TUTO INSTALAR WADS EN LA VERSION 3.4 DE WII

Muchos usuarios no han podido instalar wads normalmente con esta version de firmware y que su twilight hack se borro y no lo pueden volver a copiar... y cuando quieren usar el wadmanager 1.3... no pueden instalar wads ya que les sale un error numerado el cual es -2011 (error de mal ticket)

esto es normal, ya que los wads usan una firma trucha en los tickets... y la actualizacion 3.4 tapa todos los truchas errors en las IOS del sistema, asi ke tecnicamente no se puede instalar truchas... ni mucho menos jugarlos... ni discos ...ni wads...

bueno... hace mas de una semana... el buen triorex se uso como como conejillo de indias y se atrevio a actualizar... y hacerla publica de manera explicita y siguiendo un esquema de instalacion... y EL SACO ESTE tutorial para este gran problema... y solucionarlo de una vez por todas...

despues de todo este testamento... aki esta el tutorial...

INSTALA WADS EN LA VERSION 3.4:

ANTES DE EMPEZAR... TE RECOMIENDO QUE TENGAS INSTALADO WADMANAGER 1.3 CHANNEL, PARA EVITAR USAR EL HOMEBREW CHANNEL O EL MISMO TWILIGHT HACK... PERO DE TODAS MANERAS ESTE TUTORIAL ESTA HECHO PARA EMPEZAR DE 0... ASI KE LOS MAS EXPERTOS SE PUEDEN OMITIR LOS PRIMERO PASOS Y EMPEZAR DESDE EL NUMERO 5...

DESCARGA EL ARCHIVO PREVIO A LA INSTALACION

Instalar_wad_con_version_3.4.rar (BUSCARLO)


1.- primer paso... formatear la tarjeta sd en fat16 o solo fat...
2.- Copiar todo el archivo rar descomprimido dentro de la tarjeta sd
3.- Instalar la version beta2 (compatible con la version 3.4) del TWILIGHT HACK (incluida en el archivo rar)
4.- Ejecutar el wad manager 1.3 desde el twilght hack beta2
5.- una vez ejecutado el codigo del wad manager con el twilight hack...instalar el archivo IOS16-64-v257.wad
6.- una vez instalado... reiniciar la wii
7.- Instalar el siguiente archivo "WAD MANAGER 1.3-edicion 3.4.wad"
8.- Una vez Instalado... reiniciar la wii
9.- (opcional ya que es solo por orden) borrar el canal del wadmanager 1.3 antiguo y solo dejar el nuevo
10.- Listo... ahora se puede instalar cualkier wad desde esta nueva version del wadmanager 1.3.1 special edition...

gracias a triorex que hizo de betatester y recopilo toda la informacion,

Recuerden que el nuevo twilight hack beta 2 se borra cada vez que se reinicie el wii, asi ke siempre tendran que estar copiandolo si quieren usarlo...

DISCLAIMER... como le ponen los gringos: NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL USO QUE LE DEN A ESTO... NI MUCHO MENOS SI SE GANAN UN BRICK... EL TUTORIAL Y EL METODO ESTA PROBADO POR DOS USUARIOS Y YO MISMO Y NO HE TENIDO PROBLEMAS...INSTALAMOS WADS DE TODOS LOS TIPOS SIN PROBLEMAS EN ESTA VERSION 3.4...

La actualizacion 3.4 habilita en los terminos del contrato de wiiconnect24 una clausula que se permite a nintendo actualizar sin previo aviso... mucho cuidado con esto... porke el homebrew podria ser capado en cualkier momento sin previo aviso y dejar de funcionar este metodo... de todas formas... se avisara de antemano si hay una version nueva de actualizacion...
Pues acabo de probar y en el reinicio para porceder a la instalacion me dice la blanquita:

no code found to load hanging.
como ke esto tiene cierto acento mio por aki.... como ke la version original decia algo asi...

"bueno... hace mas de una semana... el buen triorex se uso como como conejillo de indias y se atrevio a actualizar... y se dio cuenta de todo esto... buscamos por todos lados y dimos con mucha informacion que lo mejor era ordenarla y hacerla publica de manera explicita y siguiendo un esquema de instalacion... y nos decidimos a hacer un tutorial para este gran problema... y solucionarlo de una vez por todas..."

o me ekivoco...
shin-gori escribió:como ke esto tiene cierto acento mio por aki.... como ke la version original decia algo asi...

"bueno... hace mas de una semana... el buen triorex se uso como como conejillo de indias y se atrevio a actualizar... y se dio cuenta de todo esto... buscamos por todos lados y dimos con mucha informacion que lo mejor era ordenarla y hacerla publica de manera explicita y siguiendo un esquema de instalacion... y nos decidimos a hacer un tutorial para este gran problema... y solucionarlo de una vez por todas..."

o me ekivoco...


pues no se como as leido el tutorial, porque si lo lees bien lo que tu pones aqui ya esta puesto en el tutorial y ya se nombra al autor
Aclarar que, si no me equivoco, este "metodo" usa IOS16, luego es ilegal.
Si alguien tiene la versión 3.4 y va a meter IOS16, ya que se pone ilegal, que acabe el proceso y downgradee, porque lo del IOS 16 no creo que dure mucho y con el 3.4, siguen capadas muchas cosas.
yanpi escribió:pues no se como as leido el tutorial, porque si lo lees bien lo que tu pones aqui ya esta puesto en el tutorial y ya se nombra al autor


Como que... ni las gracias me diste... como lo pillaste en google... asi: "[TUTORIAL] INSTALAR WADS EN LA VERSION 3.4 DE WII"

comepiedras: si se... cometi un gran error usando "ESO"... lo siento... pero es que tenia trucha y habia mucha gente con problemas de instalacion de wad...

por si acaso el tutorial es mio... yampi solo copio y pego...
Falta decir k en el archivo .rar ese viene nombrado WAD-Manager_v1.3.dol en la raiz y debe renombrarse a boot.dol, porke yo soy un novato en estas cosas y tarde una hora en darme cuenta, de todas formas instalo el IOS16-64-v257.wad correcto, reinicio, ejecuto el twilight hack para instalar el WAD MANAGER 1.3-edicion 3.4.wad desde el wad manager 1.3 y me da error >> Installing Ticket...ERROR! (ret = -2011) , y se acabo ya me kedo como estaba. por cierto tengo la version 3.4E y el wiikey2 instalado aunk no tenga na k ver
sepulkro escribió:Falta decir k en el archivo .rar ese viene nombrado WAD-Manager_v1.3.dol en la raiz y debe renombrarse a boot.dol, porke yo soy un novato en estas cosas y tarde una hora en darme cuenta, de todas formas instalo el IOS16-64-v257.wad correcto, reinicio, ejecuto el twilight hack para instalar el WAD MANAGER 1.3-edicion 3.4.wad desde el wad manager 1.3 y me da error >> Installing Ticket...ERROR! (ret = -2011) , y se acabo ya me kedo como estaba. por cierto tengo la version 3.4E y el wiikey2 instalado aunk no tenga na k ver

Yo no me he bajado los archivos y aqui por lo visto cada tutorial los nombra como le parece, pero, te puedo decir que el Wad Manager 1.3 edicion 3.4, si viene en Wad, es lógico que no lo puedas instalar, necesitas utilizar un Wad Manager Custom, o Wad Manager modificado desde HBC (es decir, boot.dol) que se ejecute bajo IOS16, y con ese es con el que podrás instalar wads y demás.
De todos modos, como he dicho más de una vez, es recomendable, ya que se usa IOS16, downgradear completamente o, al menos, downgradear todo menos la versión, es decir, instalar cIOS y pasar IOS Downgrader. Despues de esto podrás usar el Wad Manager normal, el de la wiki de aplicaciones de EOL.
Es más, si tienes chip y quieres cargar truchas desde canal disco, ponte version 3.2.
¿Este post es ilegal no? Se utiliza el ios16 (propiedad de nintendo) y el formato WAD (que tambien es de nintendo)...
Estpy mas perdido ke un moco en el ojete pero bueno, buscare un tuto para downgradearla y dejarme de problemas raros y instalar el waf manager y el hbc como todo el mundo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aparte de un metodo ilegal parece que no tienes mucha idea. El paso 7 es totalmente incorrecto, no puedes instalar un canal( que por cierto vaya gilipollez poner un canal con el wadmanager) con los ios parcheados antifakesign de la 3.4, solo lo podrias instalar con el wadmanager recodificado para usar ios16, si tu amigo ha podido instalarlo es porque muy probablemente tendria un cIOS puesto.


Por favor moderador, cierre este hilo, solo provoca la pirateria de VC y WiiWare que Nintendo se ha preocupado en cerrar.
Knshi escribió:¿Este post es ilegal no? Se utiliza el ios16 (propiedad de nintendo) y el formato WAD (que tambien es de nintendo)...

El post no es ilegal, el método si.
Como dice Artik, el método está fatal, no va a funcionar y además no tiene sentido hacer las cosas a medias de esta manera, aunque se quiera permanecer en 3.4, no todo son wads en esta vida... hay más pasos que son importantes para recuperar la scene perdida.
Bueno como todos sabeis el tema de los wads es muy delicado. En un 90%(y me quedo corto) son violaciones del copyright de Nintendo.

Tambien sabeis que en su mayoria estos metodos son utilizados para la pirateria de Wiiware y VC.

Una cosa es que se permita dar algun tipo de informacion para fines mas logicos como puede ser downgradear,pero esto esta al borde de la legalidad.

El post solo se va a llenar de preguntas sobre wiiware y ya esta creando polemica sobre su correcto funcionamiento.
12 respuestas