[TUTORIAL] Cambio de región completa a una ISO

1, 2, 3
Imagen
¡Saludos a todos! He decidido crear este tutorial para ayudar a la gente a convertir COMPLETAMENTE las imágenes de sus copias de seguridad.
Imagen

Imagen conceptual de lo que pretende este tutorial.





Últimamente, todas las copias que hacía de mis juegos, el Backup Launcher las arrancaba en blanco y negro, o daba pantallazo verde si lo intentaba forzar. Tengo una tele de tubo, y el cable que venía con la consola. Todos mis esfuerzos (y mis DVDs) se iban al retrete, cuando de repente, un día, di con la solución... ¡Voy a explicarlo! ;)

Hay muchos programas en la red que "convierten" imágenes de NTSC a PAL y viceversa. Sí, todos ellos los he probado con mis copias, Y NINGUNO LLEGÓ A FUNCIONAR. Sólo con la unión de dos programas conseguí hacer unas imágenes 100% PAL de un juego NTSC. Parece ser que esos "conversores" no convierten el modo de vídeo del main.dol de la imagen, y por eso seguía viéndose en blanco y negro en mi consola. Pero no todo acaba ahí, hay otro sitio donde hay que cambiar la región NTSC por PAL. No sé explicarme muy bien, si hay alguien que pueda explicarlo, le estaría muy agradecido. ;)

En resumen: tenemos que convertir la imagen de dos sitios. ¡Vamos a empezar!

0.- ACLARACIÓN
Este método se utilizará para cargar los juegos con el Backup Launcher, ya que utiliza la Firma Trucha. También puede utilizarse para cargarlos por la forma normal, pero recuerda que a partir de la versión 3.3 del sistema de Wii no podrás cargarlos desde el Canal Disco. ;)

Todo esto funciona reciprocamente intercambiando PAL por NTSC y viceversa.


Aunque es preciso aclarar que es posible jugar con tus originales y copias de otras regiones sin hacerles absolutamente nada, mientras tengas una tele compatible, o cable por componentes.

I.- PROGRAMAS NECESARIOS
  • RegionFrii
  • Video Mode Changer
  • Wii Scrubber



Descárgate todos los programas necesarios desde aquí. Es una página de referencia donde podrás descargarte el mismo pack desde distintos servidores. ;)

Recuerda, NO SE INCLUYE la KEY.BIN. Tendrás que generarla con el programa incluido. ;)


II.- DESARROLLO
1.- Extraer el main.dol de la imagen
Imagen

Bien, empezaremos extrayendo el main.dol de la imagen. Abriremos el WiiScrubber y cargaremos la imagen como si fuera cualquier otra, haciendo clic en Load ISO y escogiendo la víctima.


Después, cuando termine de cargarla, haremos clic en el [+] de la partición 2 y buscaremos el main.dol, haremos clic derecho, pulsaremos Extract y lo llevaremos a algún sitio donde podamos encontrarlo.



2.- Convertir el main.dol a PAL
El siguiente paso será convertir la región de vídeo del main.dol a PAL. Para ello, necesitaremos el programa Video Mode Changer, de Waninkoko.
Imagen
Como vemos en la imagen, pincharemos en el main.dol y lo arrastraremos hacia el ejecutable.
Arrancará el programa y nos pedirá el método de parcheo. Pulsaremos la tecla a (Smart Patcher) y pulsaremos Enter. Después nos pedirá el tipo de conversión. Pulsaremos 1 (NTSC -> PAL) y empezará a trabajar. Cuando termine, pulsaremos Enter. ¡Ya tenemos el main.dol en PAL!

3.- Sustituir main.dol NTSC por el PAL
Volveremos a abrir el WiiScrubber, abrimos la imagen en cuestión, y esta vez, haremos clic en TRUCHA y realizaremos los mismos pasos que el punto 1, pero con la excepción de que en vez de extraer, vamos a pinchar en Replace. Elegimos el main.dol parcheado y dejamos que cierre la imagen. Podemos cerrar el programa con tranquilidad.

4.- Decirle a la imagen que es PAL y no NTSC
Sí, el título lo dice todo. [+risas] No realizar este paso me ha costado muchos posavasos modernos, así que, la unión del main.dol PAL y la imagen NTSC -> PAL dará como resultado una imagen 100% PAL. Sin excepciones. ;)
Abriremos el programa RegionFrii:
Imagen

Pincharemos en Open y elegiremos la imagen en cuestión. Al cargarla, haremos clic en la flechita de New Region: y elegiremos PAL. Después, haremos clic en Update ISO. Al hacerlo, veremos que arriba cambiará la banderita a la inglesa.
¡HEMOS TERMINADO LA CONVERSIÓN!

5.- Grabar imagen a un DVD
Imagen
Grabaremos el juego como cualquier juego. Ya sabes, discos de calidad -R grabados a <4x.

6.- Probar el juego
Pruébalo, anda. Y comenta si te funciona. [Ooooo] Yo he grabado dos juegos siguiendo todos estos pasos y funcionan correctamente. ;)

III.- PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Para qué es este tutorial? Si me funcionan correctamente... :-|
Este tutorial es para aquellos usuarios que al cargar sus copias de seguridad con el Backup Launcher, les dan un pantallazo verde, o se les ve en blanco y negro.

  • ¿Puedo hacer la conversión contraria? Es decir, de PAL a NTSC...
¡Claro que sí! Lo único que cambia es que en vez de elegir NTSC -> PAL, tienes que escoger PAL -> NTSC, y en RegionFrii, escoger NTSC (U) o (J).

  • ¿Tengo que pasar a PAL todos mis juegos NTSC para poder jugar?
No, podrás jugar con Gecko OS o con BL dependiendo de si es original o copia.

  • ¿Para qué sirve ésto, entonces?
Para las televisiones PAL que no son compatibles con modo de vídeo NTSC, es decir, un juego NTSC en una televisión PAL se verá en blanco y negro.

  • ¿Qué puedes hacer si te pasa esto?
Hay varias opciones, la primera y principal es intentar forzar a PAL, con lo cual el juego intentará verse en una tele no compatible con NTSC.

  • Hago eso y me da pantallazo verde/negro, ¿qué hago ahora?
Pues ahora tienes solo 2 opciones: la gratuita e incómoda y la cara y comodísima. XD
La opción gratuita es la que te explica este tutorial. ;) En resumen, si un juego se ve bien, no hace falta que le cambies la región. Si se ve en blanco y negro, deberás forzarlo a tu región. Si después de ésto te da un pantallazo, no te queda otra que seguir este tutorial.
La opción cara... es comprarte una tele de plasma y el cable por componentes. [+risas]

  • No está mi pregunta aquí. ¿Qué hago?
Pregunta en este hilo, estamos para ayudarte. ;)
IV.- EXTRAS
¿Quieres poner la banderita PAL POR COJONES a tus carátulas personalizadas? XD ¡Aquí tienes!
Imagen


Agradecimientos a comepiedras por sus aclaraciones. [oki]
Igualmente me pasó lo de la imagen verde y en blanco y negro.

Te agradezco muchísimo el tutorial, sólo que lo probaré al revés (PAL a NTSC).

Un pack con las aplicaciones estaría bien [360º]
Erconesis escribió:Igualmente me pasó lo de la imagen verde y en blanco y negro.

Te agradezco muchísimo el tutorial, sólo que lo probaré al revés (PAL a NTSC).

Un pack con las aplicaciones estaría bien [360º]

Sí, estoy en ello. Quería publicar antes el tutorial para que lo leyera la gente. ;)
Gracias por el tuto lo tendre en cuenta :)
Subido pack de aplicaciones. ;)
Seria una buena informacion aclarar que este método usa firma trucha, por lo que después de 3.3v2 no funcionaran las isos convertidas por este método.. En 3.3v1 tendrán que usar gecko os o downgradear..
Danielc escribió:Seria una buena informacion aclarar que este método usa firma trucha, por lo que después de 3.3v2 no funcionaran las isos convertidas por este método.. En 3.3v1 tendrán que usar gecko os o downgradear..

Sí, lo añadiré también. Pero siempre hago referencia al Backup Launcher, así que no importa si use Trucha o no. ;)
TheFireRed escribió:
Danielc escribió:Seria una buena informacion aclarar que este método usa firma trucha, por lo que después de 3.3v2 no funcionaran las isos convertidas por este método.. En 3.3v1 tendrán que usar gecko os o downgradear..

Sí, lo añadiré también. Pero siempre hago referencia al Backup Launcher, así que no importa si use Trucha o no. ;)

Buen punto..
TheFireRed escribió:Sí, estoy en ello. Quería publicar antes el tutorial para que lo leyera la gente. ;)


Jeje, no aguantaste la emoción (ni yo tampoco) XD

Gracias por la subida, ya me guardé el pack [sonrisa]

[Un poco de Offtopic]
¿De casualidad sabes si en este foro (lo he buscado, pero no lo he encontrado) hay un tuto similar (de cambio de región completa), pero para las ISOs de Game Cube? ya que con el Multi Game ISO Creator, que trae esa función (forzar NTSC), no me funciona [triston]
[Fin del Offtopic]
Erconesis escribió:¿De casualidad sabes si en este foro (lo he buscado, pero no lo he encontrado) hay un tuto similar (de cambio de región completa), pero para las ISOs de Game Cube? ya que con el Multi Game ISO Creator, que trae esa función (forzar NTSC), no me funciona [triston]

Hace poco leí algo sobre eso, de convertir la región de las imágenes de GC, aquí en EOL. Pásate por el subforo Scene de GameCube, tiene que estar por ahí. [sonrisa]
Para los juegos de NGC con un disco de arranque usando el GCOS Multigame adecuado, también tengo por aquí un programa para crear isos multiples para NGC que va de fábula y te convierte a PAL las isos NTSC. ^^ Disfrútalo.

PS: Yo uso chip en la Wii, así que no sé si te servirá ^^U

Adjuntos

ngc.zip (148.05 KB)

Programa para crear isos con varios juegos para NGC y convertirlos a PAL los NTSC y viceversa.
Hola soy de Sur America, muy molesto por que la vercion Americana de Mario Party 8 solo es en ingles, me descargue la vercion Pal por lo de multy 5, ya tengo tiempo intentando poner la iso pal a NTSC y nada aun con este tutorial sigue quedando verde al arrancar y la imajen se acorta como en los 50hz. me gustaria alguna ayuda de parte de todos.
Kyo85 escribió:Hola soy de Sur America, muy molesto por que la vercion Americana de Mario Party 8 solo es en ingles, me descargue la vercion Pal por lo de multy 5, ya tengo tiempo intentando poner la iso pal a NTSC y nada aun con este tutorial sigue quedando verde al arrancar y la imajen se acorta como en los 50hz. me gustaria alguna ayuda de parte de todos.

EOL no da soporte a las versiones descargadas de internet. Igual te voy a responder, aunque no debería...
Si has seguido bien el tutorial, lo unico que puedes hacer es comprar el cable por componentes.
Hola tengo una Wii recien compradita. Tengo la version 3.3E y voy a instalar en backup launcher. Mi pregunta es si con esto que explixcais aqui, teniendo una copia de seguridad de otra region no pal, haciendo el proceso puedo jugar simplemente metiendo la copia y ejecutando el backuplauncher?. No hay riesgo de que se me brickee la Wii? Si es asi, entiendo que el juego a todos los efectospasa a ser un juego Pal.
Muchas gracias!! y perdonar si es una pregunta de principiante, jeje es que al principio te da miedo todo!!j
Un saludo!!
lobeznocs escribió:Mi pregunta es si con esto que explixcais aqui, teniendo una copia de seguridad de otra region no pal, haciendo el proceso puedo jugar simplemente metiendo la copia y ejecutando el backuplauncher?. No hay riesgo de que se me brickee la Wii? Si es asi, entiendo que el juego a todos los efectospasa a ser un juego Pal.

No te preocupes; de hecho, yo tengo varias copias de juegos NTSC americanos y japoneses, todos ellos saltan directamente al juego con el Backup Launcher. El brick sólo ocurrirá si lo cargas mediante el Canal Disco con chip (es decir, meter un juego original/copia de otra región en tu consola).

¡Suerte!
Me gustaría aclarar algun detalle. De lo que se habla aqui no es de region free, sino de problemas con el video. Es decir, el region free lo da Gecko OS con originales y BL con las copias.
¿Tengo que pasar a PAL todos mis juegos NTSC para poder jugar? No, podrás jugar con Gecko OS o con BL dependiendo de si es original o copia.
¿Para que sirve esto entonces? Esto es porque hay televisiones PAL que no son compatibles con modo de video NTSC, es decir, se te verá en blanco y negro el juego NTSC.
¿Que puedes hacer si te pasa esto? Hay varias opciones, la primera y principal es forzar PAL, con lo cual el juego intentará verse en una tele no compatible con NTSC.
Hago eso y me da pantallazo verde/negro, ¿que hago? Pues ahora tienes solo 2 opciones, la gratis e incomodo, la cara y comodisima :D
¿Cual es la gratis (la otra ni me interesa)? Pues la gratis es la que explica este tutorial.

En resumen, si un juego se te ve bien, no hace falta que lo cambies de región. Si se te ve en blanco y negro, fuerzalo a tu region. Si despues de esto te da un pantallazo, no te queda otra que usar Wii Video Mode Changer, siguiendo este tutorial.

PD - Todo esto funciona reciprocamente intercambiando PAL por NTSC y viceversa.
PD2 - Ya se que la que no es gratis no interesa, pero ya que estoy :D. Si tienes un cable por componentes (el de 5 cables) se te verá perfecto, con muchisima más calidad todos los juegos, sean de la región que sean.

PD3 - ¿A que viene este post? Pues bien, viendo la duda de Lobeznocs, quiero aclarar que puedes jugar a tus originales y copias de otras regiones sin hacerles absolutamente nada, mientras tengas una tele compatible, o cable por componentes.
comepiedras escribió:

Genial. Muchísimas gracias por las aclaraciones.  [amor]  Ahora mismo voy a añadirlas a las Preguntas frecuentes. [Ooooo]
HAce tiempo converti por completo el naruto JAP a pal.
Se me ocurrio hacerle un cambio por completo xD
Ray one escribió:HAce tiempo converti por completo el naruto JAP a pal.
Se me ocurrio hacerle un cambio por completo xD

Bueno, a esa copia sólo le queda una carátula personalizada con la banderita PAL POR COJONES. XD
muchas gracias comepiedras!!!! Jolines mejor de lo que me pensaba!! Puedo jugar a la copia de seguridad de un juego de otra region que no sea pal solo cargando el backuplauncher!!! increible!!! muchisimas gracias!!
Un saludo de un novatillo!!
Acabo de convertir por completo el sparking meteor en PAL :)
Ray one escribió:Acabo de convertir por completo el sparking meteor en PAL :)

Me alegro de que te haya servido el tutorial y te funcione perfectamente. ;)

Ya sabéis, no dudéis en comunicar si no os funciona o si no os enteráis de algo. [sonrisa]
Llevaba tiempo intentando hacer que se vieran en color estos juegos, pero nunca se me había ocurrido hacer esto y nunca conseguía resultados xDD

Muchas gracias por el tutorial [oki]

Valorar positivamente :)
TheFireRed escribió:Hace poco leí algo sobre eso, de convertir la región de las imágenes de GC, aquí en EOL. Pásate por el subforo Scene de GameCube, tiene que estar por ahí. [sonrisa]


Voy a buscar el tuto que dices TheFireRed, gracias ;)

solbadguy0308 escribió:Para los juegos de NGC con un disco de arranque usando el GCOS Multigame adecuado, también tengo por aquí un programa para crear isos multiples para NGC que va de fábula y te convierte a PAL las isos NTSC. ^^ Disfrútalo.

PS: Yo uso chip en la Wii, así que no sé si te servirá ^^U


Muchas gradcias por el programa solbadguy0308, y sí, ya lo había probado y os juegos me aparecen como una pantalla completamente negra, así que sólo hay sonido T_T

Buscaré en el subforo de Cubo :)
Pues al utilizar el Scrubber y darle a "LOAD ISO", me lee la iso pero no me aparece el [+] para poder extraer el "main.dol". He usado varias imagenes para saber si era solo con esa....y en en ninguna me aparece.... Oooh
[Tutorial] GC NTSC/PAL Converter

Yo hice ese tutorial [360º] pero el detalle es que no puedo cambiar la frecuencia del video 50/60 Hz.

Quizá con el programa de Wanin se pueda parchear el .dol pero no tengo .ISO's de GC PAL para realizar pruebas [buuuaaaa]
Yo hablo de Wii........ :-?
Muchas gracias, usando este tutorial he podido jugar por fin al Tatsunoko vs Capcom. Gran aportacion TheFireRed XD
danny.ml escribió:[Tutorial] GC NTSC/PAL Converter

Yo hice ese tutorial [360º] pero el detalle es que no puedo cambiar la frecuencia del video 50/60 Hz.

Erconensis, PRECISAMENTE ése es el hilo que encontré. [+risas]
Has tenido éxito en cambiar la región de los juegos de GameCube? PAL > NTSC y viceversa?
Ante todo muchas gracias por el tutorial XD

pD: Tengo una duda ...
¿Se pude pasar una iso de Jap a Pal con estos programas?
apalomares escribió:¿Se pude pasar una iso de Jap a Pal con estos programas?

Claro, son compatibles todos los NTSC, incluyendo el japonés.
Mira tengo un problema de hace tiempo con el Backup Loader de Wiigator y es que me sale una raya horizontal en la pantalla que pasa de arriba a abajo solo en algunos juegos pero le pongo "Force PAL60" o "Force PAL50" y se soluciona el problema, pero en 2 juegos "Simpson the Game" y "Rayman Raving Rabbids TV Party" y la raya no se le quita con ningún ajuste crees que si lo modifico de PAL a NTSC se arregle el problema o es otra cosa.

Mira se que tal vez no me explico bien por eso mejor grabe un vídeo solo dura 15 segundos porfa míralo a ver si me puedes ayudar:

http://mx.youtube.com/watch?v=JsstzXzvVSI
TheFireRed escribió:
apalomares escribió:¿Se pude pasar una iso de Jap a Pal con estos programas?

Claro, son compatibles todos los NTSC, incluyendo el japonés.


Entonces en el "Video Mode Changer", he de poner la opcion "NTSC --> PAl", n?
Muchas gracias por la respuesta XD
pD:No sabia que el sistema JAP tambien es NTSC (pero japonés), uno siempre se acuesta sabiendo una cosa mas [sonrisa]
Hola!!!

Alguien ya probó este tuto/método con juegos de GameCube? Gracias!

Saludos!!!
Pregunta importantísima y relacionada... (ejem..), qué tipo de letra (fuente) has utilizado en las imágenes del tutorial? es muy guapa
danny.ml escribió:Hola!!!

Alguien ya probó este tuto/método con juegos de GameCube? Gracias!

Saludos!!!

No, lo siento, no tengo copias de seguridad de GameCube a mano. Espero que a alguien le de por investigar. [oki]

eshaka escribió:Mira se que tal vez no me explico bien por eso mejor grabe un vídeo solo dura 15 segundos porfa míralo a ver si me puedes ayudar:

No sé qué decirte, intenta grabarlo siguiendo mi tutorial, a ver si se arregla.

woonaval escribió:Pregunta importantísima y relacionada... (ejem..), qué tipo de letra (fuente) has utilizado en las imágenes del tutorial? es muy guapa

Rehotalko.  [amor]  Estoy tan enamorado de esa letra que la utilizo en la mayoría de mis fansubs. [jaja]
Estuve probando con juegos de gamecube pal, el luigi mansion y el virtua striker 3 2002, de pasarlos a ntsc, extraigo el main.dol que nose si sera asi pero windows me dice que pesa 0kb, y cuando empieza a parchear se queda como frizado por la mitad y al rato me tira error y se cierra, y el archivo dol de 0kb luego de cerrarse el programa pesa 1.69gb imagino que estara mal, o sera que no sirve para parchear juegos de gc. Tambien probe con mi mario galaxy de wii, lo abri con el wiiscruber pero directamente no me muestra ningun mian.dol puede ser?
TheFireRed escribió:Rehotalko.  [amor]  Estoy tan enamorado de esa letra que la utilizo en la mayoría de mis fansubs. [jaja]


Me sabe mal el offtopic :s pero bueno, me he descargado la letra en cuestión y me encanta!! pero le faltan muchos caracteres, entre ellos las tildes abiertas (àèò), me he puesto a editar el ttf y ya tengo algunas más, pero hay bastantes vacías y será un coñazo, y antes de seguir...
por casualidad tú no la habrás modificado con los caracteres que faltan, no?? gracias ;)
linkale escribió:Estuve probando con juegos de gamecube pal, el luigi mansion y el virtua striker 3 2002, de pasarlos a ntsc, extraigo el main.dol que nose si sera asi pero windows me dice que pesa 0kb, y cuando empieza a parchear se queda como frizado por la mitad y al rato me tira error y se cierra, y el archivo dol de 0kb luego de cerrarse el programa pesa 1.69gb imagino que estara mal, o sera que no sirve para parchear juegos de gc. Tambien probe con mi mario galaxy de wii, lo abri con el wiiscruber pero directamente no me muestra ningun mian.dol puede ser?

TEngo entendido que el Video Mode Changer funciona incluso con juegos de GC, pero no se si extraerá bien los dol o no. Por ejemplo, el homebrew en modo GC, si tenias problemas con colores los arreglaba, por eso supongo que lo juegos también.
Quizas no funciona bien wiiscrubber con juego GC??
En todo caso podrías probar a grabar el juego en un regrabable y ver si tira bien o no.
Decis que grabe uno de los 2 juegos pero sin modificarle nada? aclaro tambien que no tengo cable de video componente, porque hice un multiiso con varios juegos pal, y forzandolos a ntsc se escuchaba el audio pero no tenia señal de video, osea hasta ahora no pude hacer arrancar ningun juego pal y ntsc el zelda wind waker y mario galaxy, que nose porque pero en las escenas de video se trababa el audio.... ah tambien el pes 2008 lo baje se ejecuta y al poco tiempo de leer me tira pantalla en negro "no se puede leer el disco" bueno era un mensaje algo asi no recuerdo esactamente lo que decia, jeje osea hasta ahora un fracaso mis grabaciones sacando ese par.
Menos mal que tenia un dvd rw jejeje, saludos.

Edito
Estuve probando con el luigi mansion pal y vs3 pal tambien, ahora el vs3 anda directamente a color nose porque, lo unico parece que este chip no tiene ese temita del audio streaming fix, porque se escuchaba todo mal y se me colgo a los pocos minutos, para colmo queria parchearlo pero no encuentro el programa para hacerlo por ningun lado. El luigi mansion ese extraje el dol con otra aplicacion, con el GC-Tool 1.2b. Pero ahora al tratar de parchearlo con el Video Mode Changer no encuentra nada para parchear con la opcion "A" smart.... probe la opcion "B" brute forze interleaced ntsc y ahi al parecer parcheo 2 sectores, y se ejecuta pero en blanco y negro (lo reemplaze el dol con el mismo programita), asi que sigue todo igual que al principio, no anda casi nada xD.
woonaval escribió:por casualidad tú no la habrás modificado con los caracteres que faltan, no?? gracias ;)

No, más que nada, porque no necesito esos carácteres. ^^'
Con las tildes normales tengo suficiente. Y la ñ puedo hacerla poniendo un guión encima. xDD
yo con el "Pinball Hall of fame:The Williams collection" para la Wii, me salia todo en rojo y negro, aunque el juego andaba bien.

Despues segui las instrucciones de este tutorial al pie de la letra, y con el BL dandole a la opcion de Force PAL(ya sea 60 o 50) arranca perfecto, pero solo va el video de presentacion, luego se cuelga el juego.

Tengo en la Wii el firm 3.2E, pq podra ser? de todas maneras la copia q se ve en rojo y negro lo probare en la Wii de mi hermano q la tiene con una TV de plasma y cable de componentes, y la otra copia en casa de un amigo q tiene la 3.1E, aunque dudo q sea por tema de trucheo, ya q ya le quite al manhunt2 la censura y me va perfecto.

Un saludo.
Gracias por el tuto TheFireRed, es estupendo.

Lo he usado con varios juegos japoneses y como la seda.

Pero no se porque no me funciona con el Bleach Versus Crusade, ¿sabes de que puede ser? tal vez haya que parchear con otras opciones ¿brute force?..

Tengo 3.2 y Wiikey.

gracias!
siguiendo los pasos de este tutoria tambien es posible cambiar de region los juegos jap a ntsc usa?? por ejemplo el donkey kong jungle beat??? :-? [bye]
diego fernando escribió:siguiendo los pasos de este tutoria tambien es posible cambiar de region los juegos jap a ntsc usa?? por ejemplo el donkey kong jungle beat??? :-? [bye]

En teoria funciona con cualquier cambio posible.
Buff! parece que el Bleach que comento es un juego delicado...

Solo he conseguido cargarlo quitandole el error 01 y 02 y aun cambiandole el modo a PAL con este tuto solo se puede cargar desde el Gecko OS y forzandolo a PAL 50hz [buuuaaaa]

O sea que no vale para todos los juegos, parece ser que los ultimos tienen "algo especial"

salu2!
Hay alguna manera de extraer el main.dol de otra forma? Porque el rockband 2 el wii scruber me dice que la iso no es de Wii, cuando el regionfree no me da ningún problema...
Tengo la wii key 1.9s y 3.4e. Utilizo el tucha con Generik para quitar el error 001. Desde que actualize a 3.4 no funcionan. En otro tutorial tuyo me aconsejaste de downgrade, pero ahora me pregunto si utlizo el wii scubber me daria el mismo error que con el trucha?
108 respuestas
1, 2, 3