[PSVR] Here They Lie

Here They Lie
Yo sólo digo que es un juegazo, eso si para jugarlo con calma porque al principio da unos mareos interesantes, pero de los juegos más raros que he jugado en mi vida y para mi eso es in plus XD
Yo tengo pendiente terminarlo creo que me quede por el fi al ya casi me gustaba y da algun que otro susto y eso que oase el re7 mas o menos bien
Me puso la gallina de piel en muchos momemntos, juego único!
Una maravilla

Me compré el casco el mismo día de su salida, y después de batman del que hablaba todo el mundo, este fue el segundo juego que me hice. Hace poco me lo volví a pasar por segunda vez, y aunque la primera vez en alguna ocasión tuve algún ligero malestar al huir rápido de algún enemigo, esta segunda vez tenía ya más que adaptado el cerebro sin inmutarme lo más mínimo durante todo el juego.

Y eso que tenía también until dawn, y vr worlds (obviando la escena del tiburón), pero fue probar la demo y me cautivó totalmente. Tuve la suerte de aclimatarme rápido a la rv, porque los ligeros malestares que sentía al principio me duraban 5 minutos al quitarme el casco en ese momento. Nada que ver con gente que comenta que se queda con el cuerpo tocado todo el día.
Es un juego muy raro (no digo ni bueno ni malo) pero raro de cojones
¿De que va exactamente? Yo probé un poco la dema y lo único que hice fue andar un rato, viendo algún monstruo.
Hay que "hacer" algo? En la demo solo se andaba creo recordar...

Vamos, que si es un "walking simulator", pero de miedo, o se puede interactuar con algo.

Es que llevo tiempo tentado... pero lo de no poder hacer nada... me echa para atrás....
[quote="SATAN-CHUS"]Es un juego muy raro (no digo ni bueno ni malo) pero raro de cojones[/

Yo también tengo sensaciones similares, no sé si es un truñaco o un buen juego que transmite sensaciones con una narrativa diferente.Hay ratos que pienso una cosa y luego la otra, no se ....
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:Es un juego muy raro (no digo ni bueno ni malo) pero raro de cojones[/

Yo también tengo sensaciones similares, no sé si es un truñaco o un buen juego que transmite sensaciones con una narrativa diferente.Hay ratos que pienso una cosa y luego la otra, no se ....


Creo que somos muchos que el juego nos llama, pero como es tan rarito y la demo no da mucho de sí, pues no nos decidimos, yo si lo veo físico en el cajón de algún Game lo pillaré posiblemente.
YADER escribió:
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:Es un juego muy raro (no digo ni bueno ni malo) pero raro de cojones[/

Yo también tengo sensaciones similares, no sé si es un truñaco o un buen juego que transmite sensaciones con una narrativa diferente.Hay ratos que pienso una cosa y luego la otra, no se ....


Creo que somos muchos que el juego nos llama, pero como es tan rarito y la demo no da mucho de sí, pues no nos decidimos, yo si lo veo físico en el cajón de algún Game lo pillaré posiblemente.

Yo lo pillé físico precintado por 9 € en un Alcampo. XD
Este me esta gustando, lo probe en su dia la demo que habia y me pille un par de sustos, no me mola mucho el movimiento pero bueno al final te adaptas.
Yo al leer el hilo, he vuelto a probar la demo y lo sigo viendo demasiado borroso, no sé si está hecho aposta pero molesta un rato.
Fue de las demos que mas me mareo, pero despues de una semana ya aclimatado lo volvi a probar y bien, es un juego que me acabare pillando, pero es que hay tantos que me quiero pillar que siempre lo aplazo [+risas]
A ver si esta compañía se anima a realizar otro proyecto VR, porque potencial y buen hacer se nota que tienen.
SOn los de Santa Monica XD
FOSMSX escribió:Yo al leer el hilo, he vuelto a probar la demo y lo sigo viendo demasiado borroso, no sé si está hecho aposta pero molesta un rato.

Me suena haber leido que el juego final en la PRO se veía mas nítido ... como los menús estáticos de la demo.
La demo es la pura nausea,un toston y no se ve un pimiento, el juego es mejor , lo tengo yo y es un juego de culto total en VR, muy alucinante y unico, no se que se tomaron pa hacer algo tan enfermizo , lo peor es la locomoción, que es de las primeras y es hardcore total, hace falta muchas piernas virtuales, y si, aun si en Pro tenia que ser mas nitido aun , pero vamos, pa ser de la primera hornada es muy bueno, lo mejor es el mundo alucinógeno en el que se desarrolla y lo malsano, sucio y degenerado de algunas cosas que se muestran, ya digo, le debieron dar al LSD [qmparto] debe estar situado en algun lugar entre la vida y la muerte donde no admitian a algunos sujetos en el infierno porque vaya cositas se ven [+risas] el lugar es indiscriptible , industrial y lleno de suciedad, oscuridad y suciedad por doquier, con un uso de colores poco vivos que dan al ambiente un aire muy malsano.
Miniviciao@ escribió:La demo es la pura nausea,un toston y no se ve un pimiento, el juego es mejor , lo tengo yo y es un juego de culto total en VR, muy alucinante y unico, no se que se tomaron pa hacer algo tan enfermizo , lo peor es la locomoción, que es de las primeras y es hardcore total, hace falta muchas piernas virtuales, y si, aun si en Pro tenia que ser mas nitido aun , pero vamos, pa ser de la primera hornada es muy bueno, lo mejor es el mundo alucinógeno en el que se desarrolla y lo malsano, sucio y degenerado de algunas cosas que se muestran, ya digo, le debieron dar al LSD [qmparto] debe estar situado en algun lugar entre la vida y la muerte donde no admitian a algunos sujetos en el infierno porque vaya cositas se ven [+risas] el lugar es indiscriptible , industrial y lleno de suciedad, oscuridad y suciedad por doquier, con un uso de colores poco vivos que dan al ambiente un aire muy malsano.


+1000
Juegazo de culto e infravalorado,
En Pro mejoró mucho, mejor que en la demo.
Completamente de acuerdo, me parece un juego brutal. Todavía no lo he terminado.

La pena es que me marea todavía un poco.

Chaos!
the_rover escribió:Completamente de acuerdo, me parece un juego brutal. Todavía no lo he terminado.

La pena es que me marea todavía un poco.

Chaos!

Lo sigo teniendo en pendientes por comprar, si no fuera porque va a salir the inpatient este mes caía ya.
Una duda, este juego esta traducido/doblado?
FOSMSX escribió:Una duda, este juego esta traducido/doblado?

Textos y voces, de gran calidad, en perfecto castellano ;)
Que paranoia de juego, pero lo recordaré como el que me quito los mareos jajajaja
SATAN-CHUS escribió:Que paranoia de juego, pero lo recordaré como el que me quito los mareos jajajaja

Yo estoy recuperándome todavía, lo probé el primer día de mis VR [burla3] [burla3]
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:Que paranoia de juego, pero lo recordaré como el que me quito los mareos jajajaja

Yo estoy recuperándome todavía, lo probé el primer día de mis VR [burla3] [burla3]

Yo el primer día no, pero fue de los primeros
Yo me acuerdo que probé la demo, y la primera vez no pude terminarla... [burla3]

La segunda la terminé pero tocado... claro que todo eso fue antes de las piernas VR.

Supongo que si lo juego en la pro (que según tengo entendido se ve bastante mejor), ya de por sí mereará algo menos, no? (lo digo por tener mas resolución, ya que la demo la veía muy borrosa...)

Estoy intentando convencerme para comprarlo desde hace tiempo... :P
Yo lo he empezado esta tarde y aunque no me llegué a asustar con la saga F.E.A.R., ni con la saga Amnesia y que el Resident Evil 7 sólo me creaba tensión y algún susto, con éste he ido mucho más tenso de lo que me esperaba y ha habido algún momento de pegar un grito, puto juego. [carcajad]

Qué mal lo he pasado con el primer bicho que aparece de repente de un callejón y te empuja al otro lado o en la parte en la que tienes que moverte por un sitio en el que hay dos de ellos.
A mi este juego me marea bastante, junto con drive club, posiblemente el que más.
¿Algun otro juego lo supera en modo ‘colocon’?
Yo este lo pillaré de segunda mano (en Game está a 10€, pero no lo tienen en la que yo miré). Y pienso jugarlo de a poco, para disfrutar de la experiencia demente que por la demo parece ser. Por cierto, a mi no me mareo ni me produjo malestar la demo.
metalero24 escribió:Yo este lo pillaré de segunda mano (en Game está a 10€, pero no lo tienen en la que yo miré). Y pienso jugarlo de a poco, para disfrutar de la experiencia demente que por la demo parece ser. Por cierto, a mi no me mareo ni me produjo malestar la demo.

Yo lo encontré en un Alcampo por 9 € precintado, si tienes alguno cerca...
@antoniokratos No, no hay aquí. Estuvo hace poco por 10€ en digital, pero lo prefiero en físico por si no me gusta poder recuperar algo de dinero.
Gracias por el comentario. [oki]
Este juego es muy bueno, algo macabro, pero muy bueno, por 10 euros lo recomiendo sin dudarlo.
metalero24 escribió:@antoniokratos No, no hay aquí. Estuvo hace poco por 10€ en digital, pero lo prefiero en físico por si no me gusta poder recuperar algo de dinero.
Gracias por el comentario. [oki]

No es caro, en fisico en su día en Fnac me costó eso 10-12€, sería alguna oferta pero vamos que sin oferta costaba 20
antoniokratos escribió:
metalero24 escribió:Yo este lo pillaré de segunda mano (en Game está a 10€, pero no lo tienen en la que yo miré). Y pienso jugarlo de a poco, para disfrutar de la experiencia demente que por la demo parece ser. Por cierto, a mi no me mareo ni me produjo malestar la demo.

Yo lo encontré en un Alcampo por 9 € precintado, si tienes alguno cerca...

En alcampo pasan cosas raras con los precios....yo he comprado una vez algún juego a 12,79 y cifras por el estilo en las rebajas.
Creo que nos envían mensajes ocultos con esos precios tan raros. [alien]
"Terminado" el Here They Lie, obra maestra, pura RV.

Nota: 9,99 [plas]

Maravilloso juego que mezcla momentos de belleza sublime con otros de depravación e inmunda nausea, viaje "espiritual" y sicotropico, con el que creo que es ( en tamaño) el más grande de los monstruos (no da miedo, es más bien bello) que nunca he visto...y la más grande de las mujeres.

En lo jugable, es mezcla de exploración con sigilo, pero sobre todo voyeurismo y...lo que mejor se me da en los videojuegos...!!!morir!!! una y otra y otra y otra vez.

Los que lo han jugado, muchos pensarán que es una basura de juego, otros coincidirán en que es magnífico.

Para los que no lo han jugado, es una experiencia que tenéis que probar, si o si. Pero con callo, no es indicado para iniciarse en el maravilloso mundo de la VR.

_______________________________________________________
Comprado en Cex por 9,50€ (8+1,5 envío), aún no probado, me uno al hilo. ;-)

__________________________________________________________

Here They Lie:
[*]Si no hiere tu sensibilidad, es que no tienes sensibilidad.
[*]Si no te parece una locura, es porque estás loco.

Demente obra maestra, pura RV. Lo odiaras o lo idólatras, indiferencia te aseguro no sentirás...

Directo a los imprescindibles...bueno, solo jugué dos aberrantes horas, esperaré a terminarlo, pero pinta top.

De primeras, una escotada moza te alegra la vista, después un chivo cabron me saca un grito real... después no volvió a pasar, me escondo en la oscuridad, asomo la cabeza por las esquinas, espió por las rendijas, por las entreabiertas puertas veo ?un hombre follandose a una...tele?...

Defectos, el movimiento: pruebo libre, anteojeras cubren media pantalla. Giro por grados a máxima velocidad...no me gusta. En las zonas más oscuras se nota horrores el grid (las retículas luminosas de la pantalla)...

Pero te olvidas en minutos, doblado al castellano y con buen sonido, visualmente genial, historia, situaciones (maravillosa la obra de teatro)...

Los 10€ mejor gastados de VR (Cex, 9,50€ en casa. No tienen demasiados).

?La demo? Olvídala, probaste el arroz pero no sabes lo que es una paella de marisco...

Nota: Definitivamente, soy un flipado. Si me haces caso, será bajo tu exclusiva responsabilidad.

Nota: Juego no recomendado para menores de...99 centurias.

Nota: mi más sincero agradecimiento a quienes ensalzaron antes que yo esté juegazo. Gracias... @agusVR @Miniviciao@ ...y guardad vuestras máscaras....
Este juego es el primer título de culto de las VR .
Yo lo tengo pendiente de pillar, tengo la sensación de que me molará y encima está tirado en cex.
Otro completado.

Solo por lo raro que es, pienso que debe estar en toda estanteria VR.

Eso si, se nota que es de primera hornada, hacen falta buenas piernas virtuales.

Yo lo recomiendo.
Es que el título está dedicado a aquellos que lo jugaron nada más comprarse las gafas.
FOSMSX escribió:Es que el título está dedicado a aquellos que lo jugaron nada más comprarse las gafas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Experiencia inexplicable y alucinante, si no alucinógena...para mi, imprescindible.
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:Es que el título está dedicado a aquellos que lo jugaron nada más comprarse las gafas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Experiencia inexplicable y alucinante, si no alucinógena...para mi, imprescindible.

+1000

Juego de culto sin duda
Desde que probé la demo me dejó encandilado y no he podido quitármelo de la cabeza. Lo he pillado hoy, cual ha sido vuestra duración media con este juego?
pazuzu77 escribió:Desde que probé la demo me dejó encandilado y no he podido quitármelo de la cabeza. Lo he pillado hoy, cual ha sido vuestra duración media con este juego?


Yo me lo he pasado ya 3 veces.

La primera vez se te puede ir a las 4-5 horas tranquilamente.

Juego de culto cómo te han dicho.

Saludos
Gracias @meloncillo46 , deseando de vivir esta experiencia, la demo me dejó muy muy pillado y con ganas de más a la vez de angustia/terror.
Creo que es el único que me ha hecho quitarme el casco y no me estoy refiriendo a mareos, ya que por suerte nunca he padecido de ellos en VR, ni aun buscándolos a drede.
Más que aceptable esa duración/precio para mí

Bueno, el juego me ha llegado hoy y acabo de terminarlo...me ha resultado un poco frío, creo que esperaba otra cosa. También acabo de pasarme el RE7...no sé...quizás sea eso. Los gráficos...se ve todo demasiado borroso y no creo que se haya creado así a posta. En fin, no está entre mis favoritos, ni creo que vuelva a rejugar. Más bien yo lo meto en el saco de Robinson. En fin a buscar otro título en VR.
pazuzu77 escribió:Gracias @meloncillo46 , deseando de vivir esta experiencia, la demo me dejó muy muy pillado y con ganas de más a la vez de angustia/terror.
Creo que es el único que me ha hecho quitarme el casco y no me estoy refiriendo a mareos, ya que por suerte nunca he padecido de ellos en VR, ni aun buscándolos a drede.
Más que aceptable esa duración/precio para mí

Bueno, el juego me ha llegado hoy y acabo de terminarlo...me ha resultado un poco frío, creo que esperaba otra cosa. También acabo de pasarme el RE7...no sé...quizás sea eso. Los gráficos...se ve todo demasiado borroso y no creo que se haya creado así a posta. En fin, no está entre mis favoritos, ni creo que vuelva a rejugar. Más bien yo lo meto en el saco de Robinson. En fin a buscar otro título en VR.



Siento de verdad que no haya cumplido tus expectativas. Para mi la verdad es que sigue siendo de lo mejor que hay para el catálogo independientemente de la resolución, pero bueno cuestión de gustos por supuesto. Eso sí yo soy de juegos raros y paranoicos, y en ese sentido me hace sentir sensaciones únicas. De todas maneras creo que es un juego sin termino medio, o no te llena nada o lo consideras completamente de culto.

RE también lo tengo además con todos sus DLC. Se ve maravillosamente bien y además es a color, el hecho de que Here They Lie utilice el color sepia salvo prácticamente cuando te encuentras con .... le perjudica bastante. Sus creadores sabrán los motivos de haberlo hecho así.

Lo único que no me gusta de RE7 son los enemigos normales, para mi hubiera ganado mucho con zombies clásicos en RV y sobre todo que éstos aparecieran por sitios inesperados. Los otros al menos en mi opinión, intuyes más o menos en que área te van a aparecer juntos de manera concentrada, y además ya te digo que no me acaban de convencer en su diseño.

Mi esperanza es que hagan RE 2 remake compatible con RV también por supuesto con sus enemigos clásicos, y que permita la opción de cámara en 1ª persona para el que la prefiera. Ya se sabe, nunca dejes de soñar ...

Respecto a Robinson coincido totalmente contigo, me pareció un rollo y me arrepentí de su compra. Lo acabé vendiendo pero perdiendo dinero lógicamente.

Saludos
@meloncillo46 justo pensé eso al jugar al Re7, que un Resident Evil (el primero) con sus zombies y demás debe ser la leche.
Bueno, pues hoy ha caído el Here they lie, tengo ya ganas de probarlo...

¿Consejos? como tomar o no una biodramina antes [mad]

Espero que su rareza sea de las que me gustan, me gustan los juegos raros y el cine mas hecho polvo de david lynch, pero claro espero que no sea un viaje de lsd digno de echar la pota [agggtt] [lapota] [buaaj]
Ekir escribió:Bueno, pues hoy ha caído el Here they lie, tengo ya ganas de probarlo...

¿Consejos? como tomar o no una biodramina antes [mad]

Espero que su rareza sea de las que me gustan, me gustan los juegos raros y el cine mas hecho polvo de david lynch, pero claro espero que no sea un viaje de lsd digno de echar la pota [agggtt] [lapota] [buaaj]


Con buenas piernas virtuales no tendrás problemas, el juego está más afinado en ese sentido que la demo, por lo que recuerdo.

Es un juego muy particular, espero que lo "disfrutes" tanto como yo. [oki]
metalero24 escribió:
Ekir escribió:
Espero que su rareza sea de las que me gustan, me gustan los juegos raros y el cine mas hecho polvo de david lynch, pero claro espero que no sea un viaje de lsd digno de echar la pota [agggtt] [lapota] [buaaj]


Con buenas piernas virtuales no tendrás problemas, el juego está más afinado en ese sentido que la demo, por lo que recuerdo.

Es un juego muy particular, espero que lo "disfrutes" tanto como yo. [oki]


se me esta haciendo muy raro y no raro en el sentido que esperaba es decir... coñe tiene un toque bastante fuerte de survival horror no? o yo soy un cagón [+risas]

no sé, he llegado al teatro que creo que ya anda por el último tercio de juego. Comentaré impresiones finales al acabarlo.
81 respuestas
1, 2