[PSVR] Juegos que os gustaria que salieran en versión VR

Hola.

La idea es que digáis sagas de juegos o IP's que os gustaría que salieran para PSVR, ya sean materialmente posibles, o en los cuales aceptéis el probable bajón gráfico.

Podéis decir cualquier juego que queráis, sea actual o de generaciones anteriores (Bioshock, Motorstorm, etc.).
Se puede repetir alguno que se haya dicho ya; después los iré listando en el post principal con el número de votos.
--------

Retos conseguidos
The Elder Scrolls / TES - Skyrim / TES - Oblivion (5 votos) (E3 2017)

----

9 votos
Alien Isolation

6 votos
Dead Space

5 votos
Bioshock

4 votos
Bloodborne
GTA / GTA V

3 votos
Call of Cthulhu - Dark Corners of The Earth
Crash Team Racing
Time Crisis

2 votos
Agony
Clive Barkrer Undiying
Codemned
Dark Souls
Driver (PS1)
FIFA
Journey
King's Field
Life is Strange
Nightmare Creatures
No Man's Sky
Project Cars
Silent Hill
Silent Scope
Shadowman
Soma
Star Wars
The House of The Dead
Uncharted
Unreal Tournament

1 voto
Adrift
Amnesia Collection
Assassin's Creed
Assetto Corsa
Auto Modellista
Battlefield
Borderlands
Call of duty
Child of Eden
Clock Tower
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Dirt
Doom 3
El Señor de Los Anillos
Elite Dangeous
Exhumed (Powerslave)
Far cry (saga)
F1
Fallout
Fire Watch
Ghost Recon
Gran Turismo
Half Life
Juegos Boxeo
Juegos F1
Juegos Plataformas
Juegos Tenis
Juegos Terror
Juegos tipo Danger Ball
Juegos Voley ball femenino
Jurassic Park: The Arcade Game
Killzone
Larry (saga)
Mass Effect
Medievil
Metro
Mirror's Edge
Outlast
Point Blank
Prey
Project Zero
Rainbow Six
Red Faction guerrilla
Resident evil 4
Resident evil 5
Resident evil umbrella cronicles
SCORN
Sexy Beach 3
Shoot'em ups (Cave)
Siren Blood Curse
Soul Reaver
Steep
Super Hot
TRON 2.0
Vampyre the masquerade bloodlines
Wipeout
Yooka Lailee
Uffff, montones, alien isolation, doom 3, dirt, f1, assetto, pcars, half life, unreal tournament, gta, elite dangeous, nms ...
Fire Watch, Alien Isolation, juegos similares a LIFE is strange, SOMA, alguno de la saga Sherlock Holmes, ...
Skyrim......
Oblivion.....
Fallout.....
Un rpg grande en 1 persona, y vr debe ser la leche, incluso si se sigue controlando con el mando.
senji escribió:Skyrim......
Oblivion.....
Fallout.....
Un rpg grande en 1 persona, y vr debe ser la leche, incluso si se sigue controlando con el mando.

Fallout ya va a salir, aunque en PC xd
Bufff... Alien Isolatio, Bioshock, Borderlands, ... y todo aquello que sea en 1ra persona. Otro juegos que molaria verlos en VR seria la saga Souls, Bloodborne.
Ufff...Un Life is Strange seria..
Condemned 2: Bloodshot , ese juego en VR se podría perfectamente con los grafícos de la época que no estaban nada mal y como experiencia seria de cagarse.
Pues yo preferíría un plataformas colorido molón. Tipo Yooka Lailee la verdad. ^^
Ya he puesto todos los comentados hasta el momento. ;)
ALien Isolation
Dead Space 1
Silent Hill saga
Project Zero
Siren Blood Curse
Bioshock
AGONY https://www.youtube.com/watch?v=Nn6UDRpir_Y
SCORN
Call of cthulhu Dark corners of the earth
Clive Barker Undying
Codemned saga
Nightmare creatures saga
Shadowman saga
Kings FIeld Saga
Y pidiendo imposibles Bloodborne [qmparto]
Koketso escribió:Dead Space VR

EA pls

Ostia pues no es mala, los tengo en Steam sin estrenar :)
Alien Isolation y No man´s sky podrían quedar muy bien
Singstar y el ET de Atari.
Fritz167 escribió:Singstar y el ET de Atari.

Lo que molaría seria una "experiencia" desenterrando cartuchos del ET ... [+risas] [carcajad]
un driver de la ps one puffff molaria un señor d elos anillos brutal un mas efect como se diga un gta uno de boxeo jajaja pa q te partan la cara jajaja
Alien Isolation sería brutal, si pasarse el juego en una pantalla genera ese estress y tensión, no quiero imaginar con las gafas.
borlancho está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA VI VR
Gran Turismo VR
Tenis (cualquiera)
Tenis
Tenis
y más Tenis! [360º]
Mira, ahora que acaban de reflotar el hilo de REZ, pues me viene a la mente el "Child of Eden", seria una pasada que lo adaptaran a la RV [360º]
Miniviciao@ escribió:ALien Isolation
Dead Space 1
Silent Hill saga
Project Zero
Siren Blood Curse
Bioshock
AGONY https://www.youtube.com/watch?v=Nn6UDRpir_Y
SCORN
Call of cthulhu Dark corners of the earth
Clive Barker Undying
Codemned saga
Nightmare creatures saga
Shadowman saga
Kings FIeld Saga
Y pidiendo imposibles Bloodborne [qmparto]


Eres de los míos compañero!!! XD

Pero te ha faltado el Outlast 1 y 2. [beer]
Pues basicamente casi cualquier juego, pero como riquisito un juego medianamente largo y sin prisas que luego vienen los bugs.
pero si me decanto, el genero horror todos los que se pueda.
saludos
El siguiente Elder Scrolls
Un juego de Star Wars como la mision de VR que pusieron en el BF
Juegos de F1
Un plataformas 3D como la demo del rescate de los robots(Sony estas tardando en hacer un juego asi)

Posibilidades hay muchisimas, todo es querer explotarlo por parte de las desarrolladoras
- Simulador realista de conducción, tipo Project Cars
- Adrift
- Alien Isolation
- Super Hot
- Juego completo y largo tipo la demo del X-Wing, o en su defecto algo con sables láser
- Danger Ball o silimar con modo online
Otra actualización de la lista.
Gracias por la participación. ;)
Journey
GTA
TES
Assassins Creed
Bloodborne/Dark Souls
Uncharted
Fifa
Sexy beach 3 [ayay] [sonrisa]
Yo voto por dead space.
pues yo sere un poco mas clasico:

* La saga TIME CRISIS
* La saga HOUSE OF THE DEAD
* La saga POINT BLANK
* Cualquier shump de Cave
* La saga Silent Scope

Yo creo que cualquier shooter on rails de los clasicos de los 90/2000 seria muy bienvenido y un espectaculo mayusculo.

Parezco un abuelo cebolleta, pero es lo q soy ya :)

Saludos
Pensando en juegos de coches, teniendo en cuenta que Capcom apuesta por PSVR, e imaginando juegos Cell Shading en VR... este podría estar bien:

Imagen
el driver de psx el primero uffff con taner [beer]
- Alien Isolation, por supuesto
- Time crisis, ahora que ¿por fin? parece que han conseguido que la nueva cámara de ps4 logre una precisión parecida a la de las lightgun clásicas, de ahí que los siguientes 2 juegos también sean pegatiros
- Jurassic Park: The Arcade Game, joder que juegazo en recreativa de tiros XD
- Silent Scope
- Call of cthulhu Dark corners of the earth


cualquiera de esos juegos rescatados y según el caso, puestos al dia (el JP tiene sus añetes), en RV para mí sería una compra segura.
Yo creo que un paso adelante sería el poder vivir las aventuras con todo lo que lleva consigo.
por ejemplo, el sentir los saltos en Uncharted, vivir el pánico de no llegar a un saliente

Y ya puestos, un FIFA desde los ojos de uno de los jugadores [chulito] [chulito]
Alien Isolation

Dead Space
Call of cthulhu dark corners of the earth
Vampyre the masquerade bloodlines
Agony
Clive Barkrer Undiying
Shadowman
Nightmare Creatures
SIlent Hill
Medievil
Exhumed(Powerslave)
TRON 2.0
Bloodborne
Soul Reaver
Soma
Kings Field
Clock Tower
Otro update a la lista.
;)
Ahora que ha salido Dirt Rally, he visto que se comenta que los rallies en VR son una pasada; me ha hecho pensar en situaciones especiales al volante, y me he acordado de Mario Kart; pero como ese no es posible he pensado en este otro, de igual calidad:

Imagen

De los karts lo que siempre me ha molado es lo cerca que se está del asfalto, por lo que creo que este Crash en VR tiene que ser la hostia (y no como el Luge [+risas] ).

Otra experiencia peculiar de velocidad:

Imagen

Este no se si lo aguantaría sin potar. [carcajad]
@gynion Te val con este ? [+risas] [carcajad]

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5u1h6a/vr_karts_is_coming_out_on_march_31st/

No es lo mismo, pero con este nos haremos una idea de lo que podria ser el de Crash en VR, y si funciona igual Sony se anima a sacarlo.
Metro, Dead Space, Bioshock, Crash Team Racing, Steep...
cercata escribió:@gynion Te val con este ? [+risas] [carcajad]

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5u1h6a/vr_karts_is_coming_out_on_march_31st/

No es lo mismo, pero con este nos haremos una idea de lo que podria ser el de Crash en VR, y si funciona igual Sony se anima a sacarlo.



Sí, ese parece ideal. Estás en todo. [Ooooo]
No sólo te puedes hacer una idea, sino que incluso puede ser muy divertido. Puede que el ritmo más frenético del Crash no vaya muy bien para la RV, por lo que un juego más moderado como ese puede ser perfecto.
El trackmania tiene muchísima velocidad y es perfectamente compatible. Súper divertido
Me uno al Crash Team Racing y por que no también Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Hago un update, y añado mi voto por Mirror's Edge:

Imagen
Aim controller:
Unreal tournament
Alien isolation /CM /AVP
Call of duty
Battlefield
Ghost recon/rainbow six
Bioshock
Prey
Killzone
Resident evil 4, 5


On rails
Time crisis
House of the dead
Resident evil umbrella cronicles

Moves
Skyrim/oblivion/fallout
Red faction guerrilla
GTA V
Far cry 3,4, primal
**Configuracion de los moves**
Mano izquierda
Gatillo:avanzar
Boton Move: retroceder
Cuadrado:paso izquierda
Triangulo:paso derecha
Equis:inventario izquierda
Circulo:inventario derecha

Mano derecha
Gatillo:disparar / coger arma
Move: interactuar
Cuadrado: vista izquierda
Triangulo: vIsta derecha
Equis:multifuncion
Cuadrado:multifuncion

Los suyo es que tuvieran joysticks pero tampoco se controlaria tan mal de forma digital ya que la vista se hace con el casco para pequeños movimiento y se apunta con los moves.

Sony escuchanos y dejate de demos.

PD.:Gracias por crear el post.
@max6630 joder, con eso que pones tenemos para años ... a ver si te escuchan !!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ese nuevo aaeon que es algo así como res y thumper,ya podría salir en VR
El concepto de este juego creo que encajaría muy bien con la RV:

https://www.youtube.com/watch?v=WNzOtfQagZI

Es un juego sobre coches radio control. Aunque ese en concreto está bastante conseguido, este tipo de juegos o también los de MicroMachines siempre me han parecido un "sí pero no" en modo pantalla con respecto a lo que pretenden simular. Es decir, ves la antena del coche, escenarios y circuitos que evidencian que son coches a escala menor, sonido del motor de juguete, etc.. pero no dejas de tener la sensación de que eran similares a los juegos que simulaban coches reales, sólo cambiando el aspecto y ambientación.

En VR sin embargo esto no sería así, y podrías sentirte tú mismo con el DualShock 4 a modo de mando RC, en medio o en la grada de una pista RC con coches pequeñitos, y ahí sí que se plasmaría la diferencia evidente entre unos coches pequeños RC y otros como los de Dirt Rally, por ejemplo.
Pues la verdad que la Amnesia Collection podian versionarlo pa VR, se me queda cortito la ambientacion en la pantalla de la tele Aestas alturas, al que no tenga VR le parecera la leche, pero al que la tiene a estas alturas piensa en lo que podria sr en VR y se le queda corto, ademas tecnicamente son juegos muy por debajo de RE7 y "faciles"de llevar.

Tambien me gustaria el Narcosis, que parece que sale para todos los dispositivos de VR menos el de SOny de momento, encima en en xboone tambien (QUE CUTREZ!!! si es un juego de VR) me da que los desarrolladores son unos VENDIDOS.


PD A ver si a base de repetir que Quiero ALien IsolatioN por vigesima vez en VR, lo anuncian en el E3 XD XD
Yo lo de alien isolation no lo entiendo ... Ya lo tienen hecho en vr, y es un juego de ps360, asi que 60 fps facil

Ya tardan !!!!
El que sea da igual pero de voley ball femenino [qmparto]
el larry con graficos fotorealistas jejejeje [fumando] [qmparto] [qmparto]
55 respuestas
1, 2