[PSVR] Juegos y Experiencias VR

metalero24 escribió:@Plage El AIM es una pasada, y a 60€ con el Farpoint está bien de precio. También puedes navegar por los menús de la Play con el. [plas]
Por contra, ahora solo hay 5 o 6 juegos que lo aprovechen, así que el mio paso un tiempo en el cajón... [decaio]
Que cada uno decida, pero tarde o temprano...

A todos los nuevos, recordad que en la primera página de este hilo hay consejos, información...pasad y mirar, es gratis!!!

Y como guía de compra de juegos, yo creo que lo más objetivo es la votación que monto cercata...y de paso, si alguien no ha votado aún...
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954


Si el problema también es el stock, en game no hay, en fnac tampoco y en amazon tampoco, así que el único sitio que me quedaría sería ECI y dudo que tengan, así que me la jugaré con lo viejo, y de no funcionar, fijo que en el futuro sacan algún juego más para hacer algún pack o algo
Plage escribió:
metalero24 escribió:@Plage El AIM es una pasada, y a 60€ con el Farpoint está bien de precio. También puedes navegar por los menús de la Play con el. [plas]
Por contra, ahora solo hay 5 o 6 juegos que lo aprovechen, así que el mio paso un tiempo en el cajón... [decaio]
Que cada uno decida, pero tarde o temprano...

A todos los nuevos, recordad que en la primera página de este hilo hay consejos, información...pasad y mirar, es gratis!!!

Y como guía de compra de juegos, yo creo que lo más objetivo es la votación que monto cercata...y de paso, si alguien no ha votado aún...
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954


Si el problema también es el stock, en game no hay, en fnac tampoco y en amazon tampoco, así que el único sitio que me quedaría sería ECI y dudo que tengan, así que me la jugaré con lo viejo, y de no funcionar, fijo que en el futuro sacan algún juego más para hacer algún pack o algo


Seguro sacaran AIM + BravoTeam, pero creo que será sobre los 70€.

Y seguro, ni el ps navigation ni el AIM viejo funcionan en las PS VR. [oki]
Joder que avalancha de nuevos vriciados !!!!

Un consejo, al primer sintoma de mareo parad y poneros un juego sin movimiento.
Plage escribió:
metalero24 escribió:@Plage El AIM es una pasada, y a 60€ con el Farpoint está bien de precio. También puedes navegar por los menús de la Play con el. [plas]
Por contra, ahora solo hay 5 o 6 juegos que lo aprovechen, así que el mio paso un tiempo en el cajón... [decaio]
Que cada uno decida, pero tarde o temprano...

A todos los nuevos, recordad que en la primera página de este hilo hay consejos, información...pasad y mirar, es gratis!!!

Y como guía de compra de juegos, yo creo que lo más objetivo es la votación que monto cercata...y de paso, si alguien no ha votado aún...
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954


Si el problema también es el stock, en game no hay, en fnac tampoco y en amazon tampoco, así que el único sitio que me quedaría sería ECI y dudo que tengan, así que me la jugaré con lo viejo, y de no funcionar, fijo que en el futuro sacan algún juego más para hacer algún pack o algo


Hazle caso a @metalero24 y no te la juegues, porque no van.
@gynion No hay en ningún sitio así que no me queda otra, además me han salido el farpoint y el eve por 20€, a malas si reponen para la semana que viene, vendo el farpoint y me pillo el pack del juego y el aim controller
Los famosos pack, para elegir GTS [noop] o SKYRIM VR [oki] por 290€

https://www.xtralife.es/buscar/blackfriday17vr

Corred, insensatos!!! Esperad...?que es esto? Lanzamiento: 22/11/2017 Solo para reservar...Bueno, así tenéis tiempo para pensar o buscar algo mejor, y siempre podéis cancelar...supongo, que ahi no he comprado nunca.
Aseguraros, por si las moscas...
Plage escribió:@gynion No hay en ningún sitio así que no me queda otra, además me han salido el farpoint y el eve por 20€, a malas si reponen para la semana que viene, vendo el farpoint y me pillo el pack del juego y el aim controller


Ah, si ya lo tenías de antes vale. Pensaba que querías comprar los accesorios antiguos de PS3.

De todas, el navigator tengo entendido que es seguro que no chuta con PSVR.
metalero24 escribió:Los famosos pack, para elegir GTS [noop] o SKYRIM VR [oki] por 290€

https://www.xtralife.es/buscar/blackfriday17vr

Corred, insensatos!!!


279 € en Amazon.

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... B076C2J7LN

Y Fnac siendo socia sobre los 265 o asi.
solololo escribió:Por favor podeis decirme si el pack este de la fnac es con la ultima versiin del cableado de las gafas que permite el paso del hdr con los cables conectados?

Es muy importante

Eso solo lo hay en japon que yo sepa, en Europa aun no sale.


*CUIDADO a lo que jugais de entrada [+risas]
Muy buenas gente,un par de preguntilas,por un lado estoy tentado de pillar el aim controller,pero me hecha para atras solo poder aprovecharlo en far point,que tal creeis que sera Bravo team,el juego de supermassive?? Es un juego juego coo far point?? O la tipica experiencia???

Y por otro lado,soy al unico al que la demo de Moss le ha entusiasmado???lo dije hace tiempo,veo muchas posibilidades en juegos asi donde manejes un personaje,lo vi con playroom y este mosss me ha parecido increible,en.juegos de plataformas seria la leche.Se sabe si el Moss sera larguillo??

Saludos
shog escribió:
jonhtri escribió:Pues comprado en Fnac por 281, por que me hice socio, y aparte 20 de los move y 20 de RE7, 320 en total :)

20 los move? Puedes pasar enlace porfa? Gracias!


Han sido en una tienda parecida a game aquí en malaga, de 2da mano 10 cada uno, Pero en cex están por 12 cada uno
jajajaja que de preguntas y nuevos amigos haber por paso las gafas es verdad que traen muchos cables pero al estar enumerados es muy sencillo de montar si no vienen con pegatinas en las lupas no preocuparos son nuevas algunos modelos no lo traian empezar por el vr world poneros el de inmersion a las profundidades pues es estatico y solo es contemplar lo que ocurre despues pasar al london heit pues ya esperimentas cojer cosas con los move y es corto y si te mareas pues estas a tiempo de kitarte las gafas y estar a punto de terminartelo jajajaja y lo de cojer cosas mirarlas de cerca y eso os pasara ese wooowww que todos empezamos jajaja no poneros el scavenger como se diga dejar ese para muyyy tarde marea mucho y sentireis fatiga bien benidos seais
¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?

Gracias por vuestras respuestas.
Qué gusto ver tanta gente nueva, los ancianos del lugar os damos la bienvenida sobre los cuerpos de los que decían que PSVR y la RV en general iba a ser una fracaso.
Eso sí, id con cuidado los primeros días que estáis ante una herramienta muy poderosa.
av3ttos escribió:@Noriko

Si no es mucha molestia me podrías decir que experiencia son y cuáles juegos serian los más fuertes? Para empezar por los más flojos e ir poco a poco


Con mucho gusto

En la Store tienes varias experiencias gratuitas:

Allumette- muy cuco
lnvasion- flojete
Kitchen- muy buena pero no apto para cardiacos XD
Call of Duty VR experience- buena pero puede marear
Experiencia Joshua Bell VR- es de un violinista pero es de una calidad brutal, da igual que no te guste el violin, lo vas a flipar
The Chainsmokers- videoclip muy guapo, interactuas con la musica y otros elementos, pero tal vez ya no este disponible
Spiderman VR- decente, un poco corta
El ministerio del tiempo VR- video 36Oº pero no 3d con partes jugables tipo puzzle, not bad...

En cuanto a juegos tienes gratis

The playroom VR- juegos muy divertidos, muchos para varios jugadores local, no marea ninguno excepto el de plataformas que puede dar un poco de vertigo al principio
VirZOOM Arcade- los juegos no son muy buenos y aparte algunos marean de lo lindo

POR QUE JUEGOS EMPEZAR??:

Lo mejor es empezar con juegos estaticos

Uno de los que siempre recomiendo para empezar es el VR Worlds, ya que en este disco tienes 5 juegos que van de menor a mayor intensidad y para empezar y medirte es muy bueno

Otros que recomendaria para empezar son:

Batman VR,
Job Simulator,,
Superhot VR
Until Dawn RoB
The Broockhaven Experiment
Statik/GNOG, etc...

y muchos mas de ese tipo

Juegos cuando ya estas medio acostumbrado (una semana aprox dandole caña) aqui entrarian esos en los que no hay movimiento libre pero el scroll, la pantalla se mueve, le podemos llamar "onrails":

-REZ
-Thumper
-Eagle Flight
-Mortal Blitz
-etc....

Y ya para acabar los juegos de movimiento libre, que suelen ser los mejores pero los que mas malestar pueden producir por lo que comente antes en mi otro mensaje de advertencia. Muchos traen teletrasnporte para evitar los mareos pero creo que lo mejor para disfrutarlos es con movimiento libre cuando ya estes acostumbrado (un par de semanas aprox. dandole caña).

-RE7
-Skyrim
-Megaton Rainfall
-Farpoint
-Arizona Sunshine
-Solus Project
-etc....

No todo el mundo es igual, hay gente que ni con juegos que requieren mucha experiencia no les ha mareado nada, otros les afecta mas.

Si notas malestar PARA, no fuerces, ve poco a poco, cada dia podras darle mas tiempo hasta que llega un momento que ya no te marea nada y puedes echar muchas horas, en VR le llamamos "conseguir las piernas virtuales"

A mi al principio me mareaban algunos juegos y no aguantaba media hora, ahora mismo no me marea NADA y he echado sesiones de 5 horas tan pancho

Un saludo y que las disfrutes, cualquier duda pregunta [bye]
ferry escribió:Muy buenas gente,un par de preguntilas,por un lado estoy tentado de pillar el aim controller,pero me hecha para atras solo poder aprovecharlo en far point,que tal creeis que sera Bravo team,el juego de supermassive?? Es un juego juego coo far point?? O la tipica experiencia???

Y por otro lado,soy al unico al que la demo de Moss le ha entusiasmado???lo dije hace tiempo,veo muchas posibilidades en juegos asi donde manejes un personaje,lo vi con playroom y este mosss me ha parecido increible,en.juegos de plataformas seria la leche.Se sabe si el Moss sera larguillo??

Saludos


Buenas. Far point no es el único juego!!!
Te menciono algunos compatibles:
Arizona Sunshine (PS4)
Bravo Team (PS4)
ChromaGun (PS4)
Dick Wilde (PS4)
DOOM: VFR (PS4)
Farpoint (PS4)
ROM: Extraction (PS4)
Special Delivery (PS4)
The Brookhaven Experiment (PS4)

Un saludo :)
sikeone escribió:¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?

Gracias por vuestras respuestas.


Si no estoy equivocado, lo unico en que se diferencia de las que hay ahora es un cable que hay que desconectar en las de ahora para ver hdr en la tv y los cascos

Por otra parte no se sabe si saldran aqui, cuando, ni a que precio, pero dudo muuuuuuucho que salgan tan bien de precio como este pack
He encontrado este gameplay de Skyrim VR
https://youtu.be/6vUSb_IQZj0

Cuando el personaje se desplaza no va como a trompicones? Parece que vaya a tirones
Juegos estaticos o extasicos? xD
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Excelente post @Noriko.

Yo diria que el juego para graduarte y saber si has conseguido las piernas virtuales es el RIGS.
Madre mia, llevo ya unas cuantas horas echadas a la RV (Farpoint, RE7, Rush of Blood, incluso Driveclub VR) pero con este no hay manera. A los 5 min estoy echando la pota y no puedo ni terminar el tutorial.
er_piltrafilla escribió:He encontrado este gameplay de Skyrim VR
https://youtu.be/6vUSb_IQZj0

Cuando el personaje se desplaza no va como a trompicones? Parece que vaya a tirones


Al principio del gameplay usa el movimiento por teletransporte, ese que parece que vaya a saltos, luego ya activa el movimiento libre que es mas fluido, aunque los giros son a saltitos.

Los movimientos a saltos o "trompicones" son para evitar los mareos, el movimiento fluido marea mas si no estás acostumbrado.. en este juego tienes las 2 opciones.
Noriko escribió:
sikeone escribió:¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?

Gracias por vuestras respuestas.


Si no estoy equivocado, lo unico en que se diferencia de las que hay ahora es un cable que hay que desconectar en las de ahora para ver hdr en la tv y los cascos

Por otra parte no se sabe si saldran aqui, cuando, ni a que precio, pero dudo muuuuuuucho que salgan tan bien de precio como este pack

Ya se están empezando a vender
https://www.vrfocus.com/2017/11/new-pla ... nd-europe/
GodOfKratos escribió:
Noriko escribió:
sikeone escribió:¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?

Gracias por vuestras respuestas.


Si no estoy equivocado, lo unico en que se diferencia de las que hay ahora es un cable que hay que desconectar en las de ahora para ver hdr en la tv y los cascos

Por otra parte no se sabe si saldran aqui, cuando, ni a que precio, pero dudo muuuuuuucho que salgan tan bien de precio como este pack

Ya se están empezando a vender
https://www.vrfocus.com/2017/11/new-pla ... nd-europe/


Coño pues gracias por el dato [beer]

Por lo que leo el precio es de 399,99 usd en USA y 349,99 libras, aqui para variar me imagino que estara entre esos precios.

No se yo si merece la pena esa oferta comparada con la que tenemos ahora, para los anecdoticos cambios que ofrece
Estoy teniendo un problemilla, y es que al jugar al London heist o al spiderman, las manos no se me quedan al frente, no se calibrar bien los move, alguien le ha pasado y ha conseguido arreglarlo?
jonhtri escribió:Estoy teniendo un problemilla, y es que al jugar al London heist o al spiderman, las manos no se me quedan al frente, no se calibrar bien los move, alguien le ha pasado y ha conseguido arreglarlo?


Prueba esto:

Mira al frente con los move al frente y deja pulsado "start", asi se calibra

En el mando DS4 se calibra dejando pulsado el boton "options"
Mmm viendo el enlace, parece que el nuevo modelo es el que viene con el pack del VRWorld y Gran Turismo Sport... que es el de la oferta ¿no? ¿Como se podría distinguir el antiguo del nuevo? Aunque si las únicas diferencias con los auriculares integrados (¿ahora hay que usar algunos específicos para PS4? ¿O puedo usar los auriculares que tengo?) y el passthroug HDR que de igual forma se puede conseguir desconectando un cable con el modelo antiguo... teniendo en cuenta que no tengo tele UHD ni creo que entre en breve... pues no se.

Por lo demás, ¿hay algún listado de exclusivos presentes y futuros para el PSVR? Tengo las Oculus, y lo que me importa son los juegos así que esta oferta igual la sopeso si hay suficientes exclusivos que me interesen.
@Noriko si, eso hago, Pero se me calibrar la vista, no los move, es como si no los detectara bien, aunque en el until dawn me han ido de lujo
Se nota que el PSVR lo está petando en el pre- Black Friday... [mad]

Y yo pensando si vender mi unidad...
En GAME está el pack a 279 €, ese precio es solo para compras online? En tienda fisica 299 €?
damn escribió:Mmm viendo el enlace, parece que el nuevo modelo es el que viene con el pack del VRWorld y Gran Turismo Sport... que es el de la oferta ¿no? ¿Como se podría distinguir el antiguo del nuevo? Aunque si las únicas diferencias con los auriculares integrados (¿ahora hay que usar algunos específicos para PS4? ¿O puedo usar los auriculares que tengo?) y el passthroug HDR que de igual forma se puede conseguir desconectando un cable con el modelo antiguo... teniendo en cuenta que no tengo tele UHD ni creo que entre en breve... pues no se.

Por lo demás, ¿hay algún listado de exclusivos presentes y futuros para el PSVR? Tengo las Oculus, y lo que me importa son los juegos así que esta oferta igual la sopeso si hay suficientes exclusivos que me interesen.


"Consumers will be able to recognise the new edition of the PlayStation VR by way of having ‘CUH-ZVR2’ noted on the packaging and, in the case here, the headphone cabling being embedded within the HMD on the image leading the box front."
En español de España (by google): Los consumidores podrán reconocer la nueva edición de la PlayStation VR al hacer que se anote 'CUH-ZVR2' en el paquete y, en el caso aquí, el cableado de los auriculares se integrará dentro de la HMD en la imagen que encabeza la caja frontal.

Puedes usar cualquier auricular con jack normal, con los packs vienen unos de regalo, pero si tiene otros los puedes usar igual. Eso sí, que te resulten comodos...Yo uso los que regalan, y me sobran...pero yo me conformo con poco. [oki]
Noriko escribió:
sikeone escribió:¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?

Gracias por vuestras respuestas.


Si tienes HDR yo me esperaría sin duda
Atzarian escribió:
Cristofer15 escribió:
GRANCACIKE escribió:yo recomiendo el london jojojo no marea y te diviertes telita con las risas ademas es cortisimo y asi vamos empezando


por mas que busco no encuentro ese juego?
como es el nombre exacto y que vale?



London heist, es parte del juego VR Worlds


Por cierto, ¿en alguna tienda os sale el EVE: Valkyrie a 20 pavos? porque a mi me sale en todas partes a 30 o 20 y pico como minimo...

Tambien lei que salieron unas expansiones para el, no se si gratuitas o no o si vienen con el juego base, el que está a 20 pavos... si me podeis informar os lo agradeceria eternamente [beer]

La primera vez que lo pones se te actualiza con todos los descargables con CCP da gusto todo gratis y bueno.
[PSVR] HILO ÍNDICE DE HILOS.

Bueno, por si alguien se anima a crear el hilo, que yo no se hacerlo...

Y para los nuevos, como no tenemos subforo [PSVR], toda la información está desmadejada. En el buscador, si seleccionáis "Buscar hilos" y buscáis [PSVR] os saldrá casi todo.

A continuación los hilos que he encontrado, mucho de lo que os interesa ya estará contado ;) :

[PSVR] Juegos y Experiencias VR : hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023
[PSVR] Vota tus juegos favoritos: hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Elder Scrolls V: Skyrim VR: hilo_psvr-hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-vr_2255233
[PSVR] [HILO OFICIAL] Dino Frontier: hilo_psvr-hilo-oficial-dino-frontier_2258749
[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint: hilo_psvr-hilo-oficial-farpoint_2191869
[PSVR][TV] Megaton Rainfall: hilo_psvr-tv-megaton-rainfall_2248512
[PSVR] [HILO OFICIAL] Raw Data: hilo_psvr-hilo-oficial-raw-data_2255350
[PSVR] [HILO OFICIAL] Here They Lie: hilo_psvr-hilo-oficial-here-they-lie_2254711
[HO][PSVR] Arizona Sunshine: hilo_ho-psvr-arizona-sunshine_2231982
[PSVR] [HILO OFICIAL] Superhot VR: hilo_psvr-hilo-oficial-superhot-vr_2254716
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Solus Project: hilo_psvr-hilo-oficial-the-solus-project_2254855
[PSVR] Robinson: The Journey: hilo_psvr-robinson-the-journey_2198170
[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.: hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476
[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood: hilo_psvr-until-dawn-rush-of-blood_2195691
[PSVR] [HILO OFICIAL] Moss: hilo_psvr-hilo-oficial-moss_2258265
[PSVR] [HILO OFICIAL] Bloody Zombies: hilo_psvr-hilo-oficial-bloody-zombies_2255346
[PSVR] [HILO OFICIAL] Crystal Rift: hilo_psvr-hilo-oficial-crystal-rift_2254850
[PSVR] [HILO OFICIAL] Theseus: hilo_psvr-hilo-oficial-theseus_2254707
[PSVR] [HILO OFICIAL] DOOM VFR: hilo_psvr-hilo-oficial-doom-vfr_2255231
[PSVR] [HILO OFICIAL] DWVR: hilo_psvr-hilo-oficial-dwvr_2255913
[PSVR] [HILO OFICIAL] Sparc: hilo_psvr-hilo-oficial-sparc_2254853
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Inpatient: hilo_psvr-hilo-oficial-the-inpatient_2255348
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Brookhaven Experiment: hilo_psvr-hilo-oficial-the-brookhaven-experiment_2254843
[PSVR] [HILO OFICIAL] Mortal Blitz: hilo_psvr-hilo-oficial-mortal-blitz_2254847
[PSVR] Conectar Playstation VR en PC: hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931
[PSVR] [HILO OFICIAL] The Playroom VR: hilo_psvr-hilo-oficial-the-playroom-vr_2254713
[PSVR] [HILO OFICIAL] Bravo Team: hilo_psvr-hilo-oficial-bravo-team_2255347
[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Worlds: hilo_psvr-hilo-oficial-playstation-vr-worlds_2254710
[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr: hilo_psvr-hilo-de-problemas-y-fallos-en-ps-vr_2195194
[PSVR] Rez Infinite: hilo_psvr-rez-infinite_2203697
[PSVR] Juegos que os gustaria que salieran en versión VR: hilo_psvr-juegos-que-os-gustaria-que-salieran-en-version-vr_2197218
[PSVR] PS4 Vs PS4 PRO para jugar con la VR: hilo_psvr-ps4-vs-ps4-pro-para-jugar-con-la-vr_2199066
[PSVR] Werewolves Within: hilo_psvr-werewolves-within_2204146
[PSVR] EVE VALKYRIE ESCUADRÓN DE LA MUERTE: hilo_psvr-eve-valkyrie-escuadron-de-la-muerte_2225052
[PSVR] Batman: Arkham VR: hilo_psvr-batman-arkham-vr_2196839
[PSVR] <<NUESTRAS NOTAS DE LOS JUEGOS DE PSVR>>: hilo_psvr-nuestras-notas-de-los-juegos-de-psvr_2210474
[PSVR] El bar VR ya se ha abierto! SportsBar !!! cervezas , billares, Hockey air.... JUGUEMOS!: hilo_psvr-el-bar-vr-ya-se-ha-abierto-sportsbar-cervezas-billares-hockey-air-juguemos_2194451
[PSVR] Microcortes en PS4 Pro: hilo_psvr-microcortes-en-ps4-pro_2220254
[PSVR] Encuesta VR nivel de mareos y recomendaciones de uso: hilo_psvr-encuesta-vr-nivel-de-mareos-y-recomendaciones-de-uso_2195462
[PSVR] Nivel de mareos despues de un mes con PSVR: hilo_psvr-nivel-de-mareos-despues-de-un-mes-con-psvr_2208708
[PSVR] Eagle Flight: hilo_psvr-eagle-flight_2198269
[PSVR] PlayStation VR JP: hilo_psvr-playstation-vr-jp_2198872
[PSVR] RIGS: Mechanized Combat League: hilo_psvr-rigs-mechanized-combat-league_2199177
[PSVR] DriveClub VR: hilo_psvr-driveclub-vr_2200524
[PSVR] EVE: Valkyrie: hilo_psvr-eve-valkyrie_2194497
[PSVR] Playstation VR: Problemas de tracking (desplazamiento involuntario de la imagen): hilo_psvr-playstation-vr-problemas-de-tracking-desplazamiento-involuntario-de-la-imagen_2201031
[PSVR] Job Simulator: hilo_psvr-job-simulator_2203701
[PSVR] Juegos con contenido para PSVR que no aparece en la sección de la Store: hilo_psvr-juegos-con-contenido-para-psvr-que-no-aparece-en-la-seccion-de-la-store_2200514


Y dos hilos "curiosos" [discu] :

[ADVERTENCIA] No comprar componentes para PSVR.: hilo_advertencia-no-comprar-componentes-para-psvr_2162364
¿Hay barra libre en el hilo de VR de PS4?: hilo_hay-barra-libre-en-el-hilo-de-vr-de-ps4_2192966
Pambalar escribió:
Noriko escribió:
sikeone escribió:¿Merece la pena que me pierda la oferta por esperar al modelo CUH-ZVR2?

Gracias por vuestras respuestas.


Si tienes HDR yo me esperaría sin duda


Sí, me acabo de comprar una tele con HDR...

A esperar toca entonces. Gracias por contestar.

PD: Sí alguien más quiere opinar...
@sikeone No sé que cable es el que hay que desconectar para volver a "poner" el HDR en su sitio, pero por el precio al que las tienes ahora es muy tentador, la mayoría de los que pastamos por aquí nos costó 399 solo las gafas, cámara (necesaria) y juegos (también ^^) aparte.

Mi consejo, busca información a ver si ese cable no queda "escondido", y si queda a mano pillatelas y ves poniendo/quitando cuando lo vayas a usar, siempre puedes venderlas y pillar el otro modelo si tanto engorro te supone.
davidi76 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???

Sí. Veamos. Son bastantes cables, pero lejos de lo que hayas leído, estos quedan detrás de la Tv. Los instalas una vez y te olvidas.
De la consola a tu sofá, va a salir un cable muy largo y gordo. Ese es el único cable que va conectado a tu casco. Cuando termines de jugar, desenchufas el casco de ese cable, guadas el casco en donde quieras y ese cable lo dejas detrás de la tv.
Más sencillo imposible.

Consejos a los indecisos pocos os podemos dar, muchos no las habéis probado y otros las habéis probado en centros comerciales etc, lo cual es una basura épica, es que ni siquiera tienes medidos los ojos ni calibrado nada de nada. Vamos que puedes ver eso borroso, raro, distorsionado o a saber. Súmale la cantidad de luz que hay. El ruido. No tienes ni cascos.

Todo el que ha venido a mi casa a probarlas (y tiene Ps4) ha salido corriendo a comprarlas.

Da igual lo que os contemos.

Es el mayor salto que se ha dado en esta corta industria.

En los noventa nos hablaban del 3D. No de este, sino del 3D de juegos como Super Mario 64. Y decíamos, dios, qué cambio de jugar en scroll lateral o vista cenital a hacerlo así. Estás dentro del juego.

¿Pero qué?

Pero no.

3D es eso. Estar dentro de un juego es esto. Y como el que está dentro es uno mismo, no se puede explicar con palabras.

Ya no digo que sea el mayor salto de esta industria.

Es posiblemente uno de los mayores saltos tecnológicos de los últimos 40 años. De locos. Una tecnología futurista, que asombrosamente la han puesto en manos de todos. 249 euros no vale ni un movil de gama media. Es un maldito regalo.

Pero nosotros no podemos cogeros de la mano y llevaros a la tienda a comprarlas.

Eso depende del interés que tengáis en que vuestra vida sea mejor que ayer. En que os despertéis por la mañana con la ilusión de cuando os regalaron la Super Nes y os poníais a jugar un sábado de invierno en el salón ante la atenta mirada de vuestros padres.

Nosotros os hemos mostrado el camino de la felicidad, tengáis 18, 30 o 60 años.
Ahora es vuestro momento.

Porque en los 90 no lo hicimos.

Porque mañana es tarde.

Ahora.


Aqui uno de 40 tacos, al que has convencido bastante jajaja, una cosilla.

Se pueden usar ya para ver pelis? Solo bluray o tambien cualquier otra peli que ponga por usb? Hace mucho me pareció leer que habría un modo "cine" en el que parecia que estuvieras en una sala, viedo la película que pongas y tb otras butacas.

Hay que jugar de pie? Y si es asi? Se necesita mucha distancia para que la cam reconozca bien?

Un saludo y muchas gracias, que si mi pareja no me los corta creo que... Esto cae... Jajaja

Me alegro de haberte convencido.
Yo juego a 1.5 metros y sin espacio, literalmente encajado en un cheeselong. Y me va bien. Juego siempre, siempre sentado. De pie no me parece cómodo, al menos si llegas cansado de trabajar o de lo que sea.
No te vas a arrepentir, estás a punto de entrar en otra dimensión única. Esto no se ha visto nunca antes.
Ah, y hazte el favor y cómprate Thumper, el Rey de las VR.
@kurosakicarlos pues a mi los juegos de AIM y Move me gusta mas jugarlos de pie, mientras los pies aguanten, y no hace falta nada de sitio ...
kurosakicarlos escribió:Me alegro de haberte convencido.
Yo juego a 1.5 metros y sin espacio, literalmente encajado en un cheeselong. Y me va bien. Juego siempre, siempre sentado. De pie no tiene sentido jugar más de 5 minutos, no es cómodo, al menos si tienes vida normal (trabajo, estudio etc)
No te vas a arrepentir, estás a punto de entrar en otra dimensión única. Esto no se ha visto nunca antes.
Ah, y hazte el favor y cómprate Thumper, el Rey de las VR.


Oye!!!! Que yo tengo una vida "normal" y juego de pie!!! [qmparto] ,
Que jugar a RawData, SuperHot, Farpoint, Brookhaven...¿sentado?, con el AIM ¿sentado?...no hombre, no...a todos: hay juegos para jugar sentado, otros piden a gritos jugarlos de pie...probad y ya comentaréis... [oki]
Ahora, si no hay sitio, no hay sitio, y así y todo se puede disfrutar de la RV. [plas]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, un artículo de mayo-2016: https://kotaku.com/playstation-vr-the-k ... 1787424830

Estas son las conclusiones (traducido por Google):

"EN CONCLUSIÓN

La narrativa de PlayStation VR es la siguiente: mientras que HTC y Oculus han estado fabricando auriculares costosos y vanguardistas para los jugadores de PC de gama alta, Sony está lanzando una alternativa asequible y accesible para la gente comúnNota mia: por "gente común se refire a los ¿60 millones? de propietarios de una PS4.

Tengo mis dudas sobre esa narración. Mi sensación es que la realidad virtual en su conjunto simplemente no está allí todavía, y que Sony está intentando valientemente hacer la primera versión convencional de una tecnología que aún no está lo suficientemente madura como para ser popular.

Ciertamente es posible que esté equivocado. El PSVR podría terminar siendo lo suficientemente bueno, una designación curiosa que es difícil de predecir o asignar. La Nintendo Wii tenía gráficos pésimos que no podían competir con la Xbox 360 y la PS3, pero sus controles de movimiento eran lo suficientemente buenos como para convertirse en un fenómeno global. El N64 Goldeneye original era en muchos aspectos inferior a los juegos de PC en primera persona de la época, pero fue lo suficientemente bueno como para entusiasmar a la gente con una consola FPS años antes de Halo.

PlayStation VR es inferior a la competencia de varias maneras significativas. También es menos costoso y fácil de usar y, a pesar de todos sus defectos, logra comunicar la gozosa y surrealista alegría de la realidad virtual moderna. El tiempo dirá si eso lo hace lo suficientemente bueno. Mejor esperar y ver".

Mi interpretación de sus palabras:
"Ejem, soy una de las mentes más preclaras del Siglo XXI (MMPSXXI), y pienso y escribo que Sony se equivoca porque con una base de 60 millones de potenciales clientes, intenta vender un producto:
1-Más barato.
2-Más fácil de usar.
3-"Logra comunicar la gozosa y surrealista alegría de la realidad virtual moderna"."

Y si acaso no termina siendo "un trozo más de plástico en el armario (sic) en caso de que Sony deje de apoyarlo", será por que los estúpidos consumidores no hacen caso de las opiniones y escritos de las MMPSXXI y hacen con su dinero y tiempo lo que les viene en gana.

Y así un año, y me pregunto: ¿en el 2018 conseguirá la PS VR que "los especialistas" entienda que no es un Kinect 2.0, o sólo cuando el 30, 40, 50% de los dueños de PS4 tengan unas PS VR, o tendremos que esperar a que se consideré a la consola el periférico de las PS VR, porque ya nadie quiera jugar en una triste tele pudiendo sumergirse en otra realidad (tipo Player One Ready)?

¿O dentro de 1 año seré yo quien me lleve un "zas en toda la boca" porque alguien encuentre este comentario, y resulte que de verdad Sony ha dejado de apoyar las PS VR y estas ya sólo son "un trozo más de plástico en el armario (sic)"?

Parafraseando a una de las MMPSXXI, "Mejor esperar y ver". Así nunca me equivoco, y si me equivoco es porque me equivocas con tus equivocaciones, equivoco equivocado.


Estoy tentado de invocar al anticristo de las PS VR: Snatcher10, creador del legendario y premiado hilo "¿Hay barra libre en el hilo de VR de PS4?", también conocido como "Mama, en el cole se ríen de mi....Jajaja, responde la madre"

Para que nos haga un resumen de la actualidad VR, y ya si eso, pues que nos diga los que nos deparará el 2018...visto lo atinado de sus comentarios...

Los que ya estabais en aquella época, qué, ¿le invocamos? [idea]

Nota: es broma, pero es que lo he pasado tan bien leyendo aquellas gloriosas páginas [qmparto] ...y pensar que sólo hace un año de aquello. [toctoc]
Increíble!!! En Cex venden 3 Skyrim VR...por 60€!!! Igual me paso mañana con unos juegos "de tele" y me hago un renové...no se para que lo digo, seguro que os adelantáis y me dejáis sin ellos!!! [jaja]
https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... g-RbcoulnE

Pero ojo, me da que el Skyrim VR pal-UK viene en español, y está por 48€ y dos semanas de espera...esperando CUSA confirmación.
No me extraña que vendan tan bien y se acaben agotando, ese pack con ese precio es irresistible

Un juego como Skyrim ya va a atraer a mucha gente, por otra parte te venden todo lo necesario para disfrutar la VR (no como cuando salieron) y por encima tirao de precio y lanzandolo cerca de las navidades.

Para mi, jugada maestra de Sony XD

Sí, me acabo de comprar una tele con HDR...

A esperar toca entonces. Gracias por contestar.

PD: Sí alguien más quiere opinar...


Hola,
Si me preguntaras a mi yo te diria,,, son mejoras minimas de comodidad,si, quizas lo mas relevante sea el paso de seńal hdr por la caja procesadora,,,
Pero bien,, yo en mi caso te diria,,, hace un ańo que(salvo excepcion minima) no toco un juego en pantalla ni con un palo.. aqui ya no hay vuelta atras,, en el peor de los casos y salvo excepciones.. cuantas veces, contanto con lo q juego hoy dia en 2D, voy a cambiar el cable de la caja a la tele a lo largo del ańo? Pues muy pocas ciertamente,,,y eso antes de tener SKyrim entre manos, no digo mas,,,
Creo que en ese sentido no hay mejor opinión que la tuya propia, teniendo en cuenta tambien las otras mínimas mejoras,hasta que punto te fastidiara ir desenchufando dicho cable? La mejora es obvia, pero los precios con los packs de ahora quizas se tarden en repetir...
En el peor de los casos, si quisieras despues actualizar al nuevo modelo, las que comparas ahora las podrias revender perfectamente al precio que las compras ahora,,
Yo tengo claro desde hace mucho ya, que esperar en la VR, es perderse algo muy grande
Se nota mucho la diferencia al usarlas con ps4 slim y ps4 pro?

Yo tengo la slim y estoy muy tentado, pero si solo le voy a sacar realmente partido pasandome a la Pro ya se me va de precio...

Hay algun video que muestre las diferencias y cómo se ve realmente con las gafas?
Skyrim comprado y probado... nunca había jugado ni a este ni a ningún Elder Scrolls, que quede claro, por lo que no tengo con qué comparar. He leído por ahí que este juego es la mismísima peste y bueno... sólo lo he probado 20 minutos pero a mi me ha parecido una maravilla. A nivel de gráficos, siendo un juego relativamente antiguo me esperaba lo peor y lo cierto es que (en pro y con parche) luce bastante bien. El control con el DS4 es perfecto (ni idea con los Moves), y lo que es el juego en sí, pues lo iré descubriendo poco a poco, pero tiene una pinta cojonuda... Los menús y las letras, libros etc (por lo que veo hay mucho por leer) se ven a la perfección, y no sé qué más decir, he jugado poco, pero la primera impresión ha sido de: 'uff, que guapo'.
Para uno que sale en físico, lo tenía que comprar, aunque por los análisis que he leído (especialmente el de RoV) me tiraba un poco para atrás 60 eurazos de salida pero por lo visto la demo no tiene nada que ver con el juego completo.
Hola, es posible jugar con los move de ps3?????
@metalero24 @cercata

Me equivoqué, quería decir que si llegas de trabajar no me parece cómodo jugar de pie, no por vagueza sino porque no hay nada más placentero que sentarte a gusto en el sofá y jugar.
También digo que para sacarme el 100% en Headmaster he sudado esta semana como un cabrón...y sentado jajaja.
manel55 escribió:Hola, es posible jugar con los move de ps3?????


Si, de hecho, son los mismos, no hay move de ps4.
kurosakicarlos escribió:@metalero24 @cercata

Me equivoqué, quería decir que si llegas de trabajar no me parece cómodo jugar de pie, no por vagueza sino porque no hay nada más placentero que sentarte a gusto en el sofá y jugar.
También digo que para sacarme el 100% en Headmaster he sudado esta semana como un cabrón...y sentado jajaja.


Es imposible equivocarse al hablar sobre gustos, cada uno tiene los suyos y son todos iguales de válidos, mi mención era (lo pretendía, al menos)humorística, y ya después dar mi opinión sobre el tema. [oki]

No eres el único que juega todo (o casi) sentado, es algo habitual.

Pero en mi opinión, en la VR lo que prima es la inmersión, y cuanto más "natural" sea la postura corporal respecto del juego, más inmersión...Ejemplo: no voy a jugar al Dirt Rally de pies, y si tuviese un volante, pedales, asiento...me imagino que tiene que ser mucho más inmersivo que jugar con el DS4....y jugar al Farpoint con el AIM sentado, pues no me sale, ni al SuperHot, ni al RawData... :)
25245 respuestas