Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.340
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Wii Scene

[TUTORIAL] MPlayer 0.7 [Edition Divx DvD]

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Electrux
Viciado a EOL!!!

[TUTORIAL] MPlayer 0.7 [Edition Divx DvD]

Mensajepor Electrux 09 Nov 2008 21:39

aqui os traigo un paquete que a la gente se va a volver loquita todo esto es gracias a Rodries que es quien ha hecho esto posible [360º] manual incluido :p Trae:DvDx,Hb(Wad),Mplayer...->Lo necesario XD

en esta vesion ya es posible leer varios DIVx's en un DvD

difrutadlo aqui esta el link subido:

http://www.megaupload.com/es/?d=NF2YQ1GI

Nota: Ya no salen las estrellitas famosas :) [sonrisa]
Mplayer oficial de Rodries:
http://www.mediafire.com/download.php?mritocgdtgj

Aqui Manual:

MPlayer 0.8 (Rodries)
[Edition DiVx’s DvD]

Aquí tenéis el fantástico tutorial que he hecho en nombre de Rodries de EoL [www.elotrolado.net] bien este tutorial trata de cómo leer varios Divx (Películas) en un DvD

Parte del PC

1º debemos tener lo básico que es el Twilight HacK y el canal Homebrew yo lo hice en el 8 ya que el 9 todavía no lo e puesto pero tranqui se puede hacer informaros aquí -> hilo_hilo-oficial-canal-homebrew-beta9_1118648
 Mas fácil os dejo el wad del Hb8 (meterlo en una carpeta llamada WAD) por si tenéis el Wad manager y lo iniciáis y ya esta.

2º Tener el DvDx instalado
- Como? El archivo rar de nombre DvDx copiarlo a la Sd en la carpeta APPS (incluida la carpeta del RAr) esto esta terminado de momento

3º poner el Mplayer
- **Sugerencia: si tenéis el 0.0.5 solo hay que borrar el archivo dentro de la carpeta del mplayer boot.dol y sustituirlo por el del rar del mplayerwii_0.8_beta [By.rodries] y cuando vayamos al Hb seguirá poniendo 0.0.5 pero iniciarlo y os sorprenderéis…**
- Para los primerizos solo hay que crear en la carpeta Apps otra carpeta llamada Mplayer y descomprimir allí el boot.dol y de momento esto también esta listo

4º el archivo para ver en 16:9

- mplayerwii.conf que esta dentro del rar de su mismo nombre lo descomprimís directamente en la carpeta de Apps y ya esta configurado

Parte en Wii

1º Primero instalaremos las librerías (DvDx)

- Abrimos el HB y veremos muchos accesos boot pero os fijáis en el acceso que ponga -> (/apps/didx/boot.dol) a ese lo iniciáis y listo cuando inicie solo tenéis que darle en Normal Instalation y ya esta en 10 Sec. ya están vuestras librerías.

Y ultimo paso iniciáis el Mplayer y veréis en la ultima opción que pone Files DvD os metéis y listo elegir la que queráis
Ultima edición por Electrux el 16 Nov 2008 21:43, editado 7 veces
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: [TUTORIAL] MPlayer 0.8 [Edition Divx DvD]

Mensajepor comepiedras 09 Nov 2008 21:42

Electrux escribió:aqui os traigo un paquete que a la gente se va a volver loquita todo esto es gracias a Rodries que es quien ha hecho esto posible [360º] manual incluido :p

en esta vesion ya es posible leer varios DIVx's en un DvD

difrutadlo aqui esta el link subido:

http://www.megaupload.com/es/?d=W2UZTGWM

ya me contareis ;)

No es el Mplayer 0.8, es el 0.7 modificado.
Editado para no herir sensibilidades.
Ultima edición por comepiedras el 10 Nov 2008 21:00, editado 1 vez
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

pemagiar
Adicto

Mensajepor pemagiar 09 Nov 2008 21:52

Aun voy a bajarlo para probarlo, pero muchas gracias, que lo estaba esperando con ganas.

PD. Comepiedras, no se cual es tu problema pero podrías ser un poco mas positivo, y menos critico. Lo del tutorial en el mismo post lo puedes solicitar como sugerencia pero no hace falta el tono que utilizas la verdad.
¿Papá de donde vienen los niños?

Hijo, ya hay un hilo creado para eso, ¡USA AL BUSQUEDA AVANZADA!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 09 Nov 2008 22:03

pemagiar escribió:Aun voy a bajarlo para probarlo, pero muchas gracias, que lo estaba esperando con ganas.

PD. Comepiedras, no se cual es tu problema pero podrías ser un poco mas positivo, y menos critico. Lo del tutorial en el mismo post lo puedes solicitar como sugerencia pero no hace falta el tono que utilizas la verdad.

Este hilo sale del hilo oficial del Mplayer, que es donde rodries ha subido la version, que, por cierto, no es suya, es de un chico italiano, el dice que solo la ha compilado y subido. Esta intentando hacer mejoras. El mismo dice que la version no es 0.8 y ademas, ha hecho 3 versiones distintas pues el Mplayer es "muy especialito" y a cada uno le funciona mejor una version.
Por otra parte, Electrux fue el que le pidio a Rodries que hiciera un tutorial en un hilo a parte, y no me parece mal, no he puesto ninguna queja. Ahora bien, tener que descargar un archivo para leer un manual, no me parece la forma más adecuada de hacer un tutorial. Si te parecio brusca la forma de decirlo no era mi intencion.
Editado para no herir sensibilidades.
Ultima edición por comepiedras el 10 Nov 2008 21:02, editado 1 vez
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

ttkkee2
Adicto

Mensajepor ttkkee2 09 Nov 2008 22:07

No me entero, es la versión 0.7 a la que le cambiaron algo¿? Según tenía entendido el mplayer reprodución dvds pero para ello había que instalar en la wii el "dvdx"

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 09 Nov 2008 22:14

ttkkee2 escribió:No me entero, es la versión 0.7 a la que le cambiaron algo¿? Según tenía entendido el mplayer reprodución dvds pero para ello había que instalar en la wii el "dvdx"

Sigue siendo necesario instalar DVDx y, si tienes chip, tambien PatchMii.
Y si, es la version 0.x (no se si x= 5,6 o 7) modificada para poder leer DVD con avis. Es decir, ya se podia leer DVD originales, pero ahora puedes leer DVD's con varias peliculas divx.

pemagiar
Adicto

Mensajepor pemagiar 09 Nov 2008 22:15

OK, pero sigo pensando que parece que te va la vida en ello, pero bueno ya está-

Lo he probado y hace el amago de cargar el dvd pero en el menu no me sale la lista de las peliculas o series que tengo, supongo que algo haré mal con el dvdx porque mi chip es wiikey con ios36 y he probado con la opcion instalacion normal y avanzada con ios36 y me hace lo mismo, me falta probar la opcion de patchmii por si es eso pero voy a buscarlo por ahi en los foros a ver si es eso que nunca lo habia hecho.

edito ya acabo de leer el anterior mensaje sobre que con chip se necesita el pathmii asi que voy a ello.

edito nuevamente, ya he instalado el patch mii y he seguido los restantes pasos y probando funciona perfectamente con mis divx, ahora solo falta que lo pulan para por ejemplo que reconozca los nombres completos de los archivos, una interfaz guapa y opciones en reproduccion, tipo xbox media player, jejeje por pedir que no quede; ahora me voy ver una serie a ver que tal.
¿Papá de donde vienen los niños?

Hijo, ya hay un hilo creado para eso, ¡USA AL BUSQUEDA AVANZADA!

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 10 Nov 2008 12:04

no se si deberia ponerlo aqui pero ya que esta no voy a buscar el otro hilo para que hayan 2 juntos,
Este Mplayer, ¿puede leer divx desde la sd? puede leer cds con un solo archivo de video?
gracias
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 10 Nov 2008 12:10

soukai escribió:no se si deberia ponerlo aqui pero ya que esta no voy a buscar el otro hilo para que hayan 2 juntos,
Este Mplayer, ¿puede leer divx desde la sd? puede leer cds con un solo archivo de video?
gracias

Cd's la Wii no lee, porque solo tiene lector de DVD, asi que eso olvidate, es imposible. Ahora bien, para leer DVD con peliculas dentro, esta esta version. Para leer divx en una SD esta cualquier version de Mplayer, de Geexbox (mucho mas recomendable), el MFE (necesita mando de GC), el Dragon Media Player... Hay ya muchas opciones, la mejor, Geexbox, pero este ultimo no permite aun lo de DVD llenos de peliculas.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 10 Nov 2008 12:24

Gracias Comepiedras,
Yo pensaba que todos los lectores de dvd eran capaces de leer cd tambien.

Para las aplicaciones homebrew que necesitan mando de gc, sirve una alfombra de baile(la del hottest party de wii)
Si no, me has dicho que deberia usar el mplayer de geexbox para leer desde la sd y este para un dvd lleno de avis, o con este tambien se lee de sd?
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Siguiente

Volver a Scene