Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.153
Hilos:
928.979
Stats

Índice de foros Wii Scene

FTPii Servidor FTP para Wii + minitutorial v0.0.17 30-12

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

manny2008
Adicto

FTPii Servidor FTP para Wii + minitutorial v0.0.17 30-12

Mensajepor manny2008 08 Jun 2008 20:07

Imagen

Ya vamos por la versión v0.0.17, de este estupendo programa, que convierte tu Wii en un servidor FTP, tiene muchos usos, podéis acceder a vuestros ficheros desde cualquier ordenador conectado a internet, con solo dejar vuestra wii conectada.. y también podréis modificar los ficheros que hay en la SD sin tener que meter y sacar la SD cada vez.

La última versión del trae las siguientes mejoras:

Upgraded to devkitPPC r16.
Fixed crash bug when mounting /fst for discs with fst_size greater than 32KB.
Fixed logic bug where some files under /fst appear in the wrong directories.
Fixed display initialisation bug causing intermittent blank display on startup.
Added SITE LOAD command to run DOL executables. (thanks svpe/shagkur!)
Added virtual metadata directories under /fst.

Descarga desde aquí:
http://ftpii.googlecode.com/files/ftpii_0.0.17.zip

Para mas info:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/FTPii
http://code.google.com/p/ftpii/

Minitutorial uso del FTPii
Suponiendo que usáis The Homebrew Channel, lo primero es copiar el directorio ftpii en la SD, dentro del directorio /apps/
Lanzamos el HC, buscamos FTPii y lo ejecutamos, nos saldrá un mensaje en ingles, nos tenemos que fijar en la linea donde pone
Wii IP addrress: ya que en esta linea nos dan la dirección IP de nuestra Wii, imaginemos que pone:

Wii IP addrress: 192.168.2.4

Para acceder desde el ordenador lo único que tenéis que hacer es escribir en el navegador la dirección IP precedida de ftp:// es decir que si seguimos con el ejemplo seria:

ftp://192.168.2.4/

Si configuráis el router para que se direccione el trafico del puerto 21 (ftp) a la dirección de la Wii, (para compartir ficheros por internet) os recomiendo que pongáis una password, la forma mas sencilla es renombrar el directorio apps/ftpii a apps/ftpii_vuestra_password, por ejemplo si la password es pepe, tendríais que renombrar el directorio de apps/ftpii a apps/ftpii_pepe.

Ya hay mas de uno que ha roto el zocalo de la SD de la wii de tanto sacar y meter la tarjeta, si usando FTPii, evitaremos este problema, además es muy rápido, transfiere a una velocidad superior a los 500 kbps, es decir que podemos mover 30MB en tan solo 60 segundos.

Por otro lado, os recomiendo que en vez de usar el navegador, uséis cualquier programa de FTP gratuito, como el

Filezilla > http://filezilla-project.org/

Salu2,
Manny
Ultima edición por manny2008 el 30 Dic 2008 20:53, editado 8 veces
¿Quien me ayuda con el Wii Lander?
Quien se anime que venga aqui: Post desarrollo del Wii Lander
Gracias

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Re: FTPii Servidor de FTP para Wii

Mensajepor oOoPoZaSoOo 08 Jun 2008 20:18

manny2008 escribió:Quien se apunta con un e-mule para wii?

La idea no esta mal, pero ya vamos lo suficientemente mal de espacio como para poner a una mula a currar xD
De momento creo que a esto le salen pocas opciones, pero tiempo al tiempo
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

manny2008
Adicto

Mensajepor manny2008 08 Jun 2008 22:14

Creo que podría estar bien, en vez de tener el ordenador todo el día funcionando, tendríamos a la blanquita, con un disco externo USB; el consumo seria mucho menor que con el ordenador.. sobre todo si se consiguiese poner en el mismo modo de bajo consumo que en Wiiconnect24.

En vez del e-mule, podría ser un cliente bit torrent o cualquier otro p2p....
Ultima edición por manny2008 el 08 Jun 2008 22:23, editado 1 vez
Gracias

ANTONIOND
EOL user

Re:

Mensajepor ANTONIOND 08 Jun 2008 22:22

manny2008 escribió:Creo que podría estar bien, en vez de tener el ordenador todo el día funcionando, tendríamos a la blanquita, con un disco externo USB; el consumo seria mucho menor que con el ordenado.. sobre todo si se consiguiese poner en el mismo modo de bajo consumo que en Wiiconnect24.

Mala idea. En Wiiconnect24 se calienta mucho, por si no te habías fijado. No duraría mucho, creo yo.
Imagen

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 08 Jun 2008 22:38

pero ademas de server hace de cliente? porque molaria mas de cliente ya que podriamos tener el homebrew como si fuese un repositorio.. =D

klausus
Vivo en el foro =D

Re:

Mensajepor klausus 08 Jun 2008 22:53

pho escribió:pero ademas de server hace de cliente? porque molaria mas de cliente ya que podriamos tener el homebrew como si fuese un repositorio.. =D

Molaria =3
Imagen

COMPRO NDS

CAMBIO GP32 + SMC 128MB + GP LINKER.

technik
MegaAdicto!!!

Mensajepor technik 08 Jun 2008 23:03

manny2008 escribió:Creo que podría estar bien, en vez de tener el ordenador todo el día funcionando, tendríamos a la blanquita, con un disco externo USB; el consumo seria mucho menor que con el ordenador.. sobre todo si se consiguiese poner en el mismo modo de bajo consumo que en Wiiconnect24.

En vez del e-mule, podría ser un cliente bit torrent o cualquier otro p2p....

En las noticias de EOL hay una reciente que te habla del consumo de las consolas, y la wii en ese modo de "bajo consumo" consume casi lo mismo que encendida xD, asi que no merece la pena para lo mucho que se calienta (ya que el ventilador es lo unico que no se activa jeje)

manny2008
Adicto

Mensajepor manny2008 08 Jun 2008 23:22

Cierto... aun así.. si comparamos el consumo de la wii contra el de un ordenador (con los datos de este estudio) el consumo es 9 veces menor.. (y al paso que vamos.. todo lo que podamos ahorrar..es poco [+risas] )
Gracias

Losco
Adicto

Mensajepor Losco 08 Jun 2008 23:30

Pero eso sirve de servidor o como cliente?

Danielc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danielc 08 Jun 2008 23:51

xD, Se supone que este es para meter el wii de servidor y enviar datos a este? O enviar datos del wii a la pc..?
Muchas gracias..

Siguiente

Volver a Scene