Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Eric Draven escribió:Personalidad recibida. Aunque no se parece en nada a aquella partida en la que me tocó como personalidad ser un poeta consumado. Que tiempos.

Te ha tocado ser un nostálgico o qué [qmparto]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Personalidad recibida. Aunque no se parece en nada a aquella partida en la que me tocó como personalidad ser un poeta consumado. Que tiempos.

Te ha tocado ser un nostálgico o qué [qmparto]


No, aunque peor fue la partida en la que le tocó a Onitako solo hablar con fotos. Recuerdo que mal lo pasó.
Peor fue la mia. Que os dio por meteros con NaN y casi me cuesta la hoguera. [qmparto]
Cierro inscripciones y paso a hacer el oversorteo, el sorteo de roles y el de alcalde en ese orden.

Luego mandaré los MPs en orden de lista de apuntados.
La muchacha esta cuando piensa darme mi rol de lobo?
Whar escribió:Cierro inscripciones y paso a hacer el oversorteo, el sorteo de roles y el de alcalde en ese orden.

Luego mandaré los MPs en orden de lista de apuntados.


Recuerda tenerme en cuenta para el over, que ya te dí el maletín
Juliagu escribió:
Whar escribió:Cierro inscripciones y paso a hacer el oversorteo, el sorteo de roles y el de alcalde en ese orden.

Luego mandaré los MPs en orden de lista de apuntados.


Recuerda tenerme en cuenta para el over, que ya te dí el maletín


Where were you when she told us our ....you are the Van Failsing , I knew that you were kidding us
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Personalidad recibida. Aunque no se parece en nada a aquella partida en la que me tocó como personalidad ser un poeta consumado. Que tiempos.

Te ha tocado ser un nostálgico o qué [qmparto]


No, aunque peor fue la partida en la que le tocó a Onitako solo hablar con fotos. Recuerdo que mal lo pasó.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantas cuando te pones tan sentimental [amor]
Rol de aldeano recibido, otra vez... Me gusta jugar de aldeano, pero esto ya es frustrante.

En fin, tenemos que tener cuidado con los nuevos, me juego un huevo y parte del otro a que whar les da el rol del OP a ellos para que dure algo más. Ale, otra cosa más, metedme en la chupipandi, guapas.
Dolce escribió:rol resibio :)


Hola señor rol over.

Whar ha dicho que repartía los roles por orden (over, roles y alcalde) y has sido el primero en decirlo, mientras yo no tengo rol y soy el segundo de la lista

EDIT: Rol recibido segundos despues de escribir esto
Bueno, ya estan los roles repartidos, empecemos.

Deberiamos ver desde ya quien no aparece hasta el momento de la quema y votarles todos a el o elegir a alguien que sea bastante sospechoso (hola Sikus). De otro modo, al ser las votaciones secretas, los lobos van a quemar al que ellos quieran y eso no interesa. Si tenemos que quemar al vidente, que al menos lo decidamos nosotros [qmparto]
Juliagu escribió:
Dolce escribió:rol resibio :)


Hola señor rol over.

Whar ha dicho que repartía los roles por orden (over, roles y alcalde) y has sido el primero en decirlo, mientras yo no tengo rol y soy el segundo de la lista


ha dicho que sorteaba el rol de over primero, pero los repartiria por el orden que se apunto la gente, yo era de los primeros

PD: ya me gustaria ser el over :(
Los roles han sido repartidos en el orden de lista y ya he terminado, agradecimientos y bilis de aquí en adelante [oki]
Soy gestor público, es decir, gestiono la cosa pública.
skelzer escribió:Soy gestor público, es decir, gestiono la cosa pública.

Vamos, lo que viene siendo una puta [rtfm]
Aska escribió:
skelzer escribió:Soy gestor público, es decir, gestiono la cosa pública.

Vamos, lo que viene siendo una puta [rtfm]


Y bien que tú lo sabes, lovely chocolate [amor]
Nutne escribió:Bueno, ya estan los roles repartidos, empecemos.

Deberiamos ver desde ya quien no aparece hasta el momento de la quema y votarles todos a el o elegir a alguien que sea bastante sospechoso (hola Sikus). De otro modo, al ser las votaciones secretas, los lobos van a quemar al que ellos quieran y eso no interesa. Si tenemos que quemar al vidente, que al menos lo decidamos nosotros [qmparto]


Vuelve a tu otro avatar por favor
Joder macho, además de darme una personalidad de mierda, me da el rol aldeano. Pse, máster dimisión...
Hispalense escribió:Joder macho, además de darme una personalidad de mierda, me da el rol aldeano. Pse, máster dimisión...




PRIMER LOBO
skelzer escribió:
Aska escribió:
skelzer escribió:Soy gestor público, es decir, gestiono la cosa pública.

Vamos, lo que viene siendo una puta [rtfm]


Y bien que tú lo sabes, lovely chocolate [amor]

No me saques los colores [ayay]
Juliagu escribió:
Nutne escribió:Bueno, ya estan los roles repartidos, empecemos.

Deberiamos ver desde ya quien no aparece hasta el momento de la quema y votarles todos a el o elegir a alguien que sea bastante sospechoso (hola Sikus). De otro modo, al ser las votaciones secretas, los lobos van a quemar al que ellos quieran y eso no interesa. Si tenemos que quemar al vidente, que al menos lo decidamos nosotros [qmparto]


Vuelve a tu otro avatar por favor


Llevaba con el otro desde que me registre y ya estaba cansado. Este mola mas y tiene mas pinta de maldito. No te gusta? [buuuaaaa]
Nutne escribió:
Juliagu escribió:
Nutne escribió:Bueno, ya estan los roles repartidos, empecemos.

Deberiamos ver desde ya quien no aparece hasta el momento de la quema y votarles todos a el o elegir a alguien que sea bastante sospechoso (hola Sikus). De otro modo, al ser las votaciones secretas, los lobos van a quemar al que ellos quieran y eso no interesa. Si tenemos que quemar al vidente, que al menos lo decidamos nosotros [qmparto]


Vuelve a tu otro avatar por favor


Llevaba con el otro desde que me registre y ya estaba cansado. Este mola mas y tiene mas pinta de maldito. No te gusta? [buuuaaaa]

Nutne, maldito oficial de Villalobos EOL.
Rol recibido. Aldeano nuevamente. Genial, como todas las partidas en las que he podido disfrutar. Haciendo amiguetes.
Nutne escribió:
Juliagu escribió:
Nutne escribió:Bueno, ya estan los roles repartidos, empecemos.

Deberiamos ver desde ya quien no aparece hasta el momento de la quema y votarles todos a el o elegir a alguien que sea bastante sospechoso (hola Sikus). De otro modo, al ser las votaciones secretas, los lobos van a quemar al que ellos quieran y eso no interesa. Si tenemos que quemar al vidente, que al menos lo decidamos nosotros [qmparto]


Vuelve a tu otro avatar por favor


Llevaba con el otro desde que me registre y ya estaba cansado. Este mola mas y tiene mas pinta de maldito. No te gusta? [buuuaaaa]

Está bien pero el otro molaba más :/
Aldeano recibido.

Qué será de NaN?, echo tanto de menos que hable de sus tetitas [burla2]
Bueno...si menos es más, yo tengo el poder [poraki]
2pac4ever escribió:Aldeano recibido.

Qué será de NaN?, echo tanto de menos que hable de sus tetitas [burla2]


Nada, será como aquella vez que nos quedamos con las ganas. NaN siempre está igual, prometiendo algo y luego no lo cumple.

Sientate en mis rodillas y te cuento
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Aldeano recibido.

Qué será de NaN?, echo tanto de menos que hable de sus tetitas [burla2]


Nada, será como aquella vez que nos quedamos con las ganas. NaN siempre está igual, prometiendo algo y luego no lo cumple.

Sientate en mis rodillas y te cuento

Tus rodillas son más peligrosas que las escopetas de Despertares [+risas]
Muchos aldeanos recibidos y yo me lo creo...
Ya está tardando el vidente en contactar conmigo
Juliagu escribió:Ya está tardando el vidente en contactar conmigo

Contigo va a contactar, lobazo
RR y personality recibida

You had better "Cansillas" even has my respect and hope it does not drag as it did raul, when a player loses the "level" it's best to go through the front door as did Zidane and not the back as did Raul.

Dannang, lo que queria comentarte antes que no me deja el puto EOL es que lo del capullo de Chavez pinta de nuevo a mamoneo puro y duro en Venezuela.
Sikus, has cambiado de avatar o algo?, te noto más atractiva
Juliagu escribió:Ya está tardando el vidente en contactar conmigo


Llama al Van Failing y que te enseñe mis escopetas.
2pac4ever escribió:Sikus, has cambiado de avatar o algo?, te noto más atractiva


Si, ahora tengo los huevos mas negros despues de ver que se pitan a nuestros propios jugadores y se aplauden que los expulsen }:/
Aska escribió:
Juliagu escribió:Ya está tardando el vidente en contactar conmigo

Contigo va a contactar, lobazo


Tu si no eres el vidente a callar

PARA EL VIDENTE

Sueño contigo
¿Qué me has espiado?
sin tu videncia no me habría enamorado
sueño contigo
¿Qué me has espiado?
y es que te quiero y tu no me has contactado
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:Ya está tardando el vidente en contactar conmigo

Contigo va a contactar, lobazo


Tu si no eres el vidente a callar

Eres una maldita perraca cuya única curación es el fuego, y lo sabes!
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Sikus, has cambiado de avatar o algo?, te noto más atractiva


Si, ahora tengo los huevos mas negros despues de ver que se pitan a nuestros propios jugadores y se aplauden que los expulsen }:/

Yo hasta que no vea esos huevos no puedo decir si son más negros, exijo verlos YA.
Rol resivhio, aldeano. Seguro que a mi compatriota zorro le ha tocado algo mejor ¬¬

Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Sikus, has cambiado de avatar o algo?, te noto más atractiva


Si, ahora tengo los huevos mas negros despues de ver que se pitan a nuestros propios jugadores y se aplauden que los expulsen }:/

Lo del Grefusa Stadium no tiene nombre, la verdad. Para quemarlos a todos.
yo flipo, soy el único que se lee las normas siempre, que participa cada día bastante, y la máster me da el simple rol de aldeano cuando sabe que me merezco ser el overpowered sin ninguna duda, empezamos bien.... encima volvemos con la tónica esta de la ignorancia sin saber quien ha muerto y quien no....
Rol y personalidad recibida, a ver si empieza a morir gente de una vez.
Sergetsu es el Overpowered
ZholvaX escribió:Sergetsu es el Overpowered

Y Juliagu el chamán.
Aska escribió:
ZholvaX escribió:Sergetsu es el Overpowered

Y Juliagu el chamán.



Deja de acusar sin sentido lobazo


VIDENTE, TENGO TRES POSIBLES LOBOS
ZholvaX escribió:Sergetsu es el Overpowered



Os lo vuelvo a decir, el Overpowered es alguien de los que menos se sospeche. Whar lo habrá elegido "a lo dedocracia", y habrá ido a alguien que no suela morir pronto.

Ya lo dijo ella, que quería que el rol durara y participara.
Juliagu escribió:
Aska escribió:
ZholvaX escribió:Sergetsu es el Overpowered

Y Juliagu el chamán.



Deja de acusar sin sentido lobazo


VIDENTE, TENGO TRES POSIBLES LOBOS

Calla, Juliagu el melenudo.
2323 respuestas
13, 4, 5, 6, 747