Aqui voy a explicar los pasos que hay que seguir para poder cargar nuestros Backups.
Waninkoko escribió:Recomiendo no usar esto. Esta lleno de bugs y faltan cosas por implementar (ademas de mucho codigo que estaba probando).
Cada uno que decida que hacer con su Wii.
Antes de nada si vienes con tu wii totalmente virgen y no tienes un Homebrew Channel....
alexmilan escribió:Adjunto un tutorial (que he hecho de varios mini- tutoriales), para ejecutar el backup-loader en una Wii totalmente virgen en cuanto temas de Scene. Ésto irá bien para los perezosos...
http://www.megaupload.com/?d=355O8SQO
Saludos,
Otros hilos para ponerte al dia en todo:
Como cargar homebrew en Wii
Pagina Oficial del HC
PASOS A SEGUIR PARA CONVERTIR UNA BACKUP
El loader solo vale para isos de Wii no carga juegos de Game Cube
Para los que no sabeis Ms-Dos han sacado una Interfaz Grafica para el backup creator.
Aplicacion de eRgAlle
En el ordenador escribió:
Los pasos que hay que seguir en el pc son muy sencillos:
1º Cogemos la carpeta Backup-Creator y la copiamos en la raiz de nuestro disco duro.
2º Copiamos la iso que queremos convertir dentro de la misma carpeta
3º Ahora abrimos Ms-dos(boton inicio,ejecutar y escribes cmd)
Tecleamos los siguientes comandos
Suponiendo que nuestro disco se llama C
c\ (Asi llegaremos a la raiz de nuestro disco duro donde esta la carpeta creator....)
cd backup-creator (Asi llegaremos a la carpeta desde ms-dos)
backup-creator.exe Nombre del juego.iso
ej: En mi caso es el tiger woods 09 la backup se llama tig09. Los nombres de vuestras Backups ponerlos sin espacios y sin caracteres raros.
El comando seria:
backup-creator.exe tig09.iso
Asi empezara el proceso de conversion que generara una nueva iso con el nombre partition.Este proceso a mi me tarda unos 8 minutos mas o menos.
Cuando termine en Ms-dos mostrara el siguiente mensaje
"Backup iso created successfully!
4º Ahora solo tenemos que tostar la iso con el imgburn,alcochol etc.
Ya tenemos la Backup lista!!
Mis pruebas:
"Consumible: Verbatim +R 16x
"Programa:Img Burn
"Velocidad: 2x:
"Resultados: Super paper Mario Trauma center y Pro evolution 8 cargan perfecto y los videos un pelin lentos pero nada serio.
Star Wars,Worms y Rayman 2 cargan bien pero los videos hacen que el juego se haga muy lento
PASOS A SEGUIR EN LA WII
En la wii escribió:Partiendo de una wii con el homebrew channel operativo.
1º Instalamos el wad CIOS36_rev5-64-v1042 que viene dentro del wiiloader , con el Wad Manager
Pulsa Aqui para descargar CIOS.
2º Lanzamos la aplicacion DVDX nos vamos al menu Advanced Install y le vamos dando a la cruceta hasta elegir el IOS 249 y lo instalamos
Pulsa Aqui para descargar
3º Ahora solo nos falta ejecutar el wiiloader desde Homebrew channel. Ya sabeis cogeis el dvd-backup.dol , lo renombramos a boot.dol y lo lanzamos como cualquier aplicacion.
Al empezar si todo esta bien te pedira que introduzcas el disco y luego que pulses A
Los archivos que faltan no pueden ser subidos segun las normas de EOL
SALUD!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)