Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.742
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL...

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

warante
Novato

Mensajepor warante 05 Dic 2008 20:22

Hola! muchas gracias por el tutorial, pero tengo una duda, en el paso en el que hay que conectar la wii a internet no corre riesgo de que se actualice?

Jex
Raúl González Dios

Re:

Mensajepor Jex 05 Dic 2008 21:11

warante escribió:Hola! muchas gracias por el tutorial, pero tengo una duda, en el paso en el que hay que conectar la wii a internet no corre riesgo de que se actualice?

No porque la conexión lo hae el propio programa, además las actualizaciones sólo se hacen cuando das tu aprobación quiero decir que te pregunta primero.
Mmm no se si puede tener algo que ver.... pero lo mismo instalé la IOS5 hack antes que el cios..... eso puede tener algo que ver?
Imagen

If you think you can, therefore, YOU CAN

Sonucais
Habitual

Re:

Mensajepor Sonucais 05 Dic 2008 23:47

Jex escribió:Gracias!!! Lo que pasa es que lo he hecho todo tal y como me has dicho pero... me da error 324, he leído por ahí que puede ser porque no le paso el blokeador de actualizaciones ala iso... tb he leído que es por el cios, que actualize.... pero no se que hacer... :S he probado a reinstalar el cios previa desinstalación.. y no va.. alguna idea?
Eso es porque falla la cIOS o el DVD esta mal grabado si no me equivoco. Tendrías el de Waninkoko? La verdad, no se ya aquí sin información. Pregunta por el foro si no encuentras respuesta buscando. Buscando en google hay un link a como solucionarlo en GBAtemp.

Jex
Raúl González Dios

Mensajepor Jex 06 Dic 2008 00:05

Mi consola era "virgen", tenía la versión 3.3 v1 nunca antes había tenido nada, instalado y sólo he hutilizado la "carpeta" de tu tutorial, así que no se que puede pasar.... yo he desinstalado el CIOS y lo he reinstalado y he proado varios dvd y nada..... es curioso que al desinstalar el cios.. he probado a lanzar el backuo y me da el mismo fallo..osea que pienso que puede ser del cios.. el hilo del que comentas la soluciòn.. del foro.. puede ser algo de esto? http://www.elotrolado.net/hilo_error-234-de-bl_1143511 gracias por tu ayuda y por el tuto!
Imagen

vik_sgc
MegaAdicto!!!

Mensajepor vik_sgc 06 Dic 2008 11:41

Perdón por la duda, pero ya que este hilo va de tutoriales, una preguntilla:
Se puede instalar el Cios y el Backup Loader con la última versión del canal tienda?
sino, se puede remover?

Muchas Gracias

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 06 Dic 2008 12:18

Añadido videotutorial al listado de Tutoriales.

Mensajepor bustik 06 Dic 2008 12:45

Mensaje borrado

arrr
Novato

Mensajepor arrr 08 Dic 2008 21:58

Hola!

Vienen los reyes y voy a regalar la wii a mi chica. Bien he estado leyendo y me ha surgido una duda?
EL firmware de la consola estas navidades (no se como va el tema de actualizaciones) es incompatible con este proceso??

Gracias de antemano, un saludo!!

Jex
Raúl González Dios

Mensajepor Jex 08 Dic 2008 22:53

Y bueno... instalé... lo que sale en el minuto 3:10 antes que el CIOS.... no se si eso pudo ser la causa.... me gustaría saber como quitar... lo que se instala en el minuto 3:10 a ver... si así haciéndolo de nuevo va... Gracias de antemano
Imagen

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 09 Dic 2008 12:11

Humm dudas de novato en scene de Wii

Tengo la Wii de mi cuñaooooooooo que la tiene en la caja muerta de asco. Me ha dicho que le instale el Backup Loader

Despues de ver el video me surgen dudas

Copia el contenido del Pack a la SD, instalo el Homebrew Channel y sigo las intrucciones del video ?

El Backup Loader que incluye ya no necesita parchear las isos ?

Tengo que renombrar algun fichero ?

Gracias !!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods