran sus condiciones de victoria?


quedar el y 3 aldeanos

al principio el op era sikus, le dio los poderes a danaang antes de morir
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Y cuáles eran sus condiciones de victoria?


quedar el y 3 aldeanos

al principio el op era sikus, le dio los poderes a danaang antes de morir

Ahmm, gracias [sonrisa]

Las personalidades al final cuales tenía la gente?
Eric Draven escribió:Dopado estaba Aska

Perdóooooooooooooooooon? :O
No le hagas caso Aska, no sabe lo que dice
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Dopado estaba Aska

Perdóooooooooooooooooon? :O


Vas a ser el nuevo Danaang, si me hablas palmarás.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Dopado estaba Aska

Perdóooooooooooooooooon? :O


Vas a ser el nuevo Danaang, si me hablas palmarás.

Tío, si hasta me diste clase por mp [qmparto] [qmparto]

No me pilles tirria [toctoc]

Documento para apuntarse para hacer partidas en villalobos.

Agradecería a los másters que a partir de ahora lo añadiesen al post principal de cada partida, para no perderlo.

Yo me espero a que se apunten en el doc los que ya tienen sitio guardado para apuntarme yo [oki]
OLA

CE HAPUNTA UNO AKI, CI?
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Dopado estaba Aska

Perdóooooooooooooooooon? :O


Vas a ser el nuevo Danaang, si me hablas palmarás.


Cállate, que cuando me empezastes a hablar ya pensé que matabas xDD Tuve la oportunidad de salvarte, peeeeeero me alegraba más que estuvieras muerto XD . Yo haciéndome el tonto como que no sabía que estabas muerto xDD

La verdad que el rol está chulo, tienes que tener muchísimo cuidado porque tienes información de más. Y no está para nada dopado. Es un aldeano que debe usar la información a su favor, dejando matar aldeanos que le den por saco, salvando a otros, etc. Una pena que estuvieran todos los roles muertos antes de que me activara xDD
Si llegan a estar los roles buenos vivos cuando te activaste seria doping para el grupo de aldeanos. Ejemplo: Atacamos a uno una noche, como OP anulas el ataque. Si esta vivo el angel, le dices mañana protege a este. Si le volviesemos a atacar el angel lo salva, y con 2 ataques lobunos no cae un aldeano
Lestat25 escribió:Si llegan a estar los roles buenos vivos cuando te activaste seria doping para el grupo de aldeanos. Ejemplo: Atacamos a uno una noche, como OP anulas el ataque. Si esta vivo el angel, le dices mañana protege a este. Si le volviesemos a atacar el angel lo salva, y con 2 ataques lobunos no cae un aldeano

No necesariamente, el Master juega para sí mismo.

Si anulaba tanto la acciones de los lobos, era porque si no matábais, se alargaba la partida y podía ir descartando a los no-lobos (los que eran atacados).
El que digas no necesariamente sin poder negarlo categoricamente indica que es un caso probable.
El hecho de que ya no tenia posibilidades de ganar y jugaba como aldeano indica que era un rol mucho mas cercano a los aldeanos que a los lobos puesto que su condición de victoria le vincuaba a los aldeanos con lo que la coletilla de ROL NEUTRO desaparecia y se transformaba en un rol aldeano.

DIFINICIÓN DEL OP escribió:Eres el Master. Todas las noches a partir del cuarto día recibirás un mensaje privado con las acciones que se produzcan, y podrás anular una de ellas cada noche. No puedes anular dos noches seguidas la acción de un mismo rol (más adelante un ejemplo). Una vez eliminados todos los roles (exceptuando Enfermero y Alcalde), tu voto tendrá el mismo valor que el del Alcalde. Además, una vez en cada partida, en cualquier momento, podrás ceder el rol a otro jugador, que tendrá que esperar 4 días desde ese momento para empezar a anular. Ganarás la partida si te quedas solo con tres aldeanos.
Lestat25 escribió:El que digas no necesariamente sin poder negarlo categoricamente indica que es un caso probable.
El hecho de que ya no tenia posibilidades de ganar y jugaba como aldeano indica que era un rol mucho mas cercano a los aldeanos que a los lobos puesto que su condición de victoria le vincuaba a los aldeanos con lo que la coletilla de ROL NEUTRO desaparecia y se transformaba en un rol aldeano.

DIFINICIÓN DEL OP escribió:Eres el Master. Todas las noches a partir del cuarto día recibirás un mensaje privado con las acciones que se produzcan, y podrás anular una de ellas cada noche. No puedes anular dos noches seguidas la acción de un mismo rol (más adelante un ejemplo). Una vez eliminados todos los roles (exceptuando Enfermero y Alcalde), tu voto tendrá el mismo valor que el del Alcalde. Además, una vez en cada partida, en cualquier momento, podrás ceder el rol a otro jugador, que tendrá que esperar 4 días desde ese momento para empezar a anular. Ganarás la partida si te quedas solo con tres aldeanos.


Sí que tenía posibilidades de ganar, es más, si hubiera matado a dolce antes y hubiera visto que era aldeano, me hubiera cargado a aska antes que a juliagu (es sabía eguro que era aldeano por lo pesadito que estuvo con las imágenes) pero como de aska no desconfiaba fui alargando la partida para que atacáseis a los vivos y fuera descartando (vuestros fails precisamente no me han venido bien que digamos)

Tienes en parte razón que al no tener que matar a todos los aldeanos, buscas con más ahínco joder a los lobos que a los aldeanos. Pero cuando me activé, los únicos con acciones eráis vosotros.
Para ganar tenia que quedarse con tres aldeanos, es decir, sin lobos ni roles... no haberlos matado XD
Cabrita, me das personalidad de troll y yo no sé hacer de eso D:
mecavergil escribió:Cabrita, me das personalidad de troll y yo no sé hacer de eso D:


Qué desperdicio!!
Eric Draven escribió:
mecavergil escribió:Cabrita, me das personalidad de troll y yo no sé hacer de eso D:


Qué desperdicio!!

Para la próxima, intercambio de personalidades
uffff por fin me puedo conectar al ordenador después de tantos días

que voy a decir, k buena partida, que todo lo k decía de que lo dela ignorancia era una mierda era por el papel que me dio la máster, realmente me sentía mal al hacer esos comentarios xD

lo que pasa que viendo que morí tan pronto, y con le poco tiempo del que disponía, me pasaba lo justo

voy a ver que se cuece en la partida de murkit
2323 respuestas
143, 44, 45, 46, 47