Todo el tuto esta basado en el tutorial de TitoX
No me hago responsable de lo que pueda pasar a tu WII al utilizar estas aplicaciones.
Podemos hacer el downgrade desde culaquier versión, siempre teniendo en cuenta la región de nuestra WII
Si es:
PAL (Europea) Elegiremos las que terminen en E (ejem. 3.2E)
NTSC (USA) Elegiremos las que terminen en U (ejem. 3.2U)
NTSC (JAP) Elegiremos las que terminen en J (ejem. 3.2J)
Si no tenemos en cuenta esto tendremos un bonito brick.
Necesitaremos:
Una WII
Juego Zelda twilight princess
Una tarjeta SD
El Hack del zelda.
Descarga desde el wiki de EOL
wiki/Twilight_Chainloader_Hack
Tener configurada la conexión a internet en tu WII
Este pack con aplicaciones de Waninkoko:
jamonazo2000 escribió:Elotrolado prohibe los enlances con archivos ilegales
Si ya tenemos todo listo podremos empezar.
1- Preparamos nuestra SD (previamente formateada a FAT) copiando el contenido del paso 1 que encontrarenos en el RAR a la raiz de la tarjeta.
2- Sacamosla tarjeta del ordenador y la insertamos en la Wii
3- Metemos el Zelda en la WII e iniciamos el Hack.
4- Se inicia la aplicación que hemos metido en la SD y presionaremos el botón A del Wiimote para aceptar y asi se nos instalara un custom IOS.
5- Al finalizar la wii se reiniciara pulsando A (creo recordar)
6- Sacamos la SD de la WII, la metemos al ordenador, borramos lo que habiamos copìado y ahora pegamos el contenido del paso 2.
7- Volvemos a meter la tarjeta en la WII e iniciamos el Hack para que nos cargue el IOS Downgrader de Waninkoko y pulsamos A para aceptar.
8- Ahora es cuando elegimos a que versión queremos bajar (Recordar que teneis que elegir la misma región que vuestra consola) y aceptamos pulsando A.
9- Esperamos a que descargue e instale el firm seleccionado.
10- Ya tenemos la WII downgradeada.
Decir otra vez que el tuto es de TitoX y yo solo he transmitido a EOL su tutorial y todo el mérito recae en el autor del tuto y al creador de la aplicaciones aqui citadas.
Y terminando, a mi me a ido muy bien este tuto y he conseguido así que mi WII volviera a leer mis backups.
Siendo este mi primer tuto... no le saqueis muchas pegas.

-