Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.329
Hilos:
1.380.577
Stats

Índice de foros Wii Scene

Listado de los tutoriales de la Scene de Wii [ACTUALIZADO]

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Listado de los tutoriales de la Scene de Wii [ACTUALIZADO]

Mensajepor capitanquartz 20 Nov 2008 22:42

Hola a todos. Creo que como todos estamos viendo, están apareciendo muy a menudo tutoriales que nos ayudan en el mundo de la scene. Ya están creados, ahora es necesario poder agruparlos todos en un mismo sitio para que no se pierdan, y sea un punto de partida para todos aquellos que comiencen en la Scene.

Este mismo post se pondrá como articulo en la wiki. Yo me encargaré de ello. Os pido eso sí, que me ayudéis dando enlaces de los tutoriales existentes.

Relación de símbolos
[antiguo] - Se trata de software o métodos que ya están anticuados o abandonados.
[For Dummies] - Fotografiado e ilustrado paso por paso.
[Mejorable] - EL tutorial requerirá una mayor atención y puede que conocimientos previos ya que no da muchos detalles.

Tutoriales de introducción a la Scene y el homebrew
Tutoriales de ayuda para iniciación al homebrew y a la scene. Están recomendados para aquellos que son nuevos.

Tutoriales de carga de backups por software, DVD
Tutoriales para la carga de backups por software (Backup Loader) y la carga de DVDs como pueden ser DVD-Rom, video, o juegos/programas homebrew. Carga de backups por modchip en su foro respectivo.

Tutoriales de canales, wads y relacionados
Todo aquello relacionado con los canales, creación de canales, wads, extracción de los mismos, etc.

Tutoriales de reparación del software de la consola (bricks y semibricks)
Debido a la creación de posts tratando solo de la reparación de la consola (bricks y semibricks), se crea una sección para tratar únicamente del asunto.

Tutoriales relacionados con el homebrew, elfs, dols y programación
Todo aquello que va más halla de la iniciación al homebrew como puede ser programación, archivos dol, etc.

Tutoriales de versiones de la consola, IOSs, modificación software interno y en juegos propietario
Tutoriales para downgrade de versión, "customizar" la versión, IOs y modificación de software interno. Reparación de consola a su respectiva sección.

Tutoriales sin categoría
Aquí se pondrán aquellos tutoriales que todavía no tienen una categoría

Petición de tutoriales
Tutoriales que no se encuentran entre los disponibles y los usuarios piden uno.
Sección disponible cuando estén todos los tutoriales.

Espero vuestra colaboración. Muchas gracias y un saludo.
Ultima edición por capitanquartz el 02 Ene 2009 21:57, editado 39 veces

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 20 Nov 2008 22:54

Muy bueno si señor, prometo colaborar pero ahora tengo mucha prisa....

Solo un pequeño apunte, mi tutorial de backup launcher creo que estaria mejor en "Carga de Backups" al fin y al cabo el programa solo vale para eso.

Salu2
Imagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 20 Nov 2008 23:08

Jamonazo2000, pues claro que está mejor en carga de backups, ha sido un gazapo mio con las prisas XDDD

Bueno, voy a empezar a buscar enlaces... ^^

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 20 Nov 2008 23:29

Haber si esto ayuda y no se abren tantos hilos preguntando lo mismo todo el rato.

Muy bueno capitanquartz [oki]

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 21 Nov 2008 00:10

He actualizado el listado, puesto descripción de las secciones y creado un sistema de iconos ^^

Un saludo! (y porfavor, ayudad aportando enlaces)

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 21 Nov 2008 15:20

Que bien, que bien. Un recopilatorio de tutoriales. Esto se merece una chincheeeeeta como los recopilatorios que hay en psp o nintendo ds.
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 21 Nov 2008 15:51

Os pido eso sí que me ayudéis dándome enlaces a tutoriales que no estén todavía. En cuanto esté hecho, se podrán pedir tutoriales por los usuarios, ¡¡e incluso habrá concursos de cuál es el mejor tutorial!!

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 21 Nov 2008 22:53

No se me ocurren mas tutoriales que haya que agregar, pero me parece que al tutorial de twilight hack alpha3a se le podria categorizar como antiguo..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

DIFESI
Adicto

Mensajepor DIFESI 21 Nov 2008 23:43

Excelente hilo, ya estoy copiando el link para dar respuesta a muchos hilos de lo mismo por falta de lectura.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 22 Nov 2008 13:51

Gracias a todos ^^ sigo buscando tutoriales, y creo que para mañana ya estarán todos...

Un saludo.

Siguiente

Volver a Scene