[PSVR] [HILO OFICIAL] Here They Lie

1, 2, 3, 4, 57
Here They Lie
Vaclega
Amunt Valencia
1.105 mensajes
desde sep 2015
Yo sólo digo que es un juegazo, eso si para jugarlo con calma porque al principio da unos mareos interesantes, pero de los juegos más raros que he jugado en mi vida y para mi eso es in plus XD
manolo20
MegaAdicto!!!
1.173 mensajes
desde jul 2009
Yo tengo pendiente terminarlo creo que me quede por el fi al ya casi me gustaba y da algun que otro susto y eso que oase el re7 mas o menos bien
Tundrin
Habitual
78 mensajes
desde oct 2016
Me puso la gallina de piel en muchos momemntos, juego único!
meloncillo46
Adicto
320 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 22/10/2017 - 00:03:26 por meloncillo46.
Una maravilla

Me compré el casco el mismo día de su salida, y después de batman del que hablaba todo el mundo, este fue el segundo juego que me hice. Hace poco me lo volví a pasar por segunda vez, y aunque la primera vez en alguna ocasión tuve algún ligero malestar al huir rápido de algún enemigo, esta segunda vez tenía ya más que adaptado el cerebro sin inmutarme lo más mínimo durante todo el juego.

Y eso que tenía también until dawn, y vr worlds (obviando la escena del tiburón), pero fue probar la demo y me cautivó totalmente. Tuve la suerte de aclimatarme rápido a la rv, porque los ligeros malestares que sentía al principio me duraban 5 minutos al quitarme el casco en ese momento. Nada que ver con gente que comenta que se queda con el cuerpo tocado todo el día.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.204 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Es un juego muy raro (no digo ni bueno ni malo) pero raro de cojones
Mollum
MegaAdicto!!!
1.639 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
¿De que va exactamente? Yo probé un poco la dema y lo único que hice fue andar un rato, viendo algún monstruo.
usepinlove
MegaAdicto!!!
1.264 mensajes
desde nov 2007
Hay que "hacer" algo? En la demo solo se andaba creo recordar...

Vamos, que si es un "walking simulator", pero de miedo, o se puede interactuar con algo.

Es que llevo tiempo tentado... pero lo de no poder hacer nada... me echa para atrás....
FOSMSX
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde dic 2012
en España
[quote="SATAN-CHUS"]Es un juego muy raro (no digo ni bueno ni malo) pero raro de cojones[/

Yo también tengo sensaciones similares, no sé si es un truñaco o un buen juego que transmite sensaciones con una narrativa diferente.Hay ratos que pienso una cosa y luego la otra, no se ....
YADER
Jugador Hardcore
1.168 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:Es un juego muy raro (no digo ni bueno ni malo) pero raro de cojones[/

Yo también tengo sensaciones similares, no sé si es un truñaco o un buen juego que transmite sensaciones con una narrativa diferente.Hay ratos que pienso una cosa y luego la otra, no se ....

Creo que somos muchos que el juego nos llama, pero como es tan rarito y la demo no da mucho de sí, pues no nos decidimos, yo si lo veo físico en el cajón de algún Game lo pillaré posiblemente.
1, 2, 3, 4, 57