Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.791
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Wii Scene

Listado de los tutoriales de la Scene de Wii [ACTUALIZADO]

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

poxolate3
Iogurín

Re: version 3.4e solucion instalacion del cios

Mensajepor poxolate3 08 Mar 2009 14:46

rafaelargo escribió:hola me llamo rafaelargo y me gustaria leer una solucion al problema de instalar el cios en la version 3.4e de mi wii para hacer correr mis backups de mis copias originales y he leido miles de respuestas y lo he intentado todo si alguien sabe una solucion pues alargara sensiblemente mi vida jajaj

me píarece que aqu no tenemos un tutorial sobre eso ya que hay que usar el ios 16 que es ilegal,si googleas igual lo puedes encontrar en otros sitios
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 08 Mar 2009 16:06

rafaelargo escribió:hola me llamo rafaelargo y me gustaria leer una solucion al problema de instalar el cios en la version 3.4e de mi wii para hacer correr mis backups de mis copias originales y he leido miles de respuestas y lo he intentado todo si alguien sabe una solucion pues alargara sensiblemente mi vida jajaj

Lee un poco anda!
hilo_tuto-instalar-wads-en-la-version-3-4-de-wii_1144065
hilo_eliminar-actualizacion-3-3-v2_1133956
hilo_tuto-downgrade-3-4-a-cualquier-otro-firmware_1144059

Y hay al menos 3 más, pero no están aquí en el listado, estos 3 están en el listado... [rtfm]
No esperes encontrar más información porque todos estos metodos (que son el mismo) son ilegales.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

setag
Adicto

Mensajepor setag 10 Mar 2009 08:30

Solo por curiosidad (porque tengo la wii en 3.2 desde que salio esta actualizacion, y con todos los IOS adicionales necesarios para evitar el error 002, etc...) decis que downgradear de 3.4 no existe ningun metodo legal por ahora, pero... lo de instalar el IOS y el System menu de otra version a pelo a traves de wad manager no seria legal? ya que al fin y al cabo lo unico que estas haciendo es extraer de un juego tuyo, los wad necesarios que son legales y firmados y que en teoria se podrian instalar a traves de wad manager con cualquier IOS ya que estan firmados no? repito es solo curiosidad por si a alguno de mis amigos zoquetes se les ocurre actualizar sin ni siquiera saber que hacen XD
Wii code:0971 9202 7611 1327
Mario kart wii code:3179-6161-6759 (<-Agregadme los viciaos que necesito buenos rivales xDD)

Wii 4.1E + Wiikey 1.9s + BootMii + cIOS Rev18 + cIOS 222 + uLoader

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 10 Mar 2009 15:56

setag escribió:Solo por curiosidad (porque tengo la wii en 3.2 desde que salio esta actualizacion, y con todos los IOS adicionales necesarios para evitar el error 002, etc...) decis que downgradear de 3.4 no existe ningun metodo legal por ahora, pero... lo de instalar el IOS y el System menu de otra version a pelo a traves de wad manager no seria legal? ya que al fin y al cabo lo unico que estas haciendo es extraer de un juego tuyo, los wad necesarios que son legales y firmados y que en teoria se podrian instalar a traves de wad manager con cualquier IOS ya que estan firmados no? repito es solo curiosidad por si a alguno de mis amigos zoquetes se les ocurre actualizar sin ni siquiera saber que hacen XD

Para poder "obligar" a la wii a "tragarse" un menú anterior al que tiene, necesitas usar firma trucha, cosa que en 3.3v2 o 3.4 no existe, asi que, sería legal sacar el wad de tu juego y usar Wad Manager 1.3 para meterlo, el problema es que te daría error y no lo instalaría (aparte del peligro de hacer manualmente estas cosas).
Sin embargo, si ya se tiene un cIOS instalado, se puede hacer legal, porque el cIOS tiene trucha, y la mejor opción es cIOS downgrader.
El problema pues es que no hay forma legal de meter un cIOS en 3.3v2 o 3.4.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

setag
Adicto

Re: Re:

Mensajepor setag 11 Mar 2009 10:59

comepiedras escribió:Para poder "obligar" a la wii a "tragarse" un menú anterior al que tiene, necesitas usar firma trucha, cosa que en 3.3v2 o 3.4 no existe, asi que, sería legal sacar el wad de tu juego y usar Wad Manager 1.3 para meterlo, el problema es que te daría error y no lo instalaría (aparte del peligro de hacer manualmente estas cosas).
Sin embargo, si ya se tiene un cIOS instalado, se puede hacer legal, porque el cIOS tiene trucha, y la mejor opción es cIOS downgrader.
El problema pues es que no hay forma legal de meter un cIOS en 3.3v2 o 3.4.

Ah coño!! creia que el system menu original se tragaba el que fuera siempre y cuando fuera firmado, no que necesitaba una superior, entonces si hay que downgradear ilegalmente al menos que se haga en condiciones con cIOS downgrader y no a lo cutre jeje muchas gracias comepiedras
Wii code:0971 9202 7611 1327
Mario kart wii code:3179-6161-6759 (<-Agregadme los viciaos que necesito buenos rivales xDD)

Wii 4.1E + Wiikey 1.9s + BootMii + cIOS Rev18 + cIOS 222 + uLoader

davidlavigne23
Novato

Mensajepor davidlavigne23 26 Mar 2009 21:16

hola
por q no hacen un toturial de los baneos de la wii , si es q existen o se pueden hacer XD
otra cosa para los q tienen hombrew es mejor q se pasen a la 3.2 ya q ese no les afecta en nada

saludos

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 26 Mar 2009 23:16

davidlavigne23 escribió:hola
por q no hacen un toturial de los baneos de la wii , si es q existen o se pueden hacer XD
otra cosa para los q tienen hombrew es mejor q se pasen a la 3.2 ya q ese no les afecta en nada

saludos

Un tutorial? Por ejemplo... "Como banear tu consola". No entiendo lo que quieres. Si lo que quieres es solucionar un baneo no hay nada que hacer, no hay tutorial que sirva.
Ahora mismo SOLO banean por jugar con trucos en el online, no lo hagas y no te banearán.

EDITO: Nintendo es tan tonto que si quieres quitarte el baneo basta con formatear la consola... increible [qmparto]
Ultima edición por comepiedras el 20 Abr 2009 11:58, editado 1 vez

grandgb
Novato

Ayuda con mi wii

Mensajepor grandgb 20 Abr 2009 04:58

Olaa miren despues de tiempo entro ha esta pagina y me doy con la sorpresa que ya salio la version 4.00 mi duda es que yo la tengo en 3.3 y esta todo perfecto esta ok, pero me recomiendan instalar la 4.00o quedarme en la 3.3

Gracias de Antemano

pd: que mejoras tiene la 4.0

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Ayuda con mi wii

Mensajepor comepiedras 20 Abr 2009 12:00

grandgb escribió:Olaa miren despues de tiempo entro ha esta pagina y me doy con la sorpresa que ya salio la version 4.00 mi duda es que yo la tengo en 3.3 y esta todo perfecto esta ok, pero me recomiendan instalar la 4.00o quedarme en la 3.3

Gracias de Antemano

pd: que mejoras tiene la 4.0

Busca el hilo oficial de la actualización 4.0 y echale un vistazo para que veas los cambios.
Basicamente se introduce el menu SD y se capa TODO el homebrew, eso si, si ya tienes el homebrew dentro no te lo borra.
Usa la busqueda y lee porque sobre esto hay mucho escrito y es cuestión de opinión.
Yo por ejemplo no recomiendo actualizar, pero otros muchos si.

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 10 May 2009 22:44

Buenas gente, ya se que me vais a decir que esta explicado mil veces en el foro,pero me acabo de poner a intentar poder cargar backups en wii 4.0 y como que no me aclaro. He dado con una pagina en la que dice que se puede downgradear para poder instalar lo del bug del zelda, pero claro, dice que se necesita tener el HBC. La cuestion es, si yo quiero downgradearla para poder instalar el HBC como puede ser que me pida para hacer el downgrade que ya lo tenga instalado.... es la serpiente que se muerde la cola, no se si me entendeis.

un saludo.
Fuerza y honor.

Previo

Volver a Scene