[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

1, 2, 3, 4, 521
shirops
Adicto
176 mensajes
desde abr 2009
en Murcia
Editado 11 veces. Última: 22/01/2017 - 15:25:41 por shirops.
Buenas gente, abro este hilo para que comentemos el tema y hagamos un pequeño tuto para ver vídeos y películas VR y 3D en PSVR.

Sería interesante poder ver el Google Maps en Vr. Creo que conectando las VR al PC se puede mover el ratón con las VR, por lo que tendría sentido que funcionase en el Google Maps.

Si se os ocurre algo o me equivoco en algo, lo comentamos y voy actualizando hasta dejar esto medio definitivo. Luego ya podremos ir poniendo recomendaciones de vídeos y tal.
shirops escribió:Ahora mismo no se de donde bajar vídeos 360 ó VR para ponerlos en un USB y verlos en el reproductor multimedia, que se supone que es la opción más adecuada. Voy a intentar bajarlos de Youtube (que hay muchos) y ponerlos a ver si funciona y os cuento.

Sí, los videos de youtube 360º se pueden ver luego desde el media player, pero maximo 1080p, si son mas grandes en vez de reescalar da error.

Yo me los bajo con JDownloader 2
cercata escribió:
shirops escribió:Ahora mismo no se de donde bajar vídeos 360 ó VR para ponerlos en un USB y verlos en el reproductor multimedia, que se supone que es la opción más adecuada. Voy a intentar bajarlos de Youtube (que hay muchos) y ponerlos a ver si funciona y os cuento.

Sí, los videos de youtube 360º se pueden ver luego desde el media player, pero maximo 1080p, si son mas grandes en vez de reescalar da error.

Yo me los bajo con JDownloader 2

Oks, gracias por la información, era lo que imaginaba que pasaría. Voy a probarlo.
Edito arriba.
Smudo
Adicto
221 mensajes
desde sep 2013
Pillo sitio porque en esto de la RV es de las cosas que más me atrae.

Yo ya he visto cosillas con las gafas; vídeos 360 y poco más.... A parte del formato que tenga el vídeo si se quiere disfrutar al máximo de calidad,los vídeos deben ser 1920x1080 y con el bitrate lo más alto posible.

Por el momento no encuentro mucha cosa...decir que las App que hay en la store de momento, su calidad es más bien mediocre y desmerecen la calidad que puedan mostrar.Aqui solo vi vídeos desde littlestar.
Smudo escribió:Pillo sitio porque en esto de la RV es de las cosas que más me atrae.

Yo ya he visto cosillas con las gafas; vídeos 360 y poco más.... A parte del formato que tenga el vídeo si se quiere disfrutar al máximo de calidad,los vídeos deben ser 1920x1080 y con el bitrate lo más alto posible.

Por el momento no encuentro mucha cosa...decir que las App que hay en la store de momento, su calidad es más bien mediocre y desmerecen la calidad que puedan mostrar.Aqui solo vi vídeos desde littlestar.

De donde has visto los vídeos?
Smudo
Adicto
221 mensajes
desde sep 2013
shirops escribió:
Smudo escribió:Pillo sitio porque en esto de la RV es de las cosas que más me atrae.

De donde has visto los vídeos?

YouTube y discovery
Sr_Ton
Adicto
464 mensajes
desde oct 2016
en Andalucía
¿Podría colgar alguien un enlace a un vídeo que en caso de ser descargado se pueda usar en el modo VR del reproductor de PS4? Yo aún no he conseguido hacerlo con ninguno.
usuariopc
MegaAdicto!!!
1.374 mensajes
desde jun 2005
Podrían actualizar Netflix para que soportara las gafas de RV. Sería genial. [sonrisa]
dovahkin
MegaAdicto!!!
920 mensajes
desde ene 2012
Películas en 3d se pueden ver de alguna forma?
Smudo
Adicto
221 mensajes
desde sep 2013
dovahkin escribió:Películas en 3d se pueden ver de alguna forma?

De momento no....alguien sabe de la demo the walk?
1, 2, 3, 4, 521